Enfermera rompe en llanto ante quemaduras de Guardias Civiles atacados por inmigrantes

Lasvocesdelpueblo
CEUTA (ESPAÑA), 26.07.2018. Vista de uno de los 602 inmigrantes que han saltado hoy la valla de Ceuta para entrar en España. Veintidós miembros de la Guardia Civil han resultado heridos, cuatro de ellos con quemaduras importantes, tras el asalto a la valla de Ceuta de más de 600 inmigrantes que han empleado cal viva y otras sustancias contra los agentes, según fuentes del instituto armado. La Delegación del Gobierno ha cifrado en 602 los inmigrantes que han logrado entrar en Ceuta y, según la Cruz Roja, 132 han necesitado asistencia sanitaria, once de los cuales han sido trasladados al Hospital Universitario. Efe

Redacción – “Los guardias civiles heridos ya están de alta pero tienen quemaduras”. Sonido de una enfermera de Ceuta alterada ante el estado de salud de los Guardias Civiles, con quemaduras importantes en las urgencias de Ceuta, tras el ataque en la valla de una horda agresiva de inmigrantes armados con “cizallas, cal viva y con excrementos y orín (Óxido rojizo)”, según fuentes de la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) en un comunicado hoy a la prensa, quienes han lanzado, incluso, a los ojos de los profesionales de este gran instituto del Reino de España. Además de sus excrementes, etc., —estos nuevos vecinos de la nueva España que quieren construir los males gobiernos de Madrid, comunidades autónomas y Ayuntamientos—, alertados por las nuevas políticas del nuevo gobierno del presidente Pedro Sánchez y de los enemigos de España en sus campañas «Queremos Acoger» -en los balcones de los Ayuntamientos de ya casi toda España-, han atacado a los agentes con lanzallamas caseros con los que les han quemado a quemarropa. Barcelona (España), miércoles 26 de julio de 2018. Fotografía: CEUTA (ESPAÑA), 26.07.2018. CEUTA (ESPAÑA), 26.07.2018. Vista de uno de los 602 inmigrantes que han saltado hoy la valla de Ceuta para entrar en España. Veintidós miembros de la Guardia Civil han resultado heridos, cuatro de ellos con quemaduras importantes, tras el asalto a la valla de Ceuta de más de 600 inmigrantes que han empleado cal viva y otras sustancias contra los agentes, según fuentes del instituto armado. La Delegación del Gobierno ha cifrado en 602 los inmigrantes que han logrado entrar en Ceuta y, según la Cruz Roja, 132 han necesitado asistencia sanitaria, once de los cuales han sido trasladados al Hospital Universitario. Efe

La disidencia llama a la Comandancia de la Guardia de Ceuta para “mostrar su apoyo a los heridos y sus familiares”. “Que los que necesiten, qué sepan que estamos aquí” y que las españolas y españoles en Cataluña “estamos muy orgullos” de la labor que “hacer el mejor Cuerpo de Policía que tenemos en España”, ha asegurado la catalana que ha llamado a la Comandancia de Ceuta, esta misma noche durante una conversación con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

La disidencia ha explicado a los agentes que no comparte para nada “las políticas” inmigratorias del “Gobierno del presidente Pedro Sánchez” y su desprecio a las Fuerzas de Seguridad del Estado, en este caso a los Guardias Civiles. Confiesa a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo que ha reiterado el apoyo de la disidencia catalana a los héroes del país.

Sonido. Ceuta, 26.07.2018. Enfermera rompe en llanto ante quemaduras de Guardias Civiles atacados por inmigrantes

Esta es la España del PSOE, Podemos, terroristas de la ETA, supremacista y fascistas en Cataluña. Un régimen de traidores continuista del mal gobierno del PP de Mariano Rajoy y de Soraya Saénz de Santamaria Antón.

Pretenden destruir este país desde las instituciones. Sánchez y sus aliados sólo están acabando la feina del exgobierno del PP y Ciudadanos Cs de Albert Rivera e Inés Arrimadas.

CEUTA (ESPAÑA), 26.07.2018. CEUTA (ESPAÑA), 26.07.2018. Vista del estado de las manos quemados de un héroe español atacado esta mañana en la valla de Ceuta por los nuevos vecinos del pueblo español, invitados de los malos Gobierno de Madrid y sus aliados traidores, supremacistas, terroristas y golpistas que ocupan hoy en día todas las instituciones de España, desde donde acosan y conspiran contra España y su pueblo. El agente ya está fuera de peligro, como todos sus 22 compañeros malheridos esta mañana. Hay quienes se equivocarán de adversarios; los inmigrantes son un bien siempre que la inmigración sea controlada. Los responsables son los profetas ateos y enemigos de España que llevan años buscando como cavar con España. Lasvocesdelpueblo

Según la denuncian fuentes de la «Asociación Española de Guardias Civiles» (AEGC), el Gobierno de España ordenó eliminar las  concertinas de la valla de Ceuta; una manera inteligente para abrir la frontera de España.

“La respuesta de los emigrantes subsaharianos a la medida anunciada por el ejecutivo ha sido rociar con cal viva y con excrementos y orín a los guardias civiles”

Los guardias civiles: “Como ya habíamos advertido desde la Asociación Española de Guardias Civiles, el anuncio de la retirada de las concertinas en los perímetros fronterizos de Ceuta y Melilla, sin tener en cuenta medidas de seguridad adicionales tanto para la frontera como para los agentes que la custodian, iba a traer problemas de seguridad”, denuncian.

Apuntan que: “Lo ocurrido esta mañana en el perímetro de la ciudad Autónoma de Ceuta, desgraciadamente, nos ha dado la razón”, denuncian.

“La respuesta de los emigrantes subsaharianos a la medida anunciada por el ejecutivo ha sido rociar con cal viva y con excrementos y orín a los guardias civiles que trataban de impedir un nuevo salto a la valla”, han dicho.

“Como consecuencia de este ataque 22 compañeros han tenido que ser atendidos en el hospital por quemaduras químicas, ojos inflamados, contusiones y trastornos respiratorios; quedando, además, los servicios de urgencias del Hospital Universitario de Ceuta desbordados”, agregan fuentes de la AEGC.

¿Qué culpa tienen los inmigrantes en todo esto? ¿Qué español no lo haría en su situación? El mal gobierno de España y sus aliados les han garantizado un paraíso a su llegada a España

Estos asaltantes vienen llamados por la ‘buena nueva’ que los ateos han profetizados desde las instituciones del Estado español.

La población inmigrantes que lleva años en España sin trabajo y sin papeles no importa nada a estos iluminados en el poder absolutos: Ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas y la presidencia de España.

Y qué decir de los autóctonos de este país a quienes los mismos que hacen llegar un barco Aquarius de más de medio millar de inmigrantes a España, desde Italia, les han puesto condiciones imposibles para tener las ayudas sociales. Los centros sociales ya no atienden a los españoles que lo pasen muy mal porque siempre los inmigrantes estarán con más problemas que los autóctonos de España. Mientras una joven familia española tendrá que buscar hasta dos trabajos para mantener a su familia, a los inmigrantes los malos gobiernos pagarán incluso la escolarización de su hijos.

90 días con papeles, trabajo o dinero (ayudas sociales) y atención sanitaria

Los 602 dos inmigrantes llegado hoy a España desde Ceuta, según cifra de la delegación del Gobierno, no son más que unas víctimas más del narcotráfico que se organiza desde las instituciones del Estado español.

Los fascistas en cataluña y sus complices en repartidos en toda España, quienes apoyan a este otro mal Gobierno de España de Pedro Sánchez son los nuevos narcotraficantes.

Lo peor es que no se sabrá nunca la cifra de los inmigrantes que no consigan llegar a las costas españolas o europeas, porque por desgracia habrán quedado en el fondo del mar.

Lo que cada ser humano debería tener claro es que los responsables de la muerte de cada inmigrante en las costas españolas o herido, y a ellos los héroes de España atacados las primeras horas de este miércoles en la valla de Ceuta ya tienen nombres y apellidos.

El propio Gobierno de España tiene previsto por ya Ley, y no vaya a ser que no cumpla su propia Ley, dar a los 602 inmigrantes agresores de la Guardia Civil de esta mañana hasta 90 días de residencia legal en España: con una vivienda, trabajo o ayuda sociales (dinero), atención sanitaria y por supuesto escolarización completamente gratis de sus hijos.

Durante los 90 días, hay que recordar, podrán acogerse al derecho de reagrupamiento familiar, hacer venir sus familiares legalmente.

Esta es la nueva realidad de España.

La enfermera: “Viva la Guardia Civil, viva por siempre la Guardia Civil”

Las lágrimas de esta profesional de la sanidad representa la España profunda en llanto.

La Guardia Civil nunca estará sola porque nunca ha dejado sola ni a España ni a su Pueblo.

La enfermera, tanto se alteró durante la primera grabación -facilitada a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo- que se cortó-. Asimismo, ha finalizado su grabación con un sonoro homenaje a los héroes heridos esta mañana en Ceuta y a toda la Institución. “Viva la Guardia Civil, viva por siempre la Guardia Civil”, sentenció.

Las españolas preocupadas en Cataluña, llaman para mostrar su apoyo a los familiares del cuerpo de la Guardia Civil

La disidencia llama a la Comandancia de la Guardia de Ceuta para “mostrar su apoyo a los heridos y sus familiares”.

“Que los que necesiten, qué sepan que estamos aquí” y que las españolas y españoles en Cataluña “estamos muy orgullos” de la labor que “hacer el mejor Cuerpo de Policía que tenemos en España”, ha asegurado la catalana que ha llamado a la Comandancia de Ceuta, esta misma noche durante una conversación con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

La disidencia ha explicado a los agentes que no comparte para nada “las políticas” inmigratorias del “Gobierno del presidente Pedro Sánchez” y su desprecio a las Fuerzas de Seguridad del estado, en este caso a los Guardias Civiles. Confiesa a Ñ Pueblo que ha reiterado el apoyo de la disidencia catalana a los héroes del país.

“Que no se sientan solos” los guardias civiles. “Hay muchísimas gente” detrás de ustedes”-ha dicho tal como ha expresado durante la conversación con la Comandancia de Ceuta-.

Dice que ha comparado el “calvario” de los agentes hoy en Ceuta y el silencio de un Gobierno traidor de España con sus aliados golpistas con el calvario que la disidencia española pasa cada día en Cataluña.

Asegura que desde la Comandancia de Ceuta, las fuentes de la Guardia Civil han confirmado que “los compañeros” atacados esta mañana en Ceuta “ya están de alta pero, tienen quemaduras”.

Concreta ya no hay ningún Guardia Civil en las urgencias de Ceuta. “No estáis solos”, ha dicho vecina de cataluña a los Guardias Civiles de Ceuta.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies