El separatismo se solidariza con Hamás

0
66
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 07 DE ENERO DE 2024. El separatismo se solidariza con Hamás. Entidades y partidos políticos zurdos y ultras de ideología separatistas promueven y difunden campañas de solidaridad a la organización islamista comunista y terrorista Hamás, indirectamente, señalando a los vecinos de Gaza y general de Palestina. Si bien el mapa de su campaña deja muy claro que el Estado de israel debe dejar de existir. "Visca la lluita del poble palestí (viva la lucha del pueblo palestino)", se puede leer en el mapa de fondo negro del combo de fotografía. En ningún momento hacen referencia a Sabbat negro del 7 de octubre de 2023 donde los terroristas palestinos masacraron, violaron a las niñas y mujeres israelíes, quemaron vivos a los bebés en sus cuñas tras asesinar a sus padres, violaron y descuartizaron a otras mujeres y llevaron como rehenes a 240 civiles a Gaza, después de asesinar al menos 1.400 personas, en un ataque por tierra, mar y aire. Moviment Popular Sabadell (Casal Can Capablanca, Endavant, Arran, Justa Revolta, COS) (@MPSabadell)/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), domingo 7 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El separatismo se «solidariza» con Hamás ISIS exhibiendo en sus redes sociales un combo de foto de la esvástica amarilla y la bandera de Palestina junto a una mapa que elimina al Estado de Israel del planeta (verse mapa de Israel).

«Visca la lluita del poble palestí (viva la lucha del pueblo palestino). Els països catalans amb Palestina (los Países catalanes con Palestina). Alerta Solidaria. ARRAN. Coordinadora Obrera Sindical (COS). Candidatura de unidad Popular (CUP). Adelante-Organización Socialista de Liberación Nacional (OSAN). Sindicato de Estudiantes de los Países Catalanes (SEPC)».

En una publicación en su cuenta oficial en la red X (@CUPMataro), CUP en Mataró (Barcelona), junto a otra imagen que muestra la bandera separatista y la de Palestina, dice que «Continuem omplint Mataró i els Països Catalans de solidaritat amb el poble palestí (Continuamos llenando Mataró y los Países Catalanes de solidaridad con el pueblo palestino (Hamás)», afirman desde el partido ultra sin mencionar nunca al ISIS de Gaza Hamás ni al Holocausto 2 del Sabbath negro del pueblo judío, el 7 de octubre de 2023, perpetrado por «civiles» palestinos en suelo israelí, donde dejaron un apocalipsi de cadáveres de jóvenes mujeres y niñas violadas a quienes se despedían pegando un tiro en su vagina o secuestraban a otras para violarlas los días siguientes en su califato islámico de Gaza.

Información sobre entidades separatistas firmantes del apoyo a Hamás

1.- Alerta Solidaria

Alerta Solidaria es una organización extremista, perteneciente a la Izquierda separatista en Cataluña.

Con las siglas «ALERTA» y el color rojo, en defensa del comunismo, la entidad ultra apoya legal y jurídicamente a detenidos y encausados tras participar en acciones y movilizaciones ultras y separatistas.

Nació al 2001 impulsada por el «Proceso de Vinaroz» y se reivindica como la heredera de los llamados «Comités de Solidaridad con los Patriotas Catalanes (CSPC)», un grupo separatista de la antiEspaña de ideología separatista izquierdista.

2.- ARRAN

Arran es una organización juvenil ultra y separatista en Cataluña. Surgió del proceso de confluencia entre las organizaciones Maulets, CAJEI y agentes externos —como las asambleas de jóvenes separatistas de Tarrasa (Barcelona), Valencia (Comunidad Valenciana) o el colectivo de jóvenes de La Puebla, en Mallorca (Islas Baleares)—, que se inició el año 2008.

El entidad extremista es considerado como un grupo vinculado al partido de la antiEspaña de ideología comunista, separatista y radical, adscrito a la extrema izquierda, antisistema y anarquista que se hace llamar «Candidatura de Unidad Popular (CUP).

Entre sus actividades se incluyen ataques contra sedes de partidos políticos, principal partido d ela oposición en Cataluña VOX y a sus decenas de miles de simpatizantes y entidades financieras.

La organización extremista dispone de diversas asambleas locales o comarcales repartidas principalmente por Cataluña, pero también por la Comunidad Valenciana y Baleares.

3.- Coordinadora Obrera Sindical (COS)

La Coordinadora Obrera Sindical (COS) es un sindicato ultra nacido en 1987 que se encuentra presente en Cataluña, Baleares y la Comunidad Valenciana. En 1987 la Confederació Sindical de Treballadors de Catalunya se disolvió formalmente pero una parte de su militancia, situada a la ultraizquierda, fundó la Coordinadora Obrera Sindical que obtuvo el apoyo de los grupos de ultra del separatismo. Entonces, se integraron en el «Col·lectiu d’Obrers en Lluita (Colectivo de Obreros en Lucha)».

En 1989 se produjeron escisiones en la Confederació Sindical Catalana. Los escindidos pasaron en parte a la COS. La organización extremista celebró su primer congreso en 1990. En 1992 entró en una crisis que no superó hasta en 1999.

4.- CUP

El principal partido de las ultraizquierdas en Cataluña, Candidatura de Unidad Popular (CUP) no podría faltar en este menú de «cóctel molotov» contra los civiles pacíficos del país judío, Israel.

CUP que ha llegado en algún momento de la política catalana a ser determinante no solo para la formación de gobierno regional sino como alternativa en el mundo yupi secesionista al partido de los zurdos radicales del aprendiz de dictador Pere Aragonés García y delincuente indultado por el golpe de 2017 en Cataluña Oriol Junqueras Vies, se ha visto ‘sorpassado’ por VOX en las últimas elecciones catalanas de 2021 y las municipales y generales de mayo y julio de 2023, respectivamente.

5.- Endavant

Denominado «Endavant-Organització Socialista d’Alliberament Nacional (OSAN)», en español «Adelante-Organización Socialista de Liberación Nacional (OSAN), y también conocido como «Endavant», es otra organización política ultra de la antiEspaña, creada en julio del año 2000 que se enmarca dentro de la ideología comunista separatista.

6.- Sindicato de Estudiantes de los Países Catalanes (SEPC)

El «Sindicat d’Estudiants dels Països Catalans (Sindicato de Estudiantes de los Países Catalanes (SEPC) es una organización estudiantil ultra, comunista, separatista y pancatalanista.

​SEPC celebró su Asamblea Constituyente en Sueca (Comunidad Valenciana) el 1 de mayo de 2006, con la fusión de las organizaciones estudiantiles Alternativa Estel y Coordinadora de Estudiantes de los Países Catalanes.

Israel tiene derecho a defenderse y proteger a sus niños, mujeres y varones

Desde Israel, las víctimas de la masacre islamistas de civiles israelíes del Sabbath negro (7 de octubre de 2023) han valorado que «Como dijo Leonard Cohen, «A veces uno sabe de qué lado estar simplemente viendo quienes están del otro lado»». «Y en este caso, doble combo de certeza», han dicho a través de Acción y Comunicación sobre Oriente Medio (ACOM).

Los grupos terroristas yihadista del ISIS de Gaza Hamás, al menos 3000 islamistas invadieron el sur de israel el pasado 7 de octubre de 2023.

Sobre las 12:00 horas del mediodía ya empezaron a inundar las redes sociales de los vídeos captados por sus cámaras incorporados. Y ya se pudo ver a los hombres armados de Hamás trayendo al Estado Islámico de Gaza, como rehenes, a los supervivientes de la masacre en los Kibutzs (aldeas agrícolas) del territorio nacional de Israel y las víctimas secuestradas en el desierto del sur del país judío, quienes participaban al multitudinario festival Nave Israel 2023.

Se trata de jóvenes mujeres violadas en grupos por los terroristas, muchas de ellas han perdido su vagina por la obsesión de los violadores terroristas con los genitales de las víctimas.

De hecho, de acuerdo con los testimonios de supervivientes, los palestinos «cortaron tantos los genitales de los varones como de las mujeres asesinados y vivos o las tetas de ellas», además de decapitar a mucha víctimas -todos civiles, a veces sorprendidos en sus habitaciones y en sus cuñas, en el caso de los bebés quemados vivos hasta la muerte- según las primeras imágenes captadas siempre por los mismo terroristas que circulan por las redes sociales.

Ese día de Sabbath negro, en los foros israelíes, más tarde -sobre las 16:00 horas de la tarde- se difundió imágenes de terroristes repelados por el Ejército de defensa de Israel, el Tzáhal, y las Fuerzas de seguridad israelíes.

Las autoridades israelí han contabilizado al menos 1400 muertos y 240 secuestrados y llevados como rehenes a Gaza.

Desde entonces, Israel declaró la guerra contra la banda terrorista islamista y comunista Hamás y el grupo terrorista también islamista Yihad Islámica de palestina. Las Fuerzas de Defensa de israel (FDI) que integran el Tzáhal se han conjurada para eliminar cualquier amenaza de los terroristas en la franja costera palestina, que pasa para destruir todo el aparato del Hamás e imposibilitar su rearme y vuelta a Gaza.

Israel estudia un plan de salida para los 1.400.000 de vecinos árabes de Gaza que pasa por una «inmigración voluntaria» fuera de Palestina, en países como República Democrática de Congo, dado que los países o entidades pro Palestina y todos los 52 países árabes rechazan acoger a los refugiados palestinos en su suelo al tiempo que acogen los refugiados de guerra de otras contiendas o crisis humanitarias.

El Estado de Israel, como no podría ser de otra manera, tiene derecho a defenderse de sus invasores y a proteger a cualquier civil israelí: niños, mujeres y varones.

FOTOGRAFÍA. IMÁGENES DEL SÍMBOLO SEPARATISTA ‘ESTRELLADA’ CON LA BANDERA DE PALESTINA, DIFUNDIDA POR CUP MATARÓ (BARCELONA)
El separatismo se solidariza con terroristas del Hamás (2)