ETA exhibe la ‘Estrellada’ de JxSí y CUP y agradece a sus asesinos de niños en Vic (Cataluña)

Con un trapo secesionista catalanista: 'La estrellada', sobre su mesa por primera vez, 2 terroristas encapuchados del grupo terrorista 'Euskadi Ta Askatasuna', expresión en lengua regional de País Vasco, euskera, traducible al español como 'País Vasco y Libertad'. Organización asesino de tiro a la nuca y coches bomba más conocida por sus siglas (ETA) durante su habitual lectura de comunicado; donde anunciaban que dejen de mata en Cataluña. Imágenes archivo Lasvocesdelpueblo.

Redacción – (Vídeo). Por primera vez durante la lectura de sus comunicados, la banda terrorista de Arnaldo Otegi (ETA) exhibe el trapo del separatismo catalán de ERC, Convergencia (CDC) -PDECAT- (Juntos Por El Sí -JxSí-) y CUP con los colectivos separatistas y partidos regionales de la izquierda parásita catalana denominado la ‘Estrellada’. Barcelona (España), jueves 18 de mayo de 2017. Fotografía: Con un trapo secesionista catalanista: ‘La estrellada’, sobre su mesa por primera vez, 2 terroristas encapuchados del grupo terrorista ‘Euskadi Ta Askatasuna’, expresión en lengua regional de País Vasco, euskera, traducible al español como ‘País Vasco y Libertad’. Organización asesino de tiro a la nuca y coches bomba más conocida por sus siglas (ETA) durante su habitual lectura de comunicado; donde anunciaban que dejen de mata en Cataluña. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. 18.02.2004 ETA mostrando su apoyo a la nueva raza xenófoba de Europa: JxSí y CUP

Han pasado solo 13 años, 18 de febrero de 2004, que los terroristas despedían, en solidaridad con el separatismo catalán, con un “¡viva Cataluña libre!” de la disidencia catalana contraria al separatismo, de España y, por supuesto, de Francia, en general.

Y es que los de Arnaldo Otegi, el actual invitado de honor del separatismo catalán con alfombra roja en el Parlamento de Cataluña y en el centro Ateneo de Barcelona, dieron las gracias a sus combatientes que asesinaron a nueve catalanes entre ellos varios niños.

De todo modo, el separatismo catalán, a parte de ETA, tiene otro socio, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. 

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot