España| El juez archiva la causa por financiación ilegal de Podemos

.En una providencia, el titular del Juzgado Central de Instrucción nº 6 acuerda, por tanto, dejar sin efecto las diligencias de investigación acordadas

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 25.10.2021. Los portavoces de la extrema izquierda Podemos, la condenado e inhabilitada Isabel Serra Sánchez (d) y Pablo Fernández, este lunes tras una reunión de la nueva Ejecutiva de Ione Belarra Urteaga, secretaria general de la izquierda radical Podemos. Efe

Redacción.- Masrid (España), lunes 27 de junio de 2022. El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha acordado el sobreseimiento y archivo de la causa por la presunta financiación ilegal de Podemos tras la orden en este sentido de la Sala de lo Penal.

En una providencia, el titular del Juzgado Central de Instrucción nº 6 acuerda, por tanto, dejar sin efecto las diligencias de investigación acordadas.

LA PROVIDENCIA

«Juzgado Central de Instrucción Nº 006 Madrid C/ García Gutiérrez, 1 Tfno: (…) 08/ (…) 474. Fax: NIG: (…) GUB11. Diligencias Previas Proc. Abreviado (…) 9 /2016. Providencia.- Magistrado – Juez Son Manuel García Castellón.

En Madrid a 27 de junio de 2022.

Dada cuenta; recibido, con número de registro RG 32292/22, oficio de la Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional remitiendo resolución del recurso de apelación interpuesto por el Ministerio Fiscal contra auto de fecha 27 de mayo de 2022, únase y en virtud de lo acordado en el mismo, habiéndose decretado el sobreseimiento y archivo de la presente causa con respecto al delito de financiación ilegal de partido político, quedan sin efecto las diligencias de investigación acordadas.

Notifíquese la presente resolución y líbrense los oficios necesarios para la ejecución de lo ordenado. Lo manda y firma S. Sª. Doy fe.

DILIGENCIA.- Seguidamente se cumple lo ordenado».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot