España| Arrimadas: «Sánchez lleva a Moncloa a quienes dieron un golpe de Estado y no a quienes lo sufrimos»

.La presidente de Ciudadanos (Cs) celebra que «estamos un pasito más cerca de que los fugados del Procés puedan venir a España para rendir cuentas con la Justicia»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 14.07.2022. La presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, durante una rueda de prensa ante el Congreso de los Diputados. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Congreso de los Diputados (Madrid) España, jueves 14 de julio de 2022. La presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, ha ofrecido una rueda de prensa en la Cámara Baja tras conocerse el informe del abogado general del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), Jean Richard de la Tour, sobre la euroorden contra Puigdemont que da la razón a España frente a Bélgica.

«Es una buena noticia» porque «estamos un pasito más cerca de que los fugados del procés puedan venir a España para rendir cuentas por sus fechorías y dejen de estar riéndose de todos los europeos», ha resaltado Arrimadas.

Al mismo tiempo, líder de Cs ha lamentado que «en España se encontrarán con el Sánchez que les indulta, que les perdona, que les da la razón y que les blanquea. Sánchez callará porque son sus socios y porque les necesita», ha apuntado la presidenta de la formación liberal.

Respecto a la reunión de la Mesa del Procés entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez Pérez Castejón, y el separatismo, liderado por el presidente de Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés García (ERC), que se celebrará mañana, Arrimadas ha señalado que «Sánchez lleva a Moncloa a quienes siguen pisoteando nuestros derechos y humillando a las familias catalanas que no comulgan con sus ideas» y que «en su arrodillamiento ante el separatismo, no tiene escrúpulos en arrodillar también a los símbolos de España».

Además, la líder del partido naranja ha festejado que «la señora Borrás, otra separatista, ha tenido una petición de la Fiscalía de 6 años de prisión por sus graves delitos por los que está acusada».

«Ante la desvergüenza y falta de escrúpulos, muchos españoles seguiremos en pie para que estos señores no se sigan saliendo con la suya», ha concluido Arrimadas.

GALERÍA.
Rueda de prensa de la presidente de Cs frente al congreso de los Diputados, Inés Arrimadas García

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot