«En España la dictadura es absoluta y total, Sánchez comete el delito de Lesa Humanidad»

0
972
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 01.04.2020. Varios operarios portan un féretro de un fallecido por COVID 19 en el Cementerio de Sant Gervasi de Barcelona. COVID 19, vacuna COVID 19, muerto por COVID 19, entierro. Efe

Redacción.- Barcelona (España), 9 de abril de 2020. Buenos días otra vez. En la televisión inglesa, la BBC; la NBC y resto de televisiones de Estados Unidos; la televisión de Japón y de las televisiones de muchos países del mundo están retransmitiendo las verdades que aquí en España no se cuenta sobre la crisis del coronavirus (COVID 19).

AUDIO. 09.04.2020.

Se trata de las imágenes dantescas [Dantesca: Que causa espanto o impresiona y causa horror] de los muertos por COVID 19 en España, apilados en polideportivos y en salas contratadas para ello.

Unos muertos, que están sacando los bomberos y la Unidad Militar de Emergencia (UME), que mueren solos en sus casas porque no estuvieron en los hospitales porque desde la Sanidad Pública del Gobierno de España se mandaron a los enfermos a la reclusión en sus propios domicilios; cientos y miles de ellos.

Dice textualmente desde la NBC norteamericana, cito: «En España, los muertos no son 15.338 —cifra del Ministerio de Sanidad, Madrid, 9 de abril de 2020— sino que superan los 35.000-40.000 muertos».

Además, añaden desde la NBC que «el porcentaje de los asintomáticos», que son aquellos portadores del coronavirus que no hayan desarrollado los síntomas por lo tanto no saben si están infectados por el COVID 19 o no, «puede ser desde el 30 % hasta el 40 % de los infectados actuales» (152.446 —cifra del Ministerio de Sanidad, Madrid, 9 de abril de 2020—).

Es decir, al total de los 152.446 contagios hay que sumar almeno el 30 % o el 40 % de esa cifra total de los contagios (152.446) en España en la fecha de la grabación y difusión de este audio, 09 de abril de 2020. O sea, un total de 45.733 infectados más al calcular con 30 % y hasta 60.819 infectados más al calcular con el 40%.

Por lo que, según los cálculos de los medios internacionales, sumando a los asintomáticos, España en la fecha del 9 de abril de 2020 registró un total de 213.265 casos positivos en COVID 19 al contabilizar con el 40% de los asintomáticos mientras el Gobiernos socialcomunista de PSOE de Pedro Sánchez y Unidas Podemos de Pablo Iglesias, cuyo Ejecutivo hasta la fecha de hoy, domingo 26 de abril de 2020, ni ha hecho los Tests de la Proteína C Reactive (PCR), los llamados Test del COVID 19, al personal sanitario, a los profesionales del Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ni al pueblo español contra quienes -a todos los señalados anteriormente- ha dado ordenes a los laboratorios para prohibir los Tests de COVID 19 por privado -según denuncia la empresaria Lola Sopeña- solo contabilizaba 152.446 infectados por el COVID 19. Una decisión política comunista que ha sido letal para varios miles de personas que han muerto, en su mayoría, ahogados por falta de respiradores en los hospitales.

El Gobierno de Pedro Sánchez-Pablo Iglesias no solamente miente si no que está cometiendo un delito de Lesa Humanidad.

Esto ya es imperdonable. Esto ya no se puede permitir. El Gobierno ha regado con 15.000.000 de euros a las televisiones en España para que mientan y sean cómplices de la felonía, de la traición y desinformación del propio Gobierno.

Ahora en España la dictadura es absoluta y total. Los decretos leyes, desde hace dos años, desgobiernan al Estado de España como jamás se hizo, o desde la época del franquismo.

Seguimos en esa misma tónica y, aparte de recortar los derechos sociales, controlan nuestras redes sociales como Whatsapp, como Facebook o como Twitter.

Esto que pasa ahora en España nada más se ve en Venezuela, en Cuba y en Bolivia.

Esto no puede seguir así.