Espinosa: “VOX dirá cosas que jamás se han escuchado en el Parlamento de Cataluña”

FOTOGRAFÍA. PLAZA SAN JAIME DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA, 06.12.2020. El presidente de la formación verde, la Voz de los Españoles (VOX), Santiago Abascal Conde, junto al candidato de VOX a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Ignacio garriga, ha celebrado el 42 aniversario de la Constitución española en Cataluña, donde se ha rodeado los los catalanes en Plaza San Jaime de la ciudad frente al Ayuntamiento de Barcelona y el Palacio de la Generalidad de Cataluña para asistir a la lectura del manifiesto 6D 2020 y por el ataque por parte del Gobierno del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias a los Artículos 1, 2, 3, 9, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 27, 30, 31, 33, 35, 43, 50, 56, 117, 122 y 139 de la Constitución Española de 1978. Imagen Carlos Cortizo Casanova. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El portavoz de la Voz de los Españoles (VOX) en el Congreso de los Diputados y vicesecretario de relaciones internacionales de esta formación política, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, que un hecho histórico se producirá en la Comunidad autónoma de Cataluña el próximo domingo 14 de febrero de 2020 (14F), fecha de las elecciones catalanas porque “primera vez” habrá una nueva fuerza alternativa que luchará contra el separatismo con “toda firmeza”, que es VOX del candidato verde Ignacio Garriga Vas; y, ha subrayado, desde la tribuna de la cámara catalana, “diremos cosas que jamás se han escuchado en el Parlamento catalán”. Así afirmó de los Monteros y de Simón durante una entrevista a New «Economy International Forum» este miércoles, donde ha tenido la oportunidad de aclarar la postura de su formación en diferentes cuestiones de actualidad. Barcelona (España), miércoles 9 de diciembre de 2020.

La reciente aprobación de los Presupuestos Generales del Estado fue el primer tema abordado en la entrevista.

Espinosa de los Monteros y de Simón destacó la debilidad de los presupuestos originada por el apoyo de las diferentes formaciones separatistas. “Se están apoyando en aquellos que todos considerábamos auténticos peligros para nuestra nación, cuyo único objetivo es destruir España”, señaló.

En este sentido, afirmó que dichos Presupuestos dispararán el déficit hasta alcanzar niveles históricos y, en consecuencia, producirá una deuda que España no podrá afrontar en el futuro.

Por otro lado, el portavoz de VOX en el Congreso fue preguntado sobre el estado actual de las Instituciones españolas.

El también vicesecretario de relaciones internacionales resaltó el alarmante deterioro de todos poderes del Estado debido a la intromisión del Gobierno en el ámbito político, económico y judicial. “El deseo del gobierno de Sánchez de politizarlo todo no está generando ningún tipo de seguridad jurídica, política y económica” aseguró.

Sobre los Fondos de Reconstrucción Europeos que España recibirá el próximo 2021, Espinosa de los Monteros se limitó a afirmar que “este gobierno gastará el dinero en aspectos de carácter ideológicos que poco contribuirán al desarrollo económico de España”.

El separatismo catalán y las próximas elecciones a la presidencia de la Generalidad de Cataluña abarcó gran parte de la entrevista.

El portavoz de VOX en la cámara baja del reino de España trasladó un mensaje de “esperanza” a la sociedad catalana.

De los Monteros y de Simón advirtió de que por “primera vez” habrá una nueva fuerza alternativa que luchará contra el separatismo con “toda firmeza”.

“Diremos cosas que jamás se han escuchado en el Parlamento catalán”, agregó.

El dirigente verde sentención que “hay auténticos héroes que se han visto abandonados por demasiados políticos durante muchos años”, afirmó Espinosa de los Monteros y de Simón

Invasión migratoria

Para finalizar la entrevista, fue preguntado sobre la gran oleada de inmigración ilegal que ha sufrido España en los últimos meses.

Calificó de “invasión” lo ocurrido en Canarias y señaló a la inmigración ilegal como uno de los principales problemas de nuestro país, a pesar del silencio del Gobierno y de algunos medios de comunicación.

En este sentido, condenó las políticas permisivas del Ejecutivo que fomentan al efecto llamada. “Se están perdiendo muchas vidas en el Mediterráneo por un Gobierno tremendamente irresponsable que les dice que pueden venir España y podrán recibir ayudas”, concluyó.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot