Expulsada la selección separatista antiespañola de Cataluña por agitación de ideas racistas contra España

16
3415

Expulsada la selección separatista antiespañola de Cataluña por agitación de ideas racistas contra España. - copia

La Federación de Fútbol Sala de Bielorrusia «ha comunicado» al presidente ultra separatista catalán de la Federación -separatista- Catalana de Fútbol Sala (FCFS), Jordi Eduardo Aubeso, la expulsión «irrevocable y definitiva» de la selección separatista antiespañola de Cataluña en el Campeonato Mundial que acoge Bielorrusia el próximo mes de mayo 2015.

Según explica el ultra antiespañol Jordi Eduardo Aubeso, la Federación de Fútbol Sala de Bielorrusia solicitó, unos meses antes a través de una carta dirigida a la Asociación Mundial de Futbol sala, que no se dejara participar las selecciones que agiten ideas racistas y políticas. En este sentido, las selecciones racistas y separatistas anti-China y anti-España de Cataluña y Taiwán han sido sustituidas por Noruega y Kirguistán.

«Muchas veces cuando salimos fuera para competir internacionalmente nos preguntan, ¿bueno, vosotros venís como Cataluña, por qué no venís como España?», mientras que en sus manos tenéis pasaportes españoles, -dice el presidente de la federación catalana de futbol sala, Jordi Eduardo Aubeso-, ¿Por qué no os llamáis España. Qué más os da coger la bandera de España y decir» que venís en «nombre de España?», apuntó Eduardo Aubeso este miércoles 01 de marzo 2015 en declaración al Canal local ‘La Xarxa’ Televisión.Expulsada la selección separatista antiespañola de Cataluña por agitación de ideas racistas contra España..

El ultra antiespañol Eduardo Aubeso asegura que les han expulsado por una cuestión «política» y no por una cuestión «deportiva». Pura hipocresía separatista catalana. Los trapos de odio contra España que llevan puesto encima y tienen en las manos para celebrar sus victorias, explican todo; ¿quién hace política, entonces con el deporte, le preguntaría cualquiera persona que tiene «dos dedos de frente».

«Ya se ha hecho el sorteo y nos han sustituido por Noruega», señala el antiespañol de la federación separatista catalana y califica de dictadura la «democracia» de Bielorrusia. «No es una democracia en todos los ámbitos», nos han informado que «tanto» la selección de «Cataluña como la de Taiwán no podrían participar«, al campeonato mundial de fútbol sala que acoge Bielorrusia el próximo mes de mayo.

16 COMENTARIOS

  1. Ahora la federación española debería tomar ejemplo y cartas en el asunto y retirar las fichas a todos los que forman parte de esa deuda agrupación de revistas y que no puedan volver a jugar nunca a ver si hay cojones de una vez empezamos por aquí y seguimos con todo lo demás dejándolos en lo que son una pâté mas del dolor dorado español y de España y quitarles ya fan a tonteria

  2. Muchísimos catalanes nos sentimos españoles, si, aún compartiendo pais con tos los MONGOLOS que habeis contestado más arriba. Fuera de España, Cataluña es más conocida y más visitada que la mayoría de países que por ahí pululan. Y SI, EL DEPORTE ES DEPORTE Y LA POLÍTICA POLÍTICA, NO ME REPRESENTAN NI UNOA NI OTROS….

    Por cierto al que dice que el Catalán es un dialecto mejor te informas campeon
    Ale a mamarla perras Visca catalunya Arriba españa

  3. A ver paquito, cuando suene el cornatín quiere decir que vendrà la legion a repartír magdalenas como hace en sus misiones guerreras? delante de casa hay un peñasco, si quieres os doy la dirección y lo ocupais como perejil. Menos lobos y las Tejeradas en el bar espańolito de pro…

  4. hasta que los españoles no digan basta esto no acabara ya que los gobernantes no se atreven a
    poner en su sitio a ese grupo que solo sabe insultar a ESPAÑA y a los españolesy no digamos a los que nacimos en cataluña y no pensamos como ellos por cierto si no fueran por muchos hijos de emigrantes la segunda y tercera generacion esos son los peores