El presunto delincuente presidente de la comunidad autónoma de Cataluña, Artur Mas Gavarró, asegura «nuca habíamos llegado tan lejos» con la fractura de España, en su Mensaje de Fin de Año 2014. «Otro gran cambio del año 2014 es que por primera vez, desde 3 siglos, los catalanes que quisieron, pudieron votar a favor del futuro político del país; hasta la libertad política de Cataluña. Mucho lo hicieron, tanto como casi 2.350.000 personas. Nunca habíamos llegado tan lejos. Nunca, a pesar de la prohibición y toda la maquinaria institucional del Estado -español- en contra. Centenares de miles de ciudadanos catalanes hicieron un ejercicio de autoafirmación, de respeto, de democracia y de libre opinión en libertad».
Artur Mas Gavarró, presidente separatista catalán, ha pronunciado esta noche, como cada año desde el inicio de su legislatura, su ‘Mensaje Institucional de Fin de Año’ 2014; desde el Salón Virgen de Montserrat del Palacio del Gobierno regional de Cataluña. El discurso de Artur Mas de este año ha llegado en medio de una discrepancia sobre el reparto del pastel al último tramo del proceso separatista entre la batasuna catalana liderada por el presidente de ERC, Oriol Junqueras, y la burguesía corrupta catalana liderada por el Partido del Gobierno del presidente Artur Mas cuya sede central -en Barcelona- está embargada por corrupción. El mundo separatista catalán ha estado, los últimos días, presionando Artur Mas para que aproveche esta noche para anunciar la convocatoria de elecciones plebiscitarias -referéndum de autodeterminación de Cataluña en cubierto-.
Mas ha empezado el discurso de su ‘Mensaje de Fin de Año 2014″ felicitando una buena noche a los catalanes, «muy buenas tarde. Siguiendo la tradición, me dirijo a todos vosotros para felicitaros las fiestas y para desearos un muy buen año 2015 y para haceros llegar una breve reflexión sobre el momento bien decisivo y trascendente que vive nuestro país», ha deseado el presidente del régimen opresor de libertades de los niños catalanes no separatistas.
Mas ha mostrado su cercanía a los ciudadanos catalanes en paro y ha manifestado que su gobierno está haciendo todo lo que pueda para que encuentren un puesto de trabajo. «Estoy seguro que represento el sentimiento de miles y miles de compatriotas nuestros por eso, expreso todo mi afecto para aquellos ciudadanos que se encuentran muy solos o que están en una situación de gran necesidad», ha dicho Artur Mas.
Más ha hablado también de la corrupción que sacude su Partido -CIU- y se ha felicitado por el ‘portal de transparencia’ «impulsado por el Gobierno y otras mesuras en la misma línea han situado la Generalidad como cabecera de la regeneración democrática que la sociedad justamente reclama y exige», ha señalado, Mas.
Mas ha defendido el golpe separatista del 9N y ha acusado al Estado de la nación de entorpecer el «ejercicio de democracia que en pleno siglo 21, debería ser una normalidad en lugar de una excepción. debería invitar al diálogo y a la negociación, en lugar de querellas judiciales. Malamente, muy malamente; es cuando un Estado decida querellarse por la vía penal contra aquella persona y aquellos que faciliten la participación y ofrecen a la ciudadanía la oportunidad de votar. Eso significa que alguna cosa falla y no es una cosa pequeña«, ha manifestado.
Más ha también llamado a la unidad de las fuerzas separatistas catalanas para finalizar el último tramo del proceso separatista y ha finalizado su mensaje de Fin de Año 2015 deseando «un año que queremos que sea mejor en todos los sentidos; un año que les invito a vivir con intensidad, con esperanza y con la confianza que sabemos entre todas y todos construir una Cataluña mejor. ¡Viva Cataluña!», ha concluido el presunto delincuente presidente Artur Mas Gavarro.
Toda persona que no respeta la ley, no puede pedir respeto, para ser respetado hay que ser prudente y saber respetar, así que Señor Mas denos ejemplo y respete a sus superiores y entonces lo respetaremos, si usted nos respeta a todos los que nos sentimos Catalanes, y no tenemos su forma de pensar también sentimos a ESPAÑA