El seleccionador español prueba con el mismo equipo que venció a la República Checa

Lasvocesdelpueblo
El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque. Archivo EFE

Efe – Con peto jugaron Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Cesc Fábregas, Iniesta, Silva, Nolito y Morata, en una sesión de una hora de duración, en la que tras el calentamiento los jugadores españoles hicieron ejercicios de toque y presión con balón y luego jugaron un partido. Saint Martín de Ré (Francia), miércoles 15 de junio de 2016. Fotografía: El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque. Archivo Efe.

Vicente del Bosque, seleccionador español, probó con el mismo equipo que venció a la República Checa en el estreno de La Roja en la Eurocopa 2016, en un entrenamiento a puerta cerrada en el complejo deportivo Marcel Gaillard para preparar el partido contra Turquía en Niza. Tras el trabajo de recuperación para los titulares del martes, Del Bosque volvió a contar con los 23 internacionales españoles y en un partido de entrenamiento repitió el mismo once que jugó en Toulouse contra los checos.

Poco amigo de los cambios en las fases finales de torneos, menos aún tras un buen resultado, la idea de Del Bosque es repetir el máximo número de jugadores en el equipo titular para sentenciar el pase a octavos de final con un nuevo triunfo ante Turquía. El único puesto en el que pondría haber cambio sería el de delantero centro, con la entrada de Aritz Aduriz en lugar de Álvaro Morata.

En el centro del campo el rendimiento de Cesc Fábregas deja abierta la puerta otra variante, pero todo indica que Del Bosque volverá a alinear al jugador del Chelsea por lo ensayado hoy, a no ser que cambie en Niza en el último entrenamiento en el escenario del partido. La selección española estudió a su próximo rival, Turquía, en una sesión de vídeo por la mañana posterior al trabajo de gimnasio y de fisioterapia para los que más carga física arrastran de la temporada. Del Bosque analizó las claves tácticas turcas, sus puntos débiles y sus virtudes.

Por la tarde dirigió el último entrenamiento en la Isla de Ré antes de volar mañana desde La Rochelle a Niza.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot