Elecciones Andalucía 2022| La ultraizquierda Podemos e IU pide vetar a la ultraizquierdista Teresa Rodríguez en debates electorales

.Podemos e Izquierda Unida piden también que en el plan de cobertura se incluya «a los grupos políticamente significativos» y que también se eliminen de él las entrevistas programadas con la candidata de Adelante Andalucía, María Teresa Rodríguez-Rubio Vázquez (Teresa Rodríguez)

FOTOGRAFÍA. ANDALUCÍA (ESPAÑA), 14.03.2015. El secretario general de Podemos, Pablo Manuel Iglesias Turrión (i), junto a la líder andaluza de la extrema izquierda Podemos y candidata de esta organización de la izquierda radical a las elecciones las autonómicas andaluzas 2015, María Teresa Rodríguez-Rubio Vázquez (Teresa Rodríguez) (d), en campaña electoral. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Lasvocesdelpueblo y Agencias. Sevilla (España), viernes 27 de mayo de 2022.  La coalición de la extrema izquierda «Por Andalucía», liderada por los partidos de la coalición comunista gubernamental en España Podemos de la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra Urteaga, e Izquierda Unida del ministro de Consumo y miembro del Partido Comunista de España, Alberto Garzón Espinosa, ha impugnado el plan de debate en Canal Sur Televisión para vetar la participación de la candidata de la izquierda radical «Adelante Andalucía» y excandidata de la ultraizquierda Podemos, María Teresa Rodríguez-Rubio Vázquez (Teresa Rodríguez), por lo que tendrá que decidir sobre este asunto la Junta Electoral regional.

La coalición ha registrado un escrito ante la Junta Electoral, al que ha tenido acceso Efe, en el que pide que se suprima la participación de Adelante Andalucía en los debates televisivos y que se limiten a los partidos con representación parlamentaria.

Podemos e Izquierda Unida piden también que en el plan de cobertura se incluya «a los grupos políticamente significativos» y que también se eliminen de él las entrevistas programadas con la candidata de Adelante Andalucía, María Teresa Rodríguez-Rubio Vázquez (Teresa Rodríguez).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot