El Tribunal Europeo de Derechos Humanos de la UE rechaza los recursos de separatistas contra «Operación Copérnico» del 1-O

.La decisión de Estrasburgo es “definitiva y no se puede recurrir”
.Los separatistas J. P. R y S. T. V., Defensores de la República Catalana (CDR), fueron dos de los dieciséis heridos leves durante la Operación Copérnico de de la Guardia Civil y Policía, en cumplimiento de las resoluciones judiciales, el 1 de octubre de 2017 (1-O), en la escuela San Miguel de Castellgalí (Comarca del Bages) Barcelona, un pueblo de unos 2.000 habitantes cerca de la capital de la comarca (Manresa) donde la Operación Copérnico contra el golpe de estado separatista desplegó un fuerte efectivo policial, consciente de que era un bastión del separatismo, para desalojar a los Defensores de la República Catalana, una milicia formada por «Bomberos» separatistas, «Policía Mozos de Escuadra» separatistas, «Agentes forestales» separatistas, junto a los individuos más violentos y enloquecidos del separatismo

FOTOGRAFÍA. DÍA DEL GOLPE DE ESTADO AMARILLO SEPARATISTA EN CATALUÑA, 01.10.2017. El separatismo ha decidido finalmente golpear la democracia española y acabar con los derechos civiles de los vecinos de Cataluña y resto de sus compatriotas del resto del territorio Nacional. Las Unidades de Intervención Policial (UIP) de Policía Nacional junto a los profesionales de la Guardia Civil, bajo la heroica «Operación Copérnico», son las únicas esperanzas para los más de 47 millones de españoles, desamparados ante los engaños del Gobierno del presidente del PP y de Gobierno, mariano Rajoy Brey, desde el inicio de la última fase del Procés. TV3

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Estrasburgo (Francia), lunes 6 de septiembre de 2021. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos de la Unión Europea (TEDH), con sede en Estrasburgo (Alsacia) Francia ha desestimado este lunes los dos primeros recursos del separatismo contra la histórica «Operación Copérnico» de las Fueras y Cuerpos de Seguridad dle Estado (Policía Nacional y Guardia Civil), en cumplimiento de las resoluciones judiciales del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y del mandato del Tribunal Constitucional, para impedir el golpe de estado separatista del pasado 1 de octubre de 2017 (1-O) en la Comunidad autónoma de Cataluña, que la élite secesionista maquilló con el eufemismo «referéndum de independencia», sin la autorización de la Justicia.

Tras agotar la vía judicial en el Reino de España, dos separatistas, vecinos de uno de los bastiones del separatismo en la Comunidad autónoma de Cataluña, que es la comarca del Bages (Barcelona), decidieron denunciar al pueblo español (España) ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de la Unión Europea el pasado mes de agosto de 2020.

Consideraron entonces ante TEDH que el pueblo español “vulneró su derecho a un Juicio justo” con una investigación “muy escasa” de las actuaciones históricas, con mucha profesionalidad, de los Policías Nacionales y Guardias Civiles.

También consideraban que España “ha vulnerado otros derechos fundamentales como el de reunión, a la libre expresión” por someterlos, los profesionales de Policía Nocional y Guardia Civil durante la Operación Copérnico, “a un tratamiento inhumano o degradante”.

Según recoge la Agencia Catalana de Noticia este lunes, “el pasado 25 de mayo del 2021 el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de la Unión Europea declaró inadmisibles estos dos recursos por que las quejas son infundadas y no ve indicios de vulneraciones de derechos fundamentales” por parte del las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policías Nacionales y Guardias Civiles, durante sus actuaciones el 1-O en Cataluña.

La decisión de Estrasburgo es “definitiva y no se puede recurrir”

La Sal del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de la Unión Europea ha estudiado el caso, pero “a la vista de las pruebas aportadas” por el separatismo, “no parece que se haya producido una vulneración de los derechos fundamentales y libertades” de la Convención Europea de Derechos Humanos, según consta en la notificación del Tribunal.

La decisión de Estrasburgo es “definitiva y no se puede recurrir”, si bien ello no impide otros denunciantes separatistas vuelvan a denunciar los mismo hechos ante este mismo Tribunal de la UE cuando terminen sus procedimientos judiciales en el Reino de España.

Los separatistas J. P. R y S. T. V., Defensores de la República Catalana (CDR), fueron dos de los dieciséis heridos leves durante la Operación Copérnico de de la Guardia Civil y Policía, en cumplimiento de las resoluciones judiciales, el 1 de octubre de 2017 (1-O), en la escuela San Miguel de Castellgalí (Comarca del Bages) Barcelona, un pueblo de unos 2.000 habitantes cerca de la capital de la comarca (Manresa) donde la Operación Copérnico contra el golpe de estado separatista desplegó un fuerte efectivo policial, consciente de que era un bastión del separatismo, para desalojar a los Defensores de la República Catalana, una milicia formada por «Bomberos» separatistas, «Policía Mozos de Escuadra» separatistas, «Agentes forestales» separatistas, junto a los individuos más violentos y enloquecidos del separatismo.

Insatisfechos por el archivo del caso en España, estos individuo separatistas (J. P. R y S. T. V.) fueron los primeros a llevar al Pueblo español ante Estrasburgo, alegando que España “había vulnerado sus derechos fundamentales” al defenderse democráticamente ante el un serio ataque a su democracia desde una de sus 17 Comunidades autónomas, que es Cataluña. .

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot