Una joven española: “Desde que me puse la vacuna COVID 19 he pasando de persona sana a persona enferma”

.la mujer de 25 años y vecina de Castellón afirma “estoy experimentando un desajuste hormonal bestial (por culpa de la vacuna COVID 19)”
.”Lo peor de todo es que a los cinco días me bajó la regla cuando me tenía que bajar en dos semanas más tarde: una hemorragia completamente dolorosa, abusiva… Yo nunca sangro tanto (cuando me baja la regla)”
.”Estoy teniendo problemas respiratorios, de ansiedad increíble”

FOTOGRAFÍA. CASTELLÓN (ESPAÑA), 18.08.2021. Una joven española de 25 años, vecina de Castellón (Comunidad Valencina) España, denuncia en un vídeo su calvario tras ponerse la vacuna COVID 19. «Estoy pasando de una persona sana a una persona enferma», describe la joven que ya no puede salir de casa al sufrir problemas respiratorios y ansiedad y cansancio al pasea, ella que antes de vacunarse contra el Plandemia del COVID 19 era muy deportista y sana, afirma. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Redacción.- (España), miércoles 18 de agosto de 2021. “Hace una semana y media me puse la primera dosis de la vacuna COVID 19 Pfizer y desde entonces estoy en la mierda. Yo soy joven, tengo 25 años. Soy una persona deportista Llevo una buena vida, una alimentación equilibrada.

VÍDEO.

No tenía ninguna patología previa ante de vacunarme contra el COVID 19 ni ningún tipo de enfermedad ni estaba mala ni nada. (Explico así) para dejar primero eso claro.

El día después de ponerme la vacuna COVID 19, nada ponérmela por ejemplo, tenía mucha náuseas, luego tuve tres días con fiebre y como no podía ni mover el cuerpo; estaba con dolores musculares y de extremidades.

Y, después, se me relajó un poco pero, a los cinco días (de ponerme la vacuna COVID 19 de Pfizer) lo que me sucedió es que se me empezaron una migrañas muy fuertes y no podía dormir por la noche.

Estoy todo el tiempo cansada. No puedo abrir los ojos. Si hago algún tipo de esfuerzo como ir a hacer deporte (correr) o andar largas distancias estoy super, super, super cansada.

Lo peor de todo es que a los cinco días me bajó la regla cuando me tenía que bajar en dos semanas más tarde: una hemorragia completamente dolorosa, abusiva… Yo nunca sangro tanto (cuando me baja la regla).

Sí que te inflan las tetas pero, se te inflan porque estás experimentando un desajuste hormonal bestial (por culpa de la vacuna COVID 19).

«Supuestamente estos efectos segundarios de la vacuna COVID 19 son muy raros» pero, aquí en mi ciudad de Castellón (Comunidad Valencina) España hay un montón de gente que se les está pasando lo mismo.

Yo era una persona sana (antes de ponerme la vacuna COVID 19) y ahora me encuentro en la mierda y no puedo salir prácticamente de casa ni hacer nada porque a cada paso que doy es un esfuerzo inmenso (para mí).

Estoy teniendo problemas respiratorios, de ansiedad increíble.

¿Qué me voy a poner la segunda dosis de la vacuna COVID 19)? Pues, lo dudo, lo dudo mucho porque estoy pasando de una persona sana a una persona enferma.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot