Elecciones Andalucía| Cs propone «regularizar la inmigración» ilegal con «visados por puntos» y «visados especiales» y va a impedir que VOX llegue al Poder

.Manuel Bal Francés: «Lo que hay que hacer es regular esta inmigración (ilegal y masiva); regularla para acoger a las personas que vienen de fuera y sobre todo para potenciar el progreso económico de nuestro país»
. «Hombre, esto hay que tomárselo en serio de verdad; la regulación de la inmigración hay que tomárselo en serio de verdad»

FOTOGRAFÍA. CÓRDOBA (ESPAÑA), 04.06.2022. el vicesecretario general de Ciudadanos (Cs) y ex candidato fracasado de la formación naranja a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid del pasado 4 de mayo de 2021, Edmundo Bal Francés, junto al cabeza de lista del partido de la 'veleta naranja' por Córdoba al Parlamento de Andalucía, Ángel Pimentel, ha visitado este sábado, según día de campaña electoral del 19J andaluz, al III Foro Expomarca Mujer de Córdoba, donde ha defendido las políticas 'progre' de los 'naranjitos' en el poder. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Córdoba (España), sábado 4 de junio de 2022. Ante las críticas de VOX y la propuesta de su candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, cabeza de lista por Granada al Parlamento de Andalucía, Macarena Olona Choclán, a la inseguridad en los barrios de Andalucía y los del resto de España, a las violaciones sexuales y agresiones sexuales, a veces grupales, vinculadas a la inmigración ilegal y masiva en Andalucía y resto de España; fruto de una política de «Fronteras Abiertas» de los ‘progres’ para una «multiculturalismo» que no solo solo sufren los barrios del Reino de España sino también los de aquellos países miembros de la Unión Europea, como Francia —y así se pudo comprobar la pasada noche de la final de la liga de Campeones entre Liverpool y Real Madrid en Saint Denis, una comuna de la comarca de Sena-Saint Denis (París)— el vicesecretario general de Ciudadanos (Cs) y ex candidato fracasado de la formación naranja a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid del pasado 4 de mayo de 2021, Edmundo Bal Francés, ha cargado durante contra el partido que preside Santiago Abascal Conde, y se ha conjurado trabajar en esta campaña electoral para que VOX nunca llegue en el poder en Andalucía; «para el imposible caso de que Vox pueda decidir sobre los intereses generales de esta Comunidad Autónoma de Andalucía» el 19J. 

Totales de las declaraciones de dirigente de Cs, Edmundo Bal Francés, este sábado de campaña electoral del 19J Andalucía en Córdoba sobre la inmigración ilegal y masiva que critica VOX al ser preguntado por el proyecto Ley del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de coalición socialcomunista de España, José Luis Escrivá Belmonte:

«Nosotros tenemos nuestro propio Proyecto Ley de inmigración me gusta llamarlo y inmigración y no llamarlo de Extranjería; y tenemos un proyecto que se basa —que hemos presentado muchas veces, pero es verdad que todavía está en fase de estudio y no hemos registrado en el Congreso de los Diputados… formado en el Congreso los diputados dentro de nuestro Grupo Parlamentario; un grupo de personas implicadas precisamente— en las cuestiones de inmigración, en las cuestiones de igualdad, cuestiones jurídicas dónde me encuentro yo, y en las cuestiones de interior. Estas son las cuatro materias sobre las que versa eso que el señor José Luis Escrivá Belmonte llama Extranjería; un Ministerio que por cierto que se llama ‘Ministerio de Inmigración’.

VÍDEO

Hombre a mí me gustaría que el señor José Luis Escrivá Belmonte hablará de inmigración y no le hiciera ese discursito a Vox: de que los ‘extranjeros atentan contra la Soberanía Nacional’, que el otro día escuché. Se lo aseguro me pusieron los pelos de punta.

Decir que ‘los extranjeros’, que vienen aquí a trabajar en trabajos que los españoles no quieren ocupar —que son una de las puntas de lanza del progreso económico de nuestro país— y que nos digan este partido político (VOX) que ‘son personas que atentan contra nuestra Soberanía Nacional’, es algo absolutamente inaceptable, absolutamente inadmisible.

Mi partido político (Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs)), desde siempre, ha dicho que hay que luchar contra las mafias que se aprovechan de los pobres inmigrantes que vienen aquí sin papeles, hay que luchar contra ellas.

Y lo que hay que hacer es regular esta inmigración (ilegal y masiva); regularla para acoger a las personas que vienen de fuera y sobre todo para potenciar el progreso económico de nuestro país. En ese sentido va el proyecto de Ciudadanos (Cs).

Queremos establecer un ‘Visado por puntos‘, ya lo verán ustedes a imagen y semejanza de lo que sucede en otros países de nuestro entorno, y también establecer ‘Visados especiales‘ porque también es muy importante ese tipo de visados que lo que pretenden captar el talento que viene de fuera.

Y sobre eso, el Gobierno (de Pedro Sánchez Pérez Castejón) nunca se preocupa. Yo al señor (ministro de inmigraciones) José Luis Escrivá Belmonte le quiero preguntar una cosa en relación con esta captación del talento que viene del extranjero. ¿De una vez por todas se va a hacer caso a Cs que lo que pretende es precisamente establecer deducciones fiscales en el IRPF para que se pueda producir esto y que el Gobierno de España ha vetado en los Presupuestos Generales del Estado del año pasado y del año anterior?

Hombre, esto hay que tomárselo en serio de verdad; la regulación de la inmigración hay que tomárselo en serio de verdad. Yo al señor José Luis Escrivá Belmonte, desde luego, le tiendo la mano para que aprenda de lo que ya estudiado Cs de lo que tenemos ya en un boceto en un proyecto, pero les aseguro a todos los españoles que se trata de una medida que no nos va a coger digamos con el pie cambiado sino que es un tema que tenemos ya en Cs los muy trabajado, muy finalizado y muy a punto de poder entrar a negociar con el Gobierno y este Gobierno quiere negociar; ya saben ustedes que este Gobierno lo que a lo que principalmente se dedica esta tarde imponer unilateralmente sus criterios y pedirle a la oposición adhesiones incondicionales que parece que no entienden lo que es la democracia.

SOBRE EL HUNDIMIENTO Y DESASTRE ELECTORAL DE CS ANUNCIADO PARA LAS EL 19J HA DICHO:

«Yo le voy a distinguir dos dos escenarios porque durante estos 4 días que llevo fuera de Madrid, viajando por toda Andalucía, por esta parte de Andalucía, yo creo que hay aquí dos escenarios muy claros que son por una parte el de nuestros simpatizantes, el de la gente que ya sabemos que nos va a votar, y luego de la ciudadanía en general. Entre nuestros afiliados y nuestros simpatizantes yo lo que he visto es unidad, es una absoluta ilusión, es unas ganas de arrimar el hombro absolutamente tremendas. Pero, mire, se lo digo con absoluta claridad y sinceridad. Pero… Y es que, incluso en aquellas provincias donde lo tenemos más difícil para entrar, la gente lo está dando todo porque saben que estas elecciones andaluzas, después de estas, vendrán las elecciones locales. Ya sabe usted que además en Andalucía Cs tiene un poder municipal absolutamente tremendo —nosotros somos la cara, la primera cara que un (vecino) cuando tiene un problema, en muchos entidades locales—, y precisamente esa confianza que se establece respecto a la gestión de Cs a nivel municipal es la que nosotros entendemos la ciudadanía acuda el (próximo domingo) 19J a votarnos a nosotros también en el nivel autonómico.

Y en cuanto al nivel de los ciudadanos: Mire yo no soy una persona de estar en casa ni de estar en mi hotel. Mis amigos siempre dicen que si mi casa se cae saben que a mí no me pilla. Siempre estoy en la calle con la gente, hablando con la gente. Y aquí en Andalucía lo que he visto es muchísimo calor, muchísimo cariño, mucha gente que me está parando por la calle y me está diciendo sois muy necesarios, mucha gente que me dice: ‘pero qué majo es (el candidato de Cs a la Presidencia de la Junta de Andalucía y actual vicepresidente de la Junta de Andalucía) Juan Antonio Marín Lozano (Juan Marín)’. ‘Pero caray, es que creíamos que la política social solamente la podía hacer el Partido Socialista Obrero Español (PSOE); solamente la podía hacer Susana Díaz Pacheco (PSOE)’ y no la puede hacer Rocío Ruiz Domínguez (consejera de Cs en el Gobierno de coalición progre con PP)’.

Ahora resulta que nos encontramos pues, entre otras cosas que antes no he dicho, con el tema de que se han acortado las colas para recibir la prestación por dependencia: ¿Pero qué me dices por ejemplo de las Residencias de mayores? ¿Pero qué me dicen por ejemplo con respecto a la equiparación salarial también de médicos? ¿… de la ampliación de las plantillas, el aumento de la inversión del Producto Interior Bruto (PIB) en Educación que he citado antes? Claro son muchas cosas propias del Estado del Bienestar.

¿Quién defiende el Estado del Bienestar en el Gobierno actual (del PP y Cs) de la Junta de Andalucía? ¿Ustedes creen que el Partido Popular creer de verdad en esto del Estado del Bienestar? ¿Alguien cree que el Partido Popular, esto del Estado del Bienestar lo puede hacer solo? No. No lo puedo hacerlo.

Solo cuando además a nivel nacional siempre nos encontramos con la sospecha de corrupción cuando el Partido Popular haya gobernado solo. Lo estamos viendo ahora mismo en Castilla y León con ese Vicepresidencia de la nada, de la nada que se ha atribuido a Vox , (titular del vicepresidente Juan García Gallardo Frings) con esas declaraciones absolutamente lamentable del vicepresidente de la Comunidad de Castilla y León diciendo que una discapacitada puede ser una persona normal que ‘la va a tratar como una persona normal’. ¿Pero, como la vas a traer? Es él (Juan García Gallardo Frings) el que no es normal. Desde luego si tiene esta concepción de las personas que necesitan una silla de ruedas para desplazarse eso es lo que Cs va evitar (en Andalucía el 19J).

Yo creo que eso es lo que está en la calle, en la mente de la gente está precisamente que nosotros lo hemos hecho bien que lo hemos hecho desde la modernidad, desde el progreso, desde la reforma y no quieren un paso atrás para el caso, para el hipotético caso, para el imposible caso de que Vox pueda decidir sobre los intereses generales de esta Comunidad Autónoma de Andalucía».

MANIPULACIÓN PROGRE DE LAS PALABRAS DEL VICEPRESIDENTE FRINGS

Se trata de una respuesta del vicepresidente de Gobierno de la Junta de Castilla y León a la diputada del PSOE en las Cortes de la Junta de Castilla y León, quien intentando usar su condición de persona con movilidad reducida presumía de las políticas ‘progres’ del PSOE.

Asimismo, tratandola como cualquier persona, el dirigente de VOX advirtió de que ella sin duda tiene mucha suerte por está disfrutando de la vida siendo una persona con movilidad reducida debido a que en la mayoría de los países europeos, ya casi no nacen los niños con Síndrome de Down porque las políticas progres «invitan a los padres a triturar a los niños en los vientres de la madre».

Por lo que en vez de hablar del aborto libre que Cs apoya sin matices y, además, los de Inés arrimadas García yendo más allá, proponen nada más que la esclavitud de la mujer en el siglo XXI con los llamados «vientre de alquiler» (gestación subrogada), aunque a este extremo donde están los ultrafeministas de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), los demás ‘progres’ consideran aún avanzadilla de su Plan multiculturalista y que se debería preparar primero a las poblaciones antes de implantar los «vientres de alquiler». Por lo tanto, lo están rechazando de plano porque eso supondría echar a por los suelos todo el Plan oculto.

Subrayar el rechazo de VOX al Plan oculto progre, que propone Cs, y su defensa a la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot