El ultra Iglesias arropará a Puigdemont en el acto del separatismo del 22M sobre referéndum

El líder ultra de la formación de la extrema izquierda radical en España (Podemos), Pablo Iglesias (c), junto al secretario de Organización de su formación, Pablo Echenique (i), y la portavoz, Irene Montero (d), durante la reunión del grupo Rumbo 2020, un grupo de trabajo formado por dirigentes y colaboradores del partido que tiene como objetivo analizar la manera de "desarticular" lo que han bautizado como la "trama" política y económica que controla el poder. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El líder de la extrema izquierda proseparatismo, Pablo Iglesias, ha asegurado que quiere “escuchar” lo que el presidente autonómico de Cataluña y ex alcalde de Gerona, el xenófobo Carles Puigdemont Casamajó, tenga que decir sobre la relación entre el resto de España y la región de Cataluña. El extremista ha recalcado que está dentro de la “normalidad institucional”, ha querido dejar claro. Madrid (España), sábado 13 de mayo de 2017. Fotografía: El líder ultra de la formación de la extrema izquierda radical en España (Podemos), Pablo Iglesias (c), junto al secretario de Organización de su formación, Pablo Echenique (i), y la portavoz, Irene Montero (d), durante la reunión del grupo Rumbo 2020, un grupo de trabajo formado por dirigentes y colaboradores del partido que tiene como objetivo analizar la manera de “desarticular” lo que han bautizado como la “trama” política y económica que controla el poder. Efe.

El líder de la izquierda radical Pablo Iglesias ha afirmado hoy, sábado 13 de mayo de 2017, que asistirá a la conferencia del presidente del gobierno de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, el próximo día 22 en Madrid de 2017 en la que presentará el mal llamado Pacto Nacional Por el Referéndum de Cataluña.

Así lo ha manifestado a los periodistas antes de dar comienzo a la reunión del equipo “Rumbo 2020” que pretende marcar las estrategias del partido para el futuro desarrollo de la moción de censura al gobierno de Mariano Rajoy y la situación de “emergencia democrática” en España.

Iglesias ha asegurado que quiere “escuchar” lo que Puigdemont tenga que decir sobre la relación entre el resto de España y la región catalana, y ha recalcado que está dentro de la “normalidad institucional”.

La conferencias se realizará en el Ayuntamiento de Madrid y el Consistorio, dirigido por Manuela Carmena, alquilará este espacio a la plataforma integrada por todo el separatismo y sus cómplices:

El gobierno autonómico de Cataluña del presidente separatista Carles Puigdemont (CDC) y Oriol Junqueras Vies (ERC), el Parlamento autonómico de Cataluña -de mayoría separatista (Juntos Por El Sí -ERC y CDC- y las escuadras de asaltos que integran la ‘batasuna catalana’ de Anna Gabriel (CUP)).

Además, están Ayuntamientos en Cataluña con gobierno municipales separatistas o proseparatismo como el Ayuntamiento de Barcelona -gobernado por Ada Colau-, las diputaciones, los grupos políticos separatistas y proseparatismo en el Parlamento de Cataluña.

También participan en ese nuevo órgano separatista, personalidades separatistas y cachorros sueltos del PSOE en Cataluña (PSC) y todos los colectivos separatistas.

Dice el separatismo que será  la”última oferta” al Gobierno de Rajoy antes del golpe de estado

La intención del ex alcalde de Gerona, Carles Puigdemont, con este acto en la capital de la Nación el próximo 22 de mayo de 2017, es lanzar “la última propuesta” al Gobierno del presidente Mariano Rajoy para blanquear el golpe de estado separatista en Cataluña el próximo mes de septiembre de 2017.

Dice el separatismo que quiere que su referéndum se haga de “común acuerdo” con el resto de España.

En numerosas ocasiones, los dos principales portavoces del Gobierno de España, el portavoz del Gobierno de España, Íñigo Méndez de Vigo y Montojo es un jurista y político español, ministro de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España desde el 25 de junio de 2015; y la vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Saénz de Santamaria Antón, ha rechazado la iniciativa y propuesta separatista de referéndum en Cataluña.

Esta misma semana, Soraya aseguraba que “el referéndum no puede hacerse y no se va a hacerse” en Cataluña. El Propio presidente de España, Mariano Rajoy Brey ha rechazado frontalmente el referéndum en Cataluña que según, no se puede celebrar porque no cabe “en la Constitución”, dijo el presidente Rajoy esta semana en el Congreso de los Diputados.

Además, el Gobierno d ela Nación ya ha rechazado en repetidas ocasiones por considerarlo simplemente ilegal.

El ex ministro de asuntos exteriores del Gobierno de España, José Manuel García-Margallo y Marfil, recordaba esta semana también que propuso enviar a los mozos de escuadra en “una prisión donde se imprimía las papeletas del referéndum del 9N de 2014” para “destruir las papeletas”.

Además, añadió Margallo que dijo a Rajoy y al ex ministro de Interior Jorge-Fernandez Díaz, recuperar la competencia de la policía autonómica si algún mozo de escuadra se negara cumplir ordenes.

Margallo dijo que hoy en Cataluña, haría exactamente lo mismo ante este nuevo ataque separatista en Cataluña.

E ex dirigente del PP lamentó durante la conferencia que su propuesta fue rechazada por el presidente Rajoy y el entonces ministro de Interior Jorge-Fernandez Diaz

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot