El senador de Cs Emilio Argüeso rechaza las exigencias de Inés Arrimadas: No va a entregar su acta y pasará al Grupo Mixto

.”Quien ha cambiado ha sido mi partido, no yo”, asegura Argüeso en su cuenta de Twitter, donde asegura que su escaño “no servirá para aplaudir al sanchismo, sino para trabajar por la libertad”, y da las gracias a quienes le han apoyado y ayudado todos estos años

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 03.06.2019. El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas. Ñ Pueblo (1) FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 03.06.2019. REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DE CIUDADANOS CS CON SUS LÍDERES, ENTRE ELLOS EL PRESIDENTE DE CS, ALBERT RIVERA. El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité Ejecutivo de la formación naranja celebrada este lunes en la sede de la calle Alcalá, en Madrid. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe – El senador territorial por la Comunidad Valenciana Emilio Argüeso, a quien Ciudadanos ha abierto expediente de expulsión al sospechar que ofreció “prebendas” a cargos y afiliados del partido para que se convirtieran en tránsfugas, ha pedido pasar al grupo mixto y salir del partido. Madrid (España), jueves 18 de marzo de 2021.

Argüeso justifica su decisión por el “cambio ideológico” que ha experimentado Cs, y añade que ha sido una decisión “obligada tras los apoyos y guiños constantes” al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que lo hacen “incompatible” con los valores y principios que “siempre” ha defendido.

“Quien ha cambiado ha sido mi partido, no yo”, asegura Argüeso en su cuenta de Twitter, donde asegura que su escaño “no servirá para aplaudir al sanchismo, sino para trabajar por la libertad”, y da las gracias a quienes le han apoyado y ayudado todos estos años.

Finalmente, explica que se afilió a Cs en verano de 2013, cuando eran solo diez en la Comunidad Valenciana, y desde entonces se dedicó “en cuerpo y alma a construir el partido” en toda la Comunidad y en la Región de Murcia, recorriendo “hasta el último municipio” para que Cs fuese “una realidad”.

Ciudadanos sostiene que el senador y exdiputado en Les Corts podría haber cometido una infracción “muy grave” promoviendo el transfuguismo y le ha pedido el acta de senador, como se comprometió a hacer al firmar la carta ética.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot