ESPANTO DE LOS JEFES

las voces del pueblo El espanto de dos poderes importantes de nuestra patria después  de un largo tiempo de indiferencia y ambigüedad.

 Estas dos escenas ocurrieron ayer en Madrid y en Valencia en dos escenarios totalmente diferentes. Estas dos fotos expresen quizás en la forma dos cosas distintas, pero, en el fondo representan una realidad que ya no se puede disimular.

www.lasvocesdelpueblo.com (2) La primera enseña la portavoz del gobierno de España, doña Soraya Sáenz De Santa María en busca de energía a lado de un héroe de la patria. Este héroe se llama Rafael Nadal. La segunda enseña nuestra futura reina, doña Letizia Ortiz que rompe el protocolo simplemente porque ya no cree en sus asesores y quiere oír en persona el llanto de su pueblo

 Rafael  Nadal negó la oferta de los separatistas e independentistas y, no dudó declararse Español. Los clientes de los separatistas se distinguen con dos cosas: si son ricos entonces son incultos y egoístas pero, si son de clase media o pobres entonces son fanáticos e inocentes. Nosotros creemos en España. Esperamos que este inicio de   acercamiento de la princesa y de la vicepresidenta del gobierno les abre los ojos y que se pongan a actuar. El pueblo quiere hacer batalla con su representante pero todos juntos al pie del cañón.

 


Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot