Españolas muestran su cariño ante el Hospital a la española agredida por independista

Lasvocesdelpueblo
HOSPITAL DEL MAR DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA, 25.08.2018. La española agredida brutalmente este mediodía en la puerta del parque d ela ciutadella de Barcelona por ser española y estar recogiendo lazos caídos y tirarlos en la basura ha recibido el cariños de sus compatriotas hoy ante el hospital donde ha sido ingresado con el tabique nasal roto y un ojo hinchado a raíz de la agresión del fascista CDR. Lasvocesdelpueblo

Redacción – La española Lainez, atacada brutalmente por un independnetista este mediodía en la Puerta del Parque de la Ciutadella de Barcelona cuando recogían los restos de los lazos amarillos caídos al suelo y los tiraba a la basura, volviendo de compras con sus tres hijos y su marido, ha recibido esta noche el apoyo y cariño de españolas y españoles, entre ellos vecinas catalanas que se han desplazado de Blanes (Gerona) hasta el centro de Barcelona, para gritar “libertad, libertad” y dejar claro que: “En realidad quitar lazos amarillos es libertad de expresión” por lo tanto, democracia en mayúscula -han dicho- “Poque quitando lazos amarillos” y Estrelladas del independentismo en espacios públicos en Cataluña “estamos dando dos mensajes: 1. Esta propaganda es impostoras porque en España no hay presos políticos; España es una democracia”. “2. Que no queremos que solo haya un pensamiento único” que es el mensaje con el que el totalitarismo intenta someter al pueblo a su doctrina de manera que “hasta la pared (con los lazos) te diga: «ríndete porque estás sola»”. Pues, nosotros replicamos retirando estos lazos amarillos “porque no estamos solas y solos; somos muchos y somos la mayoría” popular tanto en Cataluña como en el resto de España, sentenció una vecina de Gerona entre gritos y aplauso de homenaje a Lainez y su familia. Barcelona (España), sábado 25 de agosto de 2018. fotografía: HOSPITAL DEL MAR DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA, 25.08.2018. La española agredida brutalmente este mediodía en la puerta del parque d ela ciutadella de Barcelona por ser española y estar recogiendo lazos caídos y tirarlos en la basura ha recibido el cariños de sus compatriotas hoy ante el hospital donde ha sido ingresado con el tabique nasal roto y un ojo hinchado a raíz de la agresión del fascista CDR. Lasvocesdelpueblo

Vídeo (Trailer 00:4:58 minutos). Hospital del Mar de Barcelona (ciudad de Barcelona), 25.08.2018. Las mujeres españolas y sus novios y maridos se reúnen en pocas horas, tras una convocatoria hecha está misma tarde en las redes sociales, después de la denuncia de la familia desde el Hospital sobre la brutal agresión de una madre española de tres hijos; agredida por un independnetista por ser española a gritos de: “Tú, cállate, extranjera de mierda”. “Vete a tu país”. Un tabique nasal roto y un ojo hinchado, resultó herida la pobre española que podría estar “muerta” porque tras caerse al recibir el primer puñetazo a cara abierta, su agresor independentista se fue a por ella al suelo hasta que algunos turistas vinieran salvar a la española junto a su esposo y los hijos.

El acto convocado en las redes sociales y dirigido por el presidente d ela plataforma de limpieza de propaganda contaminante independnetista en Cataluña, ‘Groc&Lloc’, empezó como previsto pasado las 20:00 horas de esta noche, frente del Hospital del Mar de Barcelona.

Galería fotográfica de la concentración de apoyo a la familia de la española agredida este mediodía en Barcelona. Hospital del Mar de Barcelona (ciudad de Barcelona), 25.08.2018. Las mujeres españolas y sus novios y maridos se reúnen en pocas horas, tras una convocatoria hecha está misma tarde en las redes sociales, después de la denuncia d ela familia desde el Hospital sobre la brutal agresión de una madre española de tres hijos; agredida por un independnetista por ser española a gritos de “Tú, cállate, extranjera de mierda”. “Vete a tu país”. Un tabique nasal roto y un ojo hinchado, resultó herida la pobre española que podría estar “muerta” porque tras caerse al recibir el primer puñetazo a cara abierta, su agresor independentista se fue a por ella al suelo hasta que algunos turistas vinieran salvar a la española junto a su esposo y los hijos.

Natalia: “Ha llegado uno, el señor independentista, el de «la revolución de las sonrisas» y le ha pegado un puñetazo en toda la cara de la mujer (española), le ha roto la nariz y le ha puesto el ojo como… no sabemos como va a quedar la pobre (española)”

“Esto no puede ser”, clama una española ante el Hospital del Mar de Barcelona.

La española no entiendo como una persona puede auto declararse ‘hombre de paz’ con aquel lema independentista para manipular las consciencia débiles en Cataluña, la llamada ‘Revolución de las Sonrisas’ de las entidades hispanófobas: Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural de los presos ‘Jordis’, y estar al mismo tiempo pegando a matar a una mujer junto a sus tres hijos y su marido, solo porque esta víctima esté recogiendo el plástico amarillo caído al suelo con su familia en las calles de Cataluña.

Explica que ha leído que: “ha llegado uno, el señor independentista; el de «la revolución de las sonrisas», y le ha pegado un puñetazo en toda la cara de la mujer (española); le ha roto la nariz y le ha puesto el ojo como… no sabemos como va a quedar la pobre (española)”. 

Por eso se ha desplazado hasta el hospital del Mar para mostrar su apoyo a la familia y rechazar la violencia de los ‘hombre de paz’ y ‘revoluciones de las sonrisas’. 

Una independnetista se acerca hasta los manifestantes para dedicar a la familia de la agredida un gesto obsceno de dedo medio

Las españolas clamaban así después de que, pese al dolor de la familia, el independentismo se mostraba todavía más intolerante que nunca y allí mismo ante el hospital del Mar de Barcelona. 

Si durante toda la tarde, el separatismo había mirado por otro lado, esperando encontrar algún fallo o alguna escusa para desacreditar la información, sus escuadrones de la muerte ya estaban listos para seguir con sus ataques racistas contra las mujeres del país. 

Esta noche, los más caciques se acercaron hasta el hospital del Mar, muchos como falsos turistas haciendo el ridículo -tal como pudo comprobar Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo-.

También, otros, como la mujer del Comité de Defensa de la República (CDR), no quiso despedirse de los manifestantes sin dejar su huella. Esta ‘persona’, aún siendo ‘mujer’, se subió a su bicicleta y dio una primera vuelta lanzando proclamas independentistas y dedicando a la española agredida, hasta dos veces, el gesto obsceno del dedo medio.

Y es que lo hizo con mucha determinación, incluso con la cámara delante de ella, así se puede ver en las imágenes. Las españolas guardaron la calma, como siempre, y la provocadores desapareció hacia ningún sitio como un fantasma.

Vídeo (completo). Hospital del Mar de Barcelona (ciudad de Barcelona), 25.08.2018. Las mujeres españolas y sus novios y maridos se reúnen en pocas horas, tras una convocatoria hecha está misma tarde en las redes sociales, después de la denuncia d ela familia desde el Hospital sobre la brutal agresión de una madre española de tres hijos; agredida por un independnetista por ser española a gritos de: “Tú, cállate, extranjera de mierda”. “Vete a tu país”. Un tabique nasal roto y un ojo hinchado, resultó herida la pobre española que podría estar “muerta” porque tras caerse al recibir el primer puñetazo a cara abierta, su agresor independentista se fue a por ella al suelo hasta que algunos turistas vinieran salvar a la española junto a su esposo y los hijos.

Elena: Los independentistas con lazos y símbolos hacen exactamente los “mismo que hacía Paul Joseph Goebbels” del Tercer Reich entre 1933 y 1945, de la Alemania Nazi

Elena es una vecina de Cataluña que acabó participando activamente en el acto de esta noche ante el Hospital del Mar de Barcelona.

Esta valiente hija de la Nación cree que la mujer española y la mujer en general, piense como piense, debe saber que se enfrenta a un régimen peligro que utiliza las mismas prácticas y estrategia del pasado. Concretamente, señala Elena, las del Tercer Reich de la Alemania Nazi.

Una Alemania de los años 1933 a 1945, de pensamiento único donde la izquierda, derecha y los extremos estaban todos en el mismo saco, pensando lo mismo increíblemente, y con el único objetivo: destruir Europa y construir una tierra nueva donde solo las ‘arias y arios’ deberían estar al frente de todos y teniendo como esclavos al resto de seres humanos.

Para ellos, Tercer Reich contaba con el papel de una líder a la sombra de Adolfo Hitler que se llamaba “Paul Joseph Goebbels”, señala la española. Este hombre, como en la Cataluña de hoy, más de 85 años después, tenía el cargo de ministro para la Ilustración Pública y Propaganda.

Desde su departamento, se decidió hacer hablar: farolas, muros, puentes, árboles, mar, montañas, espacios públicos, etc. con mensajes únicos. Estas propagandas condicionaba el pensamiento de cualquier alemán crítico a las decisiones de Hitler.

Hoy en Cataluña, los lazos amarillos, pancartas, cruces amarillos, trapos separatistas, están en las plazas, árboles, muros, playas, piscinas, escuelas, edificios públicos, ventanas de casas privadas, hospitales, en el ocio, etc..

Por eso, Elena pide compartirlos para derrotar la colonización de las consciencias débiles y liberar Cataluña y resto de España.

Esta tarea, es primero por la mujer española, porque serán ellas las primeras víctimas; como en el pasado, ellas verán murir sus hijas e hijos y destruirse su familia. Así se puede resumir lo que quiso advertir esta española ante el hospital del Mar de Barcelona esta noche, después de que el independentismo haya destruido la nariz de una pacífica española, madre de tres hijos, junto a su esposo. Y todo eso, en plena vía pública.

“Las cadenas de hoy en día, son los lazos amarillos”, trapos separatistas, etc.

La calle muestra su indignación tras la agresión de la española por retirar lazos amarillos: “Dictadura Catalana, dictadura catalana, dictadura catalana” y “libertad, libertad, libertad”

Las españolas y los españoles rechazan volver a vivir “otra dictadura”. Porque, explican, “ya hemos vivido la dictadura”. 

Según los manifestantes, que advierten que no van a hacer ningún paso atrás ni permitir “ningún lazo amarillo más”, el actual régimen “nazi” de los Puigdemont y Torra es “peor que la dictadura” del caudillo Francisco Franco, han dicho.

“Estamos hartos” de este régimen que ataca a las mujeres, solo porque estas víctimas españolas no comulguen con el pensamiento único del régimen separatista. 

Las españolas y españoles sentenciaron sus reivindicaciones cantando el himno de Cataluña ‘Los Segadores’, señalando que lucharemos “contra esta gente” que tortura a los catalanes con su totalitarismo.

El baile y el ‘Qué viva España’ no faltó en el menú.

Las catalanas y catalanes cerraron la noche en el lugar del ataque racista, Parque d ela Ciutadella de Barcelona, donde retiraron los lazos amarillos, “hemos recogido lo poco que hemos encontrado”, asegura una española a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies