Ex funcionaria que negó entregar las llaves el 9N llega al TSJC arropada por Unidos Sí, C’s y SCC

En la imagen: Dolores Agenjo Recuero, de verde. Rafael Arenas, de SCC, con gafas y pantalones beige. Enrique Herrera Martínez, secretario general de Unidos Sí y ex-miembro de Podemos en Cataluña, con corbata y camisa azul. Foto facilitada por Maria José Argerich, en Twitter (@ArgerichJose). Lasvocesdelpueblo

Readacción – Juicio 9N: Dolores Agenjo Recuero, la ex funcionaria del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, precisamente, la resistente patriota catalana Directora del colegio: I.E.S. Pedraforca de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) que se negó a abrir las puertas del centro, ha llegado hoy al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), para declarar como testigo en Juico del golpe 9N, muy arropa. Barcelona (España), martes 7 de febrero de 2017. 

Estuvieron presentes, el líder de la verdadera izquierda catalana, Enric Martínez, secretario general del partido Unidos Sí; y por ex cargos de Sociedad Civil Catalana (SCC), y por uno de los cargos de Ciudadanos C’s en Barcelona, Miguel García.

En las últimas elecciones generales, Dolores Agenjo estaba en un lugar simbólico de las listas de Ciudadanos. 

Agenjo fue una de los únicos funcionarios de la generalidad de Cataluña, directores de centro escolares en Cataluña, que resistió hasta el final y no entregó las llaves del centro para el golpe de 9N 2014.

Fotografía: En la imagen: Dolores Agenjo Recuero, de verde. Rafael Arenas, de SCC, con gafas y pantalones beige. Enrique Herrera Martínez, secretario general de Unidos Sí y ex-miembro de Podemos en Cataluña, con corbata y camisa azul. Foto facilitada por Maria José Argerich, en Twitter (@ArgerichJose). Lasvocesdelpueblo. 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot