España| La ultraizquierda inmolada esta vez en «SUMAR» inicia su nueva andadura con el «cambio Climático»

.Esta «izquierda» pija, de los Iphones, de chalet con piscina, etc. que dice defender a los «pobres» no ha empezado su andadura hablando de los problemas reales de un obrero que trabaja en España y no puede llegar al final del mes por los impuestos de este Gobierno de coalición de extrema izquierda e izquierda apoyado en el brazo político de la banda terrorista ETA del asesino Arnaldo Otegui Mondragón (EH Bildu), que además de filoetarra es también de ultraizquierda, y los separatistas

FOTOGRAFÍA. BARRIO LAVAPIÉS (MADRID) ESPAÑA, 15.07.2022. La ministra de Trabajo y Economía Social desde enero de 2020 y vicepresidente segunda del Gobierno de coalición socialcomunista de España desde julio de 2021 y miembro del Partido Comunista de España y diputada en el Congreso de los Diputados por la alianza electoral de la ultraizquierda Unidas Podemos, Yolanda Díaz Pérez, participa este viernes al primer acto que pone en marcha la nueva marca de la extrema izquierda en españa SUMAR en el barrio Lavapiés de la capital del Reino de España, Madrid. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barrio Lavapiés (Madrid) España, viernes 15 de julio de 2022. Exactamente la misma extra izquierda de siempre —del Partido Comunista de España (PCE) a Izquierda Unida, PODEMOS y sus marcas (Comunes y Mareas) a la hasta ahora Unidas Podemos— se ha inmolado nuevamente en el partido ultra que se hace llamar «SUMAR» con como cara visible, la miembro del Partido Comunista de España quien es la actual ministra de Trabajo y Economía Social desde enero de 2020 y vicepresidente segunda del Gobierno de coalición socialcomunista de España desde julio de 2021, Yolanda Díaz Pérez, se ha estrenado este viernes centrándose en la «crisis climática» por ser uno de los «principales problemas» que afrontaría la izquierda radical y sus socios de la burguesía globalista que intentan controlar los pueblos libres de las naciones democráticas del planeta.

No es nada casual que la nueva marca de la izquierda radical más rancia de toda Europa se estrena con un debate sobre el «cambio climático», más bien dicho -porque ya es verano- «calentamiento global«. SUMAR —que es en realidad lo mismo que sus metamorfosis ya fracasadas: PODEMOS, Izquierda Unida, Partido Comunista de España, COMUNES o MAREAS— es consciente de que todos los intentos de hacer lo que predica la ultraizquierda han sido imposibles. Para ello, SUMAR para sobrevivir debe primer entregar su alma a la élite multimillonaria globalista: el clan de los Bill Gates y George Soros.

Esta «izquierda» pija, de los Iphones, de chalet con piscina, etc. que dice defender a los «pobres» no ha empezado su andadura hablando de los problemas reales de un obrero que trabaja en España y no puede llegar al final del mes por los impuestos de este Gobierno de coalición de extrema izquierda e izquierda apoyado en el brazo político de la banda terrorista ETA del asesino Arnaldo Otegui Mondragón (EH Bildu), que además de filoetarra es también de ultraizquierda, y los separatistas.

Asimismo, para este primer acto de Sumar, enfocado en la «transición ecológica justa«, la ministra comunista Yolanda Díaz Pérez ha reunido en espacio «Ecooo» del madrileño barrio de Lavapiés a una treintena de jóvenes, un reducido grupo para el estreno del proceso de escucha que han acudido, algunos a título personal, y otros como activistas y representantes de organizaciones ecológicas muy concienciados con la llamada «causa climática», que se evidencia, como ha recordado la ministra comunista en un termómetro disparado.

Díaz, en las primeras palabras que ha dirigido a este grupo de jóvenes muy implicados en la «lucha medioambiental», ha dicho que el reto que se plantea con SUMAR es «levantar un nuevo proyecto de país» en que la crisis ecológica sea uno de los ejes y esto -ha subrayado- «sobre todo tiene que ver con la justicia social y la igualdad».

La vicepresidente comunista se ha limitado a hacer una breve presentación y a interrumpir en algún momento para que le aclararan alguna duda y ha estado en todo momento tomando notas y «escuchando» que es lo que va a hacer a partir de ahora y durante seis meses, recorriendo toda España antes de decidirse a dar el salto electoral.

SUMAR, ha dicho a los periodistas, persigue crear un modelo de país en el que la juventud «sea el centro de actuación», mostrándose muy animada tras la acogida que tuvo este proyecto el viernes pasado, donde más de 5.000 personas acudieron al lanzamiento, y donde vio que frente a la resignación «había mucha esperanza» y que la gente está deseando participar «en un país nuevo» y que haga mejores a las personas.

En todo este «proceso de escucha» que se alargará hasta diciembre, los partidos políticos se quedan completamente al margen porque la comunista lo que quiere es poner en marcha una candidatura electoral sin protagonismo de siglas y transversal para «recuperar» el espacio a la izquierda del PSOE que «ha ido perdiendo PODEMOS».

Así ha dejado claro confirmando que SUMAR es exactamente lo mismo que UNIDAS PODEMOS, PODEMOS, Izquierda Unida o Partido Comunista de España y que el invento solo sirve para recuperar los votos perdidos con el fin de poder ganar peso en las posibles negociaciones de otra experiencia de Gobierno de coalición socialcomunista.

Tanto es así que ya veremos cómo de pronto todas las tropas de la ultraizquierda se ubicarán dentro de SUMAR, engañando nuevamente sin pudor a esa buena gente de buena fe con que SUMAR es una opción ganadora, pero, al final, volverán exactamente las mismas caras.

Hay que recordar que el día de la presentación de SUMAR uno de los invitados de honor era el cofundador de la extrema izquierda PODEMOS, el empresario ultra Juan Carlos Monedero Fernández-Gala, quien acabó apoyando el chavismo, incluso con intervenciones en los actos organizados por los comunistas chavistas en Venezuela.

Y es que los propios chavista presentaron al cofundador de PODEMOS en el acto como «el gran amigo, el gran colaborador internacional del Centro Internacional Miranda y de la revolución Bolivariana» (ver vídeo abajo).

VÍDEO.

Finalmente, para intentar mantener vivo el engaño, la ministra comunista que no quiere volver a las calles a gritos (la lucha inútil) después de una legislatura en el poder, ha dicho que va a dar todo el protagonismo a la sociedad civil con encuentros sectoriales, de pequeño formato, y otros más abiertos, pero igualmente dirigidos a la gente para recuperar ese impulso que en su momento disparó a PODEMOS.

GALERÍA
La ultraizquierda SUMAR inicia su andadura con un acto globalista en Madrid

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot