El pueblo y Vernon Jones protestan en Marietta (EEUU) contra vacuna COVID 19 obligatoria en una empresa privada

.La empresa opera en 11 hospitales y otras instalaciones de atención médica en Georgia (EEUU).

FOTOGRAFÍA. MARIETTA (GEORGIA) EEUU, 18.09.2021. El pueblo se va despertando poco a poco en todo el mundo frente al totalitarismo globalista de las farmacéuticas, mediante sus experimentos genéticos (vacuna COVID 19) en humanos. Esta vez ha sido el pueblo de Marietta (Georgia) Estados Unidos de América junto al candidato a Gobernador de Georgia Vernon Jones que ha salido a la calle después de que una empresa privada del sector sanitario (WellStar Health Systems) haya impuesto la vacunación COVID 19 a sus trabajadores a partir del 1 de octubre de 2021. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Georgia (Estados Unidos), miércoles 18 de agosto de 2021. Protesta «Stop the Mandate» frente a la oficina corporativa de WellStar Health Systems en Marietta, Georgia.

VÍDEO.

La concentración, en la que ha participado el candidato republicano a gobernador de Georgia, Vernon Jones, se opone al requisito establecido por la compañía Wellstar, que pedirá estar vacunados contra la COVID 19 a sus empleados a partir del día 1 de octubre de 2021.

La empresa opera en 11 hospitales y otras instalaciones de atención médica en Georgia (EEUU).

Incluye las imágenes de Vernon Jones, Gobernador de Georgia, participando en la protesta ‘Stop The Mandate’, frente a la Oficina corporativa de WellStar Health Systems en Marieta (Georgia) Estados Unidos de América.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot