ERC intenta expulsar a VOX de España

La respuesta de la separata a la acusación del disidente ha sido repetir su totalitarismo separatista más radical: "Eh... tiene que abandonar la sala porque usted está vulnerando los derechos de los demás diputados, por favor...". El disidente le replica en su cara: "No, no voy a abandonar la sala hasta que usted me dé mi amparo...". Y a la separata, le murmuran desde la Mesa de la Comisión que no va a poder con el disidente porque es un "león español de VOX". Así que la separata ha concluido: "Pues, se suspende la sesión". Sin embargo, el dirigente de VOX continuó con la resistencia: "Consulte ustedes en la Mesa del Congreso de los Diputados qué fue exactamente lo que (se acordó respecto al uso de lenguas cooficiales en Comisiones de la cámara baja)"

0
67
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 28 DE FEBRERO DE 2024. ERC intenta expulsar a VOX de España. Combo de fotografía, arriba, El valiente disidente diputado del Grupo parlamentario de VOX, José María Figaredo Álvarez-Sala (i) junto a sus compañeros del Grupo VOX en la Comisión de Industria; abajo, la presidente de la Comisión de Industria y miembro del Grupo Parlamentario de la izquierda extrema separatista Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) del golpista indultado Oriol Junqueras Vies y del aprendiz de dictador presidente del régimen separatista en Cataluña Pere Aragonés garcía, Inés Granollers Cunillera (c), este miércoles en la Comisión de Industria d ela Cámara baja del Reino de España desde donde la separata de ERc ha intentado expulsar a VOX de España antes de recibir en su cara el 'no' contundente de la resistencia española: "No, no voy a abandonar la sala. Está vulnerando mis derechos", replicó José María Figaredo Álvarez-Sala a la decisión totalitari de la separata de ERC, tras haberle llamado al orden tres veces sin escuchar a la reclamación del disidente sobre el cumplimiento del Acuerdo de la Mesa del congreso de los Diputados sobre uso de lenguas cooficiales en comisiones parlamentarias. la separata ha decidido finalmente suspender la sesión ante la resistencia de los de Santiago Abascal Conde y VOX ha apuntado una victoria a pulso. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (Reino de España), miércoles 28 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- ERC intenta expulsar a VOX de España, del Congreso de los Diputados, sin éxito, en directo, y los separatistas han tenido que suspender la sesión de su comisión porque el valiente disidente diputado del Grupo parlamentario de VOX, José María Figaredo Álvarez-Sala, se ha negado cumplir una orden ilegal de una Presidente secesionista de Comisión que ignoraba un Acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados sobre uso de lenguas cooficiales, amedrentando a la resistencia española en sus derechos de «amparo». «No voy a abandonar» la sal, le dijo Figaredo en su cara a la separata de ERC quien al ver que nunca sometería al «joven león español», decidió suspender la sesión y VOX se apuntó una histórica victoria en casa.

  • «Señor Figaredo, tiene que abandonar la sala», dijo la separata de ERC a un español en la sede de la soberanía nacional y este le dijo en su cara que: ‘No hay lugar’. «No». La presidente separata de la comisión Industria reiteró: «Señor Figaredo, tiene que abandonar la sala». El disidente le replicó: pido un «amparo». La separata de ERC, como no podría ser de otra manera, rechazó ese derecho constitucional del disidente: «No, no le doy el amparo». «Tiene que abandonar la sala». El disidente se mantiene firme en sus posiciones sin dar ni un solo paso atrás

VÍDEO. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 28 DE FEBRERO DE 2024.

De acuerdo con el reparto de sillas de poder entre el bipartidismo, socio de la antiEspaña, Partido Popular (PP) y Partido Socialista Obrero Español (PSOE), en marco de sus planes para captar los votos de los secesionistas y los del filoterrorismo etarra, Génova 13 (PP) y Ferraz 70 (PSOE) regalaron la Presidencia de dos comisiones en el Congreso de los Diputados al separatismo hispanófobo y ultra: ERC asume la Presidencia de la Comisión de Infancia y Juventud (presidida por el separata Jordi Salvador Duch) y la Comisión de Industria (presidida por la separata Inés Granollers Cunillera).

ERC intenta expulsar a VOX de España |La separata Inés Granollers Cunillera, presidente de la comisión de Industria, en manos de ERC, «expulsa de manera arbitraria e injusta» al portavoz del Grupo VOX en esta Comisión, José María Figaredo Álvarez-Sala, «por exigir que se cumpla el acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados sobre las lenguas cooficiales». Así han denunciado fuentes parlamentarias de la formación presidida por Santiago Abascal Conde esta tarde.

«Presidente, es que el interviniente continúa», denuncia el diputado disidente que es interrumpido por parte de la separata que hace de jefa de turno en la Mesa de la Comisión de Industria del Congreso de los Diputados del Reino de España. La resistencia insiste en que la separata de ERC está incumpliendo a un acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados sobre uso de lenguas cooficiales en el hemiciclo, quien, por su parte, desoye a la reclamación del Grupo VOX e inicia la cuenta atrás para expulsarlo, de manera claramente salvaje, del Parlamento del Reino de España.

«No tiene la palabra, le llamo al orden», dice la presidente separata mientras el resistente denuncia que «se está vulnerando mis derechos». La separata reitera: «Señor Figaredo, no tiene la palabra». «Ya lo ha dicho, ya nos ha dicho, no tienes la palabra. No está aquí para exigir, no tienes la palabra», amenazó la diputada separata de ERC al portavoz de VOX que no se movió de sus reclamaciones, exigiendo cada vez con más fuerza y respeto que se está cumpliendo con lo acordado por la Mesa del Congreso de los Diputados. «Cumpla con lo que la Mesa del Congreso de los Diputados ha establecido», exigió el diputado de VOX Figaredo. «Estáis vulnerando mis derechos», insistió el portavoz de la Resistencia española al golpe. «Señora presidente, …está vulnerando mis derechos», reclamó nuevamente Figaredo.

ERC intenta expulsar a VOX de España |Y a la separata se pudo ver como se le acaba la paciencia: «Señor Figaredo, por segunda vez le llamo al orden», dijo la separatista, sin atender la reclamación del diputado, consciente de que a la tercera vez debe expulsar al disidente de su país, España. «Pues por tercera vez, le llamo al orden, por favor, eh», sentenció ante un disidente que se negaba a someterse a la dictadura nacionalsocialista-separatista. «Señor Figaredo, tiene que abandonar la sala», dijo la separata de ERC a un español en la sede de la soberanía nacional y este le dijo en su cara que: ‘No hay lugar’. «No». La presidente separata de la comisión Industria reiteró: «Señor Figaredo, tiene que abandonar la sala». El disidente le replicó: pido un «amparo». La separata de ERC, como no podría ser de otra manera, rechazó ese derecho constitucional del disidente: «No, no le doy el amparo». «Tiene que abandonar la sala». El disidente que tiene derecho al amparo, replicó en su cara: «Está vulnerando mis derechos y los de todos los españoles porque estamos ante (una vulneración) flagrante de un Acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados y usted (separa presidente de la Comisión de Industria por ERC) no lo está haciendo respetar».

ERC intenta expulsar a VOX de España |La respuesta de la separata a la acusación del disidente ha sido repetir su totalitarismo separatista más radical: «Eh… tiene que abandonar la sala porque usted está vulnerando los derechos de los demás diputados, por favor…». El disidente le replica en su cara: «No, no voy a abandonar la sala hasta que usted me dé mi amparo…». Y a la separata, le murmuran desde la Mesa de la Comisión que no va a poder con el disidente porque es un «león español de VOX». Así que la separata ha concluido: «Pues, se suspende la sesión». Sin embargo, el dirigente de VOX continuó con la resistencia: «Consulte ustedes en la Mesa del Congreso de los Diputados qué fue exactamente lo que (se acordó respecto al uso de lenguas cooficiales en Comisiones de la cámara baja)». La separata que estaba muy irritada vuelve a la carga: «señor Figaredo, no tiene la palabra». La sesión finaliza.