Empieza la gratuidad de Renfe y rebaja temporal de tarifas del transporte público hasta diciembre de 2022

.Desde este jueves la T-usual y T-joven cuestan la mitad y la T-casual es un 30% más barata mientras todas las tarifas y billetes de Rodalies y Cercanías salen gratis […]

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 09.08.2022. Una persona consultando informaciones en una página web de Renfe en España. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), jueves 1 de septiembre de 2022. La rebaja temporal de las tarifas del transporte público, cuya medida estrella es la gratuidad de los abonos de Cercanías y Media Distancia, entra en vigor este jueves.

El decreto del Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón también incluye que los títulos de alta velocidad y Avant para los viajeros recurrentes cuesten la mitad.

Los abonos se pueden adquirir desde el pasado 24 de agosto y tienen como requisito depositar una fianza y realizar un mínimo de 16 viajes antes de finales de año.

Asimismo, la T-usual y la T-joven -títulos que gestiona la Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM)- también pasan a costar la mitad, mientras que la T-casual tiene un descuento del 30%.

Estos últimos abonos ya pueden adquirirse rebajados en los canales y puntos de venta habituales.

La media política del sociacomunismo de La Moncloa llega cuando la imagen de los partidos de la coalición gubernamental español (Unidas Podemos y PSOE) y sus representantes en el Ejecutivo está a por los sueños y son muy mal valorados en sus propios sondeos.

No se descarta que el régimen socialcomunista de España prorrogue la medida para tener controlada parte del pueblo noqueada por su gestión socioeconómica desastrosa, además de sus errores de bulto durante la crisis sanitaria del covid 19.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot