Facilitan las normas del 12-E de apoyo a Mozos de «La República No Existe. Idiota»

Lasvocesdelpueblo
CATALUÑA (ESPAÑA), 23.12.2018. La disidencia española, vecina de Cataluña, hace suya las afirmaciones del héroe anónimo de los Mozos de Escuadra constitucionalistas que advirtió a un comando racista CDR que su lucha no era ideológica ni lógica porque sus fines nos tienen ni bases ni el objetivo 'existe' 8República Catalana). Una taza de café escenifica la conversación entre aquél Mozo y el separatista CDR del 21.12.2018. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El primer acto d ela Resistencia Españaola en Cataluña del próximo sábado 12 de enero de 2019 (12-E) sobre las 12:00 horas del mediodía, ante la Consejería de Interior del Gobierno independentista del presidente Quim torra Pla, ubicada en calle Diputación 355 (Barcelona), bajo lema “Basta Impunidad” y persecución del independentismo contra los Mozos constitucionalistas, ya tiene sus “normas de protocolo”. Barcelona (España), lunes 7 de diciembre de 2019. Fotografía: CATALUÑA (ESPAÑA), 23.12.2018. La disidencia española, vecina de Cataluña, hace suya las afirmaciones del héroe anónimo de los Mozos de Escuadra constitucionalistas que advirtió a un comando racista CDR que su lucha no era ideológica ni lógica porque sus fines nos tienen ni bases ni el objetivo ‘existe’ 8República Catalana). Una taza de café escenifica la conversación entre aquél Mozo y el separatista CDR del 21.12.2018. Lasvocesdelpueblo

Dos asociaciones constitucionalistas: Unión de Mozos por la Constitución (UMC) del agente Ángel Gómez Sánchez y Democracia Unidad Españaola (DUE), de Jaime Vizern López, convocaron el 12-E.

Será una acto de apoyo a todas las Fuerzas de Seguridad del Estado, pero, particularmente, señalan fuentes de la organización del 12-E, una muestra de cariño y afecto al Mozo ‘Octavio’, que dijo “Qué República. Ni cojones. La República no existe. Idiota” el pasado 21-D de 2018 al un separatista agente rural de la Generalidad de Cataluña; pero también para el resto de los Mozos de Escuadra que luchan en el cuerpo para hacer cumplir el orden y la Ley, motivo por el cual están perseguidos y señalados, ya por el propio Gobierno separatista del presidente Torra. 

La organización del acto también ha facilitado uno de sus último cartel de la convocatoria, en el que se ha adherido ya, y prácticamente, toda la resistencia en Cataluña y colectivos policiales constitucionalistas tanto en Cataluña como en el resto de España. Destaca una asociación de Melilla.

Partidos políticos

Según consta en la lista facilitada al digital español Lasvocesdelpueblo, por fuentes d ela organización, dos formaciones políticas constitucionalistas se han adherido a la 12-E de (DUE) y (UMC): VOX liderado en Barcelona por Lola Martín y Plataforma por Cataluña (PxC) de la concejal de Mataró, Mónica Lora, quien también es secretaria general de (PxC).

«NORMAS DE PROTOCOLO

Recordad que la Concentración es para dar apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y especialmente a la policía autonómica de Mozos de Escuadra de Cataluña, y por tanto, para evitar posibles represalias contra ellos, los comportamientos deben ser ejemplares.

Por consiguiente hay que cumplir las siguientes normas:

No se permiten pancartas a excepción de la Oficial que llevarán los miembros de Unión de Mozos por la Constitución (UM C)

Se evitará llevar banderas de ningún tipo, y mucho menos banderas inconstitucionales.

No se permite simbología política, preconstitucional, anticonstitucional ni ofensiva.

No se permiten consignas con insultos ni cánticos politizados.
Vídeo. Barcelona, 21.12.2018. Un Mozo de escuadra constitucionalista le advierte a un separatista que la república catalana no existe durante el operativo de los Mozos de Escuadra esta mañana cerca de La Lonja de Mar de Barcelona.

CARTEL. Barcelona, 06.01.2019. Una carte de la convocatoria del 12-E muestra a partidos políticos VOX y PxC y todas las entidades adheridas a la iniciativa de DUE y UMC

La vestimenta deberá ser preferentemente oscura, y nada de indumentaria militar.

Se deberá ir a cara descubierta, excepto los miembros de Mozos, Policías y Guardia Civil, que por miedo a represalias y/o expedientes disciplinarios lo necesiten.

Se respetará en todo momento los accesos a los edificios y el normal funcionamiento de los mismos.

El ambiente será cordial en todo momento, ignorando las posibles provocaciones de grupos ajenos a la Concentración.

Si hay algún problema, se avisará inmediatamente a los miembros de la seguridad.

Se mantendrán los espacios limpios y libres de pintadas, pegatinas, carteles, basura, etc.

En todo momento se obedecerán las órdenes de los miembros de seguridad.

Habrá intervenciones con megafonía por parte de varios oradores. Confiamos en el buen criterio de todos y en que todo discurrirá de manera ordenada.

¡Gracias a todos!

Organizan:

Unión de Mozos por la Constitución (UMC) y Democracia Unidad Española (DUE)

Apoyan:

¡Alto, Policía! Semper Fidelis, ACAB (All Cops Are Beautiful), ANT (Asamblea Nacional de Tabarnia), Antidisturbios ESP, Armaalafunda, ARRO, Asociacion Profesional de Cabos Guardia Civil, BLB (Blue Little Brothers).

Y, Borbonia, Brigada 155, Brigada Bagenca, Brigada Els Trabucaires, Brigada Llibera Barcelona, Brigada Móbil, Brigada Patriotas de Ponent, Brigada Rojigualda Costa Brava, Brigada SBD & Castellar, Brigada Tarrasa.

Y, Cataluña Somos España, Caza de Brujas, Coordinadora por Tabarnia, Cruzada de los 300, Cuerpo de Brigadas de Limpieza, E.U.P.S. (Españoles Unidos Por un Sentimiento), El Lobo Azul, España i Catalans Tarragona, Españoles de a pie, Eurocops, G.A.R.C.E. (Grupo de Acción y Resistencia de Ciudadanos por España), G.P.R. Melilla (Grupo de Prevención y Reacción de Melilla), GAR Hospitalet–Sants.

Y, Groc & Lloc, Grupo de Abogados de Intervención Rápida, Grupo de Defensa y Resistencia, JUSAPOL, Lagartos Reus, Las Supernenas, LaSilenciosa.Cat, Legión Urbana Barcelona, Libera Gerona, Los Justicieros Nocturnos (Resistencia Catalana), Pasión Azul, Plataforma por Cataluña (PxC), Police Fitness, Police Fitness España, Policía Nacional, Policía-M-Madrid, Policías Autonómicos por la Pasarela.

Y, Policías España, Policías H50, Policias.es, Politeia, Resistencia Alta Tabarnia, Resistencia Badalona, Resistencia Catalunya, Resistencia Mataró, Resistencia Penedés, Resistencia Social Catalana, Resistencia Vallés Oriental, Santos ángeles custodies, SAU (Spain Always United), Seguridad Pública 112, SerPolicia, Solo Una Nación MCE.

Y, Somatemps, Somos la resistencia-Soms la resistencia, Somos Tabarnia, Sophie Scholl, Tabarnia, Timbaler del Bruc, Una policía para el S. XXI, Unidad de Apoyo a la Seguridad Policía Municipal de Madrid, UPR, Brigada Els Segadors del Maresme, VOX».

A esta lista, se sumó ayer, según confirmaron fuentes d ela organización del 12-E a la Redacción del digital español Lasvocesdelpueblo, la entidad de José Manuel Opazo, ‘España Responde. Esta organización según un audio de propaganda difundido desde ayer, llama a la movilización el 12-E para apoyar la iniciativa de DUE y (UMC).

El Ejército con los Mozos constitucionalistas

Otro apoyo a los Mozos constitucionalistas venía ayer desde el Salon de los Tronos del Palacio de Capitanía de Barcelona, en palabras del teniente General Inspector del Ejército en Cataluña, Aznar Ladrón de Guevara.

El mando militar insistió en que la actual Policía de la Generalidad de Cataluña fue “fundada el 21 de abril de 1719 por el capitán general de Cataluña, Francisco Pío de Saya y Moura, quien nombró su primer jefe a Pere Antonio Veciana de Rabassa, alcalde de Valls, siendo oficializado por sincero afecto por este histórico Real Decreto de 1721”, han dicho desde el Salón de los Tronos de la Capitanía del Ejército en Cataluña.

VÍDEO. El Teniente General Inspector General del Ejército Fernando, Aznar Ladrón de Guevara, se dirige los Mozos constitucionalistas en Cataluña a quienes muestra el afecto del Ejército y desea que los políticos independentistas les dejan continuar con su trabajo de Policía del pueblo sin presiones. 

Ladrón de Guevara quiso “expresar nuestro reconocimiento y afecto por este histórico Cuerpo (policial), al que deseamos pueda seguir ejerciendo eficazmente sus funciones policiales, con normalidad, sin presiones, y en perfecta sintonía y en perfecta sintonía con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), velando por la Defensa d ela Ley, la seguridad y el orden público en Cataluña”, son las afirmaciones del Teniente General Inspector General del Ejército Fernando, Aznar Ladrón de Guevara.

El mando militar lo dio ayer, 6 de enero de 2019, durante su discurso en el Salón de los Tronos de la Capitanía del ejército español en Barcelona, lo que ha sido la segunda parte de la celebración de la Pascua Militar 2019 cuya primera parte se ha desarrollado en el paseo del Colón número 14 frente a la sede principal del Ejército en Cataluña.

Camisetas, alfombrillas, tazas etc.

Las afirmaciones del Mozo ‘Octavio’, convirtiéndose en frase del año 2018, siendo ‘Octavio’ el héroe de la resistencia española en Cataluña para el 2018, se han plasmado sobre camisetas, pulseras, alfombrillas y tazas de café.

Una tienda en Internet «La Flamenca de Borgoña» lidera las ventas y ha llegado también a “un acuerdo con la UMC” para que parte de las ventas, principalmente de camisetas de la UMC, sean en solidaridad con los policías perseguidos en Cataluña por el independentismo.

Toda España se vuelca, en solidaridad con el agente de la BRIMO de los Mozos de Escuadra perseguido por el independentismo y el Gobierno del presidente secesionista de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra Pla, por decir la frase del año 2018 el pasado 21 de diciembre de 2018.

La camisetas llevan la firma de una tienda Internet española que se hace llamar «La Flamenca de Borgoña», una empresa de marca de moda española del momento con productos de alta calidad con la bandera de España.

El Stock está “Ilimitado”. “Vamos fabricando según pedido. Tenemos todas las tallas hasta 5XL, y 4 colores: blanco, gris, azul y negro. Y en dos idiomas: español y catalán”, dijeron a Lasvocesdelpueblo el miércoles, 26 de diciembre de 2018, fuentes de la Tienda durante una conversación con el digital español Lasvocesdelpueblo.

La tienda ofrece una rebaja de hasta 20% con el código “mosso”, afirman las mismas fuentes concretando que ya son disponibles desde anoche, miércoles 26 de diciembre de 2018, “la taza y la alfombrilla de ratón” del equipo ordenador de mesa con la misma frase del año 2018. Muchos clientes están haciendo sus compras por wasap (698 800 645) o directamente por el sitio web de «La Flamenca de Borgoña».

Tanto la taza como la alfombrilla de ratón cuestan unos 8 euros (IVA incluido). En cuanto a las camisetas tanto de mujeres como de hombres, “24 euros, pero ofrecemos un 20% de descuento con el código: mosso”. “Al haber pasado las 100 camisetas vendidas en dos días”.

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies