Éxito y gran aceptación a la carpa de VOX en Lloret de Mar (Gerona)

.La mañana ha transcurrido con total tranquilidad y no se ha destacado ningún incidente en Lloret de Mar en la carpa informativa del partido que preside Santiago Abascal Conde en toda España.

FOTOGRAFÍA. LLORET DE MAR (GERONA) ESPAÑA, 29.02.2020. Ignasi Mulleras Vinzia, Alberto Tarradas Peneque. VOX ha instalado una carpa informativa este sábado en la plaza del Ayuntamiento de Lloret de Mar (Gerona). Desde primera hora de la mañana la afluencia de simpatizantes no ha cesado y han sido muchos los que se han acercado a conocer al equipo provincial y sus propuestas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Lloret de Mar (Gerona) España, domingo 1 de marzo de 2020. VOX ha instalado una carpa informativa este sábado en la plaza del Ayuntamiento de Lloret de Mar (Gerona). Desde primera hora de la mañana la afluencia de simpatizantes no ha cesado y han sido muchos los que se han acercado a conocer al equipo provincial y sus propuestas.

La mañana ha transcurrido con total tranquilidad y no se ha destacado ningún incidente en Lloret de Mar en la carpa informativa del partido que preside Santiago Abascal Conde en toda España.


FOTOGRAFÍA. LLORET DE MAR (GERONA) ESPAÑA, 29.02.2020. Ignasi Mulleras Vinzia, Alberto Tarradas Peneque. VOX ha instalado una carpa informativa este sábado en Lloret de Mar (Gerona). Ñ Pueblo (2)
A pesar de «las terribles noticias de tan solo unos días, cuando atentaron contra el vehículo de nuestro concejal en Salt (Gerona)», cerca del centenar de personas que se han acercado a la carpa «lo han hecho para mostrar su apoyo a todos los integrantes del equipo que hoy han estado presentes», aseguran fuentes de la Ejecutiva provincial de VOX este sábado a Lasvocesdelpueblo.

«El firme mensaje de VOX acerca de la inmigración ilegal, las okupaciones (ocupación ilegal de una casa o piso privado por los okupas) y la defensa de la unidad territorial de España hacen mella en la población», han dicho.

Las mismas fuentes precisan que «esto motivó que en las elecciones del 10N de 2019 en Lloret hubiera un 9,48% de votos para VOX. Uno de los mayores porcentajes en la provincia de Gerona», han dicho.
FOTOGRAFÍA. LLORET DE MAR (GERONA) ESPAÑA, 29.02.2020. Ignasi Mulleras Vinzia, Alberto Tarradas Peneque. VOX ha instalado una carpa informativa este sábado en Lloret de Mar (Gerona). Ñ Pueblo (1)
El equipo provincial ha finalizado la mañana afirmando que se van con «muy buen sabor de boca, ya que ha sido todo un éxito».

Los de Santiago Abascal conde, liderados en Gerona por Alberto Tarradas, destacan la «cantidad de personas que se han visto interesadas en afiliarse al partido».

Por último, aseguran que Lloret de Mar es «un claro objetivo para VOX en las próximas elecciones municipales» donde, «sin duda, se obtendrá un buen resultado» en las próximas elecciones autonómicas catalanas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot