Miles de personas con el Pin Parental: «Nuestros hijos son nuestros» no del Gobierno

. «Nuestros hijos son nuestros; por el fin del adoctrinamiento progre en las escuelas pin parental; los hijos no son del Estado; y los hijos son de los padres no instrumentos del gobierno»

FOTOGRAFÍA. MURCIA (ESPAÑA), 29.02.2020. Pin Parental. Adoctrinamiento escolar. Los manifestantes, que coreaban el grito «padres sí, políticos no», se congregaron en la plaza Circular de Murcia capital a las 17.30 horas portando diversas pancartas en las que se podía leer «Nuestros hijos son nuestros; por el fin del adoctrinamiento progre en las escuelas pin parental; los hijos no son del Estado y los hijos son de los padres no instrumentos del gobierno». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Murcia (España), domingo 1 de marzo de 2020. Varios miles de personas pertenecientes, vecinos de Murcia movilizados por una treintena de asociaciones regionales murcianas, han participado la tarde este sábado, en una gran marcha en Murcia, para reivindicar la herramienta parental ofrecida por el partido político que preside Santiago Abascal Conde, «la Voz del Pueblo Español» (VOX), a las familias españolas, el famoso Pin Parental, —un permiso de los padres, amparado por al menos dos artículos de la Constitución española, entre ellos el artículo 27.3 de la Constitución, varios Tratados internacionales y la Organización de las Nacionales unidas (ONU)— y, además, han salido a la calle para denunciar el «adoctrinamiento» de ideología socialcomunista (PSOE, Izquierda Unida, Podemos, proetarras de EH Bildu y restos de formaciones del llamado —Consenso Progre (progresista)» «en las aulas» de la Región de Murcia, hasta la irrupción de VOX con fuerza en esa comunidad autónoma española, cuya gobernabilidad, desde las pasadas elecciones autonómicas de mayo 2019, depende de los votos del partido de los verdes españoles, VOX.

VÍDEO. Murcia, 29.02.2020.

Miles de personas con el Pin Parental: «Nuestros hijos son nuestros; por el fin del adoctrinamiento progre en las escuelas pin parental; los hijos no son del Estado; y los hijos son de los padres no instrumentos del gobierno».


FOTOGRAFÍA. MURCIA (ESPAÑA), 29.02.2020. Pin Parental. Adoctrinamiento escolar. Murcia toma las calles contra la ideología de género. Ñ Pueblo (5)
Los manifestantes, que coreaban el grito «padres sí, políticos no», se congregaron en la plaza Circular de Murcia capital a las 17:30 horas portando diversas pancartas en las que se podía leer «Nuestros hijos son nuestros; por el fin del adoctrinamiento progre en las escuelas pin parental; los hijos no son del Estado; y los hijos son de los padres no instrumentos del gobierno».
FOTOGRAFÍA. MURCIA (ESPAÑA), 29.02.2020. Pin Parental. Adoctrinamiento escolar. Murcia toma las calles contra la ideología de género. Ñ Pueblo (17)
Posteriormente, partieron de forma pacífica hacia la sede de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia a través de la Gran Vía Escultor Salzillo, donde un portavoz de la organización convocante dio lectura a un manifiesto.
FOTOGRAFÍA. MURCIA (ESPAÑA), 29.02.2020. Pin Parental. Adoctrinamiento escolar. Murcia toma las calles contra la ideología de género. Ñ Pueblo (16)
La acción de protesta ha sido promovida por un grupo de padres y ha sido apoyada por diferentes organizaciones, entre ellas la Comunidad Evangélica, Hazte Oír, Abogados Cristianos, Asociación Cultura y Mujer, el foro español de política familiar y social y alguna federación de padres de alumnos.
FOTOGRAFÍA. MURCIA (ESPAÑA), 29.02.2020. Pin Parental. Adoctrinamiento escolar. Murcia toma las calles contra la ideología de género. Ñ Pueblo (15)
A la marcha acudió además un vehículo de Hazte Oír en el que se reclama la implantación del pin parental en las aulas españolas, organización que ha enviado desde que comenzó el curso escolar información sobre el Pin Parental a 23.000 centros educativos y asegura haber recibido el apoyo de 125.000 personas.
FOTOGRAFÍA. MURCIA (ESPAÑA), 29.02.2020. Pin Parental. Adoctrinamiento escolar. Murcia toma las calles contra la ideología de género. Ñ Pueblo (14)
El Gobierno socialcomunista ha recurrido la aplicación del Pin Parental de VOX en Murcia ante el Tribunal Superior de Justicia de esa región. El vicepresidente, Pablo Iglesias (Unidas Podemos), y su jefe de Ejecutivo, Pedro Sánchez (PSOE), ha pedido al Tribunal «medidas cautelares», suspensión del Pin Parental durante el proceso judicial, pero, hasta ahora el Tribunal no ha decretado ninguna medida cautelar sino que ha pedido al Gobierno murciano presentar sus alegaciones.
FOTOGRAFÍA. MURCIA (ESPAÑA), 29.02.2020. Pin Parental. Adoctrinamiento escolar. Murcia toma las calles contra la ideología de género. Ñ Pueblo (13)
El gobierno socialcomunista explica que los «hijos no pertenecen a los padres» y que el Gobierno es Padre potestad de los niños de cada español por eso, entienden Iglesias y Sánchez que es competencia del Gobierno educar a los hijos de los españoles según el pensamiento e ideología de Unidas Podemos y PSOE aunque sea contra los artículos de la Constitución, varios Tratados Internacionales y la ONU.
FOTOGRAFÍA. MURCIA (ESPAÑA), 29.02.2020. Pin Parental. Adoctrinamiento escolar. Murcia toma las calles contra la ideología de género. Ñ Pueblo (8)
FOTOGRAFÍA. MURCIA (ESPAÑA), 29.02.2020. Pin Parental. Adoctrinamiento escolar. Murcia toma las calles contra la ideología de género. Ñ Pueblo (4)
VÍDEO. Murcia, 29.02.2020.

Además, el Gobierno del PSOE y Unidas Podemos dice que ese Pin Parental de VOX está «contra los derechos fundamentales de los niños».
FOTOGRAFÍA. MURCIA (ESPAÑA), 29.02.2020. Pin Parental. Adoctrinamiento escolar. Murcia toma las calles contra la ideología de género. Ñ Pueblo (12)
Por su parte, Murcia reitera que los servicios jurídicos de la región ha dado luz verde al Pin Parental y espera que se haga Justicia para que los padres tengan protegidos a sus hijos en las aulas.
FOTOGRAFÍA. MURCIA (ESPAÑA), 29.02.2020. Pin Parental. Adoctrinamiento escolar. Murcia toma las calles contra la ideología de género. Ñ Pueblo (11)
FOTOGRAFÍA. MURCIA (ESPAÑA), 29.02.2020. Pin Parental. Adoctrinamiento escolar. Murcia toma las calles contra la ideología de género. Ñ Pueblo (3)
VOX, en varias declaraciones públicas a la prensa, ha reiterado que sin Pin Parental no habrá presupuestos regionales en aquella región del país cuyo gobierno autonómico depende de los votos de los 3.640.063 españoles que hicieron de VOX tercera fuerza política en España.
FOTOGRAFÍA. MURCIA (ESPAÑA), 29.02.2020. Pin Parental. Adoctrinamiento escolar. Murcia toma las calles contra la ideología de género. Ñ Pueblo (10)
Los de Abascal Conde insisten en la legalidad, constitucionalidad y sentido común de su propuesta parental, dado que, por una parte, no impide de ninguna forma a ningún niño a asistir en esa clases de adoctrinamiento escolar socialcomunista y por otra parte, protege a los niños cuyos padres creen que ese adoctrinamiento del PSOE y Unidas Podemos esté contra sus convicciones religiosas y la moral de la familia del niño.
FOTOGRAFÍA. MURCIA (ESPAÑA), 29.02.2020. Pin Parental. Adoctrinamiento escolar. Murcia toma las calles contra la ideología de género. Ñ Pueblo (9)
«Nuestros hijos son nuestros; por el fin del adoctrinamiento progre en las escuelas pin parental; los hijos no son del Estado; y los hijos son de los padres no instrumentos del gobierno», advirtieron varios miles de personas este sábado en Murcia.
FOTOGRAFÍA. MURCIA (ESPAÑA), 29.02.2020. Pin Parental. Adoctrinamiento escolar. Murcia toma las calles contra la ideología de género. Ñ Pueblo (7)
FOTOGRAFÍA. MURCIA (ESPAÑA), 29.02.2020. Pin Parental. Adoctrinamiento escolar. Murcia toma las calles contra la ideología de género. Ñ Pueblo (6)
FOTOGRAFÍA. MURCIA (ESPAÑA), 29.02.2020. Pin Parental. Adoctrinamiento escolar. Murcia toma las calles contra la ideología de género. Ñ Pueblo (2)
FOTOGRAFÍA. MURCIA (ESPAÑA), 29.02.2020. Pin Parental. Adoctrinamiento escolar. Murcia toma las calles contra la ideología de género. Ñ Pueblo (1)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot