El Tribunal de Arbitraje Deportivo o Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) confirma que FC Barcelona, convertido en instrumento de agitación separatista y de odio a España –con su adhesión al ‘Pacto Nacional Del Derecho a Decidir’ separatista catalán-, traficaba ilegalmente «menores de edad» para lucrarse de su miseria.
A continuación, les reproducimos íntegramente la resolución del TAS en rechazo del recurso del club que fomenta el odio contra España con su adhesión al ‘Pacto Nacional Del Derecho a Decidir’ separatista. Nos quedamos con este fragmento como titular: «que el FC Barcelona había violado las normas relativas a la protección de los menores y de la inscripción de los menores de edad que asisten a escuelas de fútbol (artículos 19 y 19bis de la FIFA Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores). En consecuencia, la decisión de la FIFA se confirma en pleno y la sanción sigue vigente», en su resolución de este lunes 30 de diciembre 2014.
EL Tribunal De Arbitraje Para El Deporte (TAS) Desestima La Transferencia De Prohibición De Apelación De FC Barcelona, calle Lausana, 30 de diciembre 2014 – El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha desestimado el recurso
presentada por el FC Barcelona contra la (FIFA) con respecto a la sentencia emitida por el Comité de Apelación de la FIFA el 19 de agosto de 2014. En dicha decisión, la española club de fútbol fue sancionado con una prohibición de la transferencia de dos períodos, una multa de 450.000 euros y un reprimenda después de que se encontró que han infringido las normas de la FIFA con respecto al registro de un número de jugadores menores de edad.
Al apelar a la CAS, el FC Barcelona buscó anular la decisión de la FIFA. Las partes acordaron un se llevó a cabo el procedimiento acelerado y una audiencia en la sede del TAS en 05 de diciembre 2014 en el que el Panel TAS a cargo de la materia (Prof. Petros Mavroidis, Grecia, (Presidente), el Sr. Efraim Barak, Israel, y el Prof. Ulrich Haas, Alemania) escuchadas las partes, sus representantes y sus testigos.
El Grupo Especial constató, en particular, que el FC Barcelona había violado las normas relativas a la protección de los menores y de la inscripción de los menores de edad que asisten a escuelas de fútbol (artículos 19 y 19bis de la FIFA Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores). En consecuencia, la decisión de la FIFA se confirma en pleno y la sanción sigue vigente.
En vista de la necesidad de emitir una decisión antes de la apertura de la ventana de transferencia siguiente, el Grupo Especial tiene emitido su decisión sin el mismo terreno. El Laudo Arbitral completo, con las razones del Panel de decisión, será publicado tan pronto como sea posible». Ha sentenciado el TAS en rechazo al recurso del FC Barcelona.
El presidente separatista de FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu Floreta, ha considerado «injusta» la resolución del TAS y ha prometido que FC Barcelona luchará con todas sus fuerzas para «cambiar esta norma de la FIFA, mejorarla» para seguir adelante con el tráfico de menores de edad y aprovecharse de su miseria, «anuncio que desde hoy mismo el Barça conmigo al frente luchará para cambiar esta norma para mejorarla. Espero que la FIFA tenga el sentido común para reescribir esta norma y que ningún otro club del mundo sufra esta injusticia. Sin embargo, puedo garantizar a los socios, que la sanción no pone en peligro el proyecto deportivo», del FC Barcelona, ha dicho
«Hoy se ha cometido una gran injusticia, una injusticia para el Barça, para todos los niños y las familias afectadas por esta resolución, para todos los socios de nuestro club y también para el mundo del fútbol en general. Siempre hemos dicho y considero que la sanción de la FIFA era desproporcionada. La resolución del TAS, dando la razón a la FIFA, no es buena para nosotros y está fuera de toda lógica deportiva. La FIFA y su presidente deben ser una organización que proteja al mundo del fútbol, y con decisiones como ésta se alejan de este objetivo. No nos sentimos amparados ni protegidos por quién debería hacerlo», ha dicho Bartomeu.
«Se ha priorizado el cumplimiento estricto de una norma mal redactada por encima del espíritu que inspira esta norma. Se ha creado un precedente que no es bueno para el fútbol y se ha querido manchar la imagen de nuestro club. Y soy optimista. Por un lado, contamos con una cantera de garantías suficientes para cubrir las posibles necesidades del primer equipo. Por otro, hay que tener en cuenta que los refuerzos que hicimos el verano pasado, en previsión de lo que ha acabado sucediendo, nos permitirán seguir aspirando a todas las competiciones en las que participamos hasta que cumplamos la sanción», ha concluido el presidente separatista de FC Barcelona. <foto , imágenes video fc Barcelona>