Estos son 4 de los jugadores del Real Madrid más valiosos de la última década

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑ), 14.05.2017. El Real Madrid ganó 4-1 al Sevilla con goles de Nacho Fernández, Toni Kroos y un doblete de Cristiano Ronaldo, y sigue dependiendo de sí mismo para lograr el título de Liga. El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (d) celebra su segundo gol, tercero del equipo ante el Sevilla FC, durante el encuentro correspondiente a la jornada 37 de Liga en Primera División que Real Madrid y Sevilla FC disputaron en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. Efe.

Redacción – La última década estuvo llena de un enorme éxito para el Real Madrid, y muchos jugadores formaron el núcleo del equipo, lo que llevó al equipo a una gran cantidad de títulos. Barcelona (España), martes 13 de octubre de 2020.

El Real Madrid siempre ha tenido la habilidad de tener grandes jugadores con la camiseta blanca real, lo que casi siempre se ha traducido en un éxito para el equipo a lo largo de los años. Éxito como el que obtienen aquellos que adquieren su código sportium para apoyar a sus deportistas favoritos y obtener excelentes bonificaciones.

Los Blancos siempre han tenido en su plantel, líderes mundiales que fueron simplemente imparables en su día y un ejemplo de eso fueron los Galácticos.

El 2010 fue un año que no solo marcó el inicio de una nueva década, sino que también fue un año en el que Guti y Raúl dejaron el club y el barco quedó al mando de nuevos talentos futbolísticos. La década de 2010 vio al Real Madrid levantar dos títulos de LaLiga, cuatro Champions y dos Copas del Rey como títulos importantes.

Todos los jugadores de esta lista han sido pilares del mejor Real Madrid de los últimos años.

Aquí, 4 de los jugadores más valiosos del Real Madrid de la última década.

Toni Kroos

Fue fichado por solo 25 millones de euros en el verano dek 2014 después de una Copa del Mundo demasiado impresionante, incluso consiguiéndose en el marcador en la paliza por 7-1 de Brasil en la semifinal. Fue el dictador en el mediocampo de los alemanes.

Con solo 24 años, era parte de un equipo de Alemania que estaba lleno de jugadores de clase mundial y altamente experimentados.

Kroos fue un habitual en la alineación titular de Carlo Ancelotti en su primera temporada y fue una presencia tranquilizadora en el medio campo que fue completada por James Rodríguez y Luka Modrić, ambos centrocampistas de mentalidad más ofensiva.

Su impecable pase se convirtió en una seña de identidad de su juego en el Real Madrid. Kroos ha sido uno de los mejores pasadores de las cinco mejores ligas de Europa en los últimos cinco años.

La forma en que Kroos orquesta el juego desde lo profundo, funciona como un vínculo entre la defensa y el ataque, canaliza o recicla la posesión, y son aspectos cruciales de su estilo de juego que van más allá de marcar y asistir goles.

Su coeficiente intelectual futbolístico es uno de los más altos, por lo que se clasifica constantemente entre los mejores mediocampistas durante la mayor parte de la última década.

Luka Modric

Muchos expertos deportivos creen que Luka Modrić ha sido el mejor centrocampista de la historia del Real Madrid.

Modrić fue calificado como el peor fichaje de La Liga en una encuesta realizada por la publicación española MARCA en el 2012. Ha habido un cambio dramático en el croata desde esa encuesta. Ha ganado 16 títulos con Los Blancos y también consiguió un Balón de Oro en 2018. Sigue jugando un papel integral en la plantilla, gracias a que Zinedine Zidane ha gestionado perfectamente sus minutos y ha sacado lo mejor de él.

La díada de Toni Kroos y Luka Modrić ha sido la mejor asociación de centrocampistas en la historia del Real Madrid, y probablemente una de las más grandes de la historia del fútbol, ​​si no la más grande. Ellos absolutamente influyeron en el mediocampo semana tras semana.

Karim Benzema

Otro futbolista que ha jugado un papel crucial en la definición de la historia reciente del Real Madrid es Karim Benzema, que ha visto crecer su estatura como jugador influyente con el paso de las temporadas.

Fichado procedente del Lyon en el 2009 a los 21 años de edad con un potencial inmenso, Benzema ha forjado un legado propio en el Santiago Bernabéu, siendo el delantero titular de todos los entrenadores con los que ha jugado durante sus 11 años.

Simplemente hay que mirar sus números para medir la grandeza de este jugador. Ha marcado 249 goles en 513 partidos con el Real Madrid, lo que lo convierte en el quinto máximo goleador del club. También ha marcado 53 goles en solitario en la UEFA Champions League.

Era un líder en ataque junto a Cristiano Ronaldo, y jugar bajo la sombra de posiblemente el mejor jugador del Real Madrid de la historia no lo intimidó ni un poco. En cambio, prosperó en presencia de Cristiano, sacrificando mucho para asegurarse de que Cristiano anotara los goles que el equipo necesitaba para obtener la victoria.

A lo largo de las temporadas, los expertos y los fanáticos, especialmente, han comenzado a reconocer lo importante que es Benzema. Él es el eje del ataque. Tras la marcha de Cristiano a la Juventus en el 2018, Benzema asumió la responsabilidad de marcar goles, anotando 30 goles en la 2018-19. Fue el mejor jugador del equipo en la que fue una de las peores temporadas de la historia del Real Madrid.

Incluso llevó al Real Madrid a un título sin precedentes de la Liga 34, anotando 21 goles en la liga.

Cristiano Ronaldo

El nombre en sí mismo dice mucho sobre su paso por el Real Madrid. Cristiano Ronaldo es el único jugador de esta lista que no es jugador del Real Madrid en este momento. Firmado en el 2009 por un récord mundial de 94 millones de euros, Cristiano Ronaldo rompió todos los récords de goles asociados con un jugador del Real Madrid.

Su liderazgo sobresaliente se tradujo en actuaciones inspiradoras en el campo. Uno de los aspectos más destacados de su carrera en el Real Madrid es la de ayudar al equipo a romper la supremacía doméstica del Barcelona. Es el segundo máximo goleador de la historia de El Clásico detrás de Lionel Messi, y ha marcado muchos goles frente al Camp Nou. Fue el responsable de silenciar a la caótica multitud del Camp Nou durante los Clásicos.

Terminó como máximo goleador del Real Madrid en cada una de las nueve temporadas que jugó, anotando 451 goles en 438 apariciones y convirtiéndose en el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Gran parte del mérito de ganar cuatro Champions League en cinco años se debe a este hombre, cuyas hazañas en la principal competición de clubes de Europa ayudaron al Real Madrid a ascender en Europa.

Cristiano nunca tuvo la intención de dejar el Real Madrid. Sin embargo, lo hizo y se fue en alto. Pero sus contribuciones a este club nunca se pueden olvidar.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot