Estoy hasta el moño de que os haya importado un comino el sufrimiento por causa de una minoría exaltada apoyada por políticos irresponsables

0
134
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 26 DE SEPTIEMBRE DE 2023. El presidente del Gobierno de coalición en funciones de España y secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez Pérez Castejón (i), conversa con el secretario de organización del Partido Socialista y diputado, Santos Cerdán León (d), durante una sesión del Congreso de los Diputados. Efe

Barcelona (España), miércoles 15 de noviembre de 2023 (Aurora López).- Noche negra para los españoles de bien. El «Ken de la Barbie» (Pedro Sánchez Pérez-Castejón) apoyado en el voto de los tontos útiles del PSOE, sí esos que votan a una sigla sin ver que debajo de ese paraguas no hay un socialista si no un hedonista, autócrata y narcisista preparado y apoyado por la Agenda 2030.

Alguien que con tal de mantener el poder, destructivo, en sus manos es capaz de aceptar un trato aberrante con los golpistas y de premiar, con el dinero de todos los españoles, a unas cuantas regiones en perjuicio del resto. Pero como se ampara bajo las siglas de ese ya inexistente partido le parece bien a algunos habitantes de este país.

Ese dinero debía repartirse entre todos pero irá a parar a las manos de quienes quieren modificar la Constitución para destruir la Democracia que nos ha mantenido en paz durante muchos años.

Y esa amnistía borrará el golpe de estado que causó la división en Cataluña entre los buenos, los que lo apoyaron, fomentaron y ejecutaron, y los malos, el resto

Sólo votaron dos de los casi ocho millones de catalanes y evidentemente, al ser ilegal, los que lo hicieron eran favorables a la independencia. A día de hoy esa cifra se reduciría a unos cien mil, si llegan, pues muchos al ver lo que pasó volvieron al mundo real muy asustados por un futuro tan negro.

Borrará el montante de los daños en infraestructuras (los famosos 15.000.000.000€ que condona Sánchez) causados en el aeropuerto, vías ferroviarias, carreteras, autopistas; a bienes inmuebles; material y mobiliario urbano; los incendios que provocaron daños en locales y establecimientos; vehículos quemados o destruidos a golpes; mercancías destruidas; los daños físicos a ciudadanos que no pensaban como ellos y a las Fuerzas de Orden Público (Policía y Guardia Civil, que los «mocitos» sólo obedecían a la voz de su amo). Pero ese dinero ha de aparecer en el presupuesto estatal y entre todos pagaremos esa deuda multimillonaria de nuestro bolsillo porque no «habrá delincuentes ni criminales» a quien reclamárselos ya que la amnistía hará desaparecer las fichas de sus autores físicos (en su mayoría grupos de CDR).

Pero lo peor no es lo económico si no lo moral, lo psicológico. Una herida física se puede tratar, un daño moral es mucho más difícil. La mayoría de familias catalanas están divididas de forma irreconciliable desde esos hechos delictivos: matrimonios enfrentados, padres que no se hablan con sus hijos y viceversa, hermanos que no se dirigen la palabra, amigos que ya no lo han sido nunca más, gente despedida, arrinconada, ninguneada… por no ser independentista, vecinos a la gresca, niños y jóvenes perseguidos en sus centros de estudios…

Yo misma lo he vivido con algunos familiares y amigos, pero nunca me he amilanado. Pero hay personas que han quedado muy tocadas. Y eso sigue estando presente hasta esta fecha. Ese daño se convertirá en nada, en algo irreal, pues nada habrá pasado si todo lo borra la amnistía. Pero seguirá ahí pues esas heridas no cicatrizan mediante acuerdos, firmas o leyes.

Pero lo peor de todo es que esos a los que se les borrarán todos los delitos que cometieron tienen la intención de volverlo a hacer. La amnistía les dará impulso para repetirlo. Es la realidad que actualmente percibimos más de siete millones de catalanes, una mayoría impresionante, aunque los políticos quieran dar otra imagen y otro volumen a unos nostálgicos de algo que nunca existió: la nación catalana.

Lo siento si alguno se molesta, pero estoy hasta el moño, que no llevo, de que a la mayoría os haya importado un comino todo el sufrimiento que el pueblo catalán ha soportado por causa de una minoría exaltada apoyada por políticos irresponsables, y de que el resto de españoles no se dieran cuenta de que aquella tormenta nos traería estos lodos.

Aurora López