La senador de Cs Ruth Goñi se da de baja de Cs tras la moción de censura de Cs junto al PSOE en Murcia 

.Ruth Goñi adelanta en todo caso que seguirá en el Senado “como hasta ahora, defendiendo exactamente las ideas por las que me votaron los navarros”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 08.03.2021. la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, durante una rueda de prensa en la sede nacional de la formación dela veleta naranja en Madrid donde ha opinado sobre el 8M de 2021. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe – La senador navarra Ruth Goñi ha anunciado su baja en Ciudadanos tras la moción de censura planteada por este partido en Murcia junto al PSOE, aunque mantendrá su escaño en la Cámara Alta. Madrid (España), jueves 18 de marzo de 2021.

“Gracias a Ciudadanos por la oportunidad de defender durante años un proyecto político maravilloso”, dice en su cuenta de Twitter, en la que añade que “Ciudadanos ha cambiado” y anuncia: “Causo baja en el partido”.

Ruth Goñi adelanta en todo caso que seguirá en el Senado “como hasta ahora, defendiendo exactamente las ideas por las que me votaron los navarros”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot