Espinosa desde Calafell (Tarragona): “VOX va a hacer historia el 14F” en Cataluña “como lo hizo en Andalucía” en 2018

.Por su parte la candidata por Tarragona al Parlamento de Cataluña el 14F, Isabel Lázaro Pina, ha declarado que “no está siendo una campaña fácil. Las agresiones contra nuestros simpatizantes se repiten por toda Cataluña”. “Vich (Barcelona) ha sido el caso más sonado, pero también está Reus (Tarragona), Tarragona, Valls (Tarragona) y Salt (Gerona)”

FOTOGRAFÍA. CALAFELL (TARRAGONA) ESPAÑA, 08.02.2021. El portavoz del Grupo Parlamentario de la formación política la Voz de los Españoles (VOX), Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, ha acompañado hoy a la candidata de su partido por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina, en un mitin electoral del 14F en Calafell (Tarragona). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El Portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, ha estado hoy junto a Isabel Lázaro, candidata al Parlament por Tarragona, en Calafell desde donde también se ha dirigido a quienes le insultaban “es bueno que os vayáis acostumbrando porque nos vais a oír todos los días”. Calafell (Tarragona), lunes 8 de febrero de 2021.

Espinosa afirma que “VOX el domingo va a hacer historia, como lo hizo en el Parlamento Andaluz, en el Parlamento Europeo y en muchos municipios”. Y, asegura “somos la revolución de la verdad”.

Ante la situación insostenible que se sufre en muchos de nuestros barrios de toda España y especialmente en Cataluña. Espinosa asegura que “se está permitiendo que el esfuerzo de toda una vida se pierda porque no se defiende el derecho de propiedad”. Y, añade “incluso han de pagar la hipoteca, el IBI, luz, agua y gas a los maleantes por culpa de los políticos”. “En nuestros barrios hay inseguridad, peleas, agresiones, robos e incluso un riesgo enorme para nuestra policía”.

También se ha permitido mandar un mensaje de esperanza “esta situación es reversible. VOX va a defender siempre al vecino, a nuestra policía, la ley y el orden”. “Vamos a revertir esta situación tú eres la absoluta seguridad de que vox va a plantar una semilla del estancamiento Cataluña qué va a florecer muy pronto”, ha concluido.

Por su parte, Isabel Lázaro Pina, ha declarado que “no está siendo una campaña fácil. Las agresiones contra nuestros simpatizantes se repiten por toda Cataluña”. “Vich (Barcelona) ha sido el caso más sonado, pero también está Reus (Tarragona), Tarragona, Valls (Tarragona) y Salt (Gerona)”. Y, añade “no se tratan de hechos aislados, sino de una campaña política y mediática para coartar nuestra libertad”.

Para finalizar Lázaro ha recordado que “el 14F tenemos una oportunidad histórica para recuperar todo lo que nos robado, todo lo que un día fue Cataluña”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot