Espinosa y Monasterio plantan cara al separatismo en Pl. Cataluña de Barcelona tras las batallas de Calafell (Tarragona) y Seo de Urgel (Lérida)

.Los asistentes a la carpa electoral del 14F de VOX, que han recibido entre aplausos a los diputados nacionales de VOX, han cantado durante los discursos, lo que ya es el himno de campaña electoral del 14F de VOX: “Hay que votar a VOX, hay que votar a VOX, haya que votar a VOX”

Redacción – Los dirigentes nacionales de VOX, el portavoz del Grupo Parlamentario y Responsable de Relaciones Institucionales, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, y la presidente de VOX Madrid y portavoz del grupo parlamentario de los verdes en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, han concluido su jornada esta tarde en Plaza Cataluña de Barcelona después de plantar cara este esta mañana en Calafell (Tarragona), donde De los Monteros y de Simón ha arropado a la candidata por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina, y en la Seo de Urgel (Lérida), donde Monasterio San Martín ha también arropado al candidato por Lérida al Parlamento de Cataluña, Antonio Ramón López Gómez (Toni López). Barcelona (España), lunes 8 de febrero de 2021.

VÍDEO. PLAZA CATALUÑA DE BARCELONA, 08.02.2021. Carpa informativa para las elecciones catalanas del 14F en Plaza Cataluña de Barcelona. Al menos dos detenidos entre los violentos extremistas del separatismo y la ultraizquierda que han intentado el acto de los verdes. Los asaltantes, cuya iniciativa ha vuelto a fracasar, han atacado a los asistentes con lanzamiento de objetos, entre ellos huevos. han garantizado la seguridad de los asistentes pacíficos catalanes, la BRIMO de los Mozos de Escuadra y la Guardia Urbana de Barcelona. Imágenes Claudia María Ruffo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Los dirigentes nacionales de los verdes han advertido a los separatistas y a la ultraizquierda de que se preparen porque van a tener que escuchar y aguantar a VOX el resto de su vida en la Comunidad autónoma de Cataluña porque, han reiterado Espinosa de los Monteros y de Simón y  Monasterio San Martín, VOX entrará al Parlamento de Cataluña el próximo 14 de febrero para quedarse.

El portavoz del Grupo Parlamentario y Responsable de Relaciones Institucionales, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, ha dicho que se podría reproducir el 14F el éxito electoral de VOX del pasado 2 de diciembre de 2018 en Andalucía.

Los asistentes a la carpa electoral del 14F de VOX, que han recibido entre aplausos a los diputados nacionales de VOX, han cantado durante los discursos, lo que ya es el himno de campaña electoral del 14F de VOX: “Hay que votar a VOX, hay que votar a VOX, haya que votar a VOX”.

Tras el acto, el separatismo y la ultraizquierda, que no saben perder, han provocado los incidentes en la zona. Al menos dos detenidos.

El número tres por Barcelona al Parlamento de Cataluña y presidente provincial de VOX, Juan Garriga Doménech, ha presentado el acto.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot