Feijóo: Es «inaudito e imperdonable» si alguien en el PP encargó espiar a Ayuso

.»Si hay problemas orgánicos del PP de Madrid y la sede del partido se deben resolver de manera inteligente y no provocando un incendio», ha añadido Feijóo, porque «no tiene ningún sentido»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 05.07.2021. El presidente de la junta de Galicia y del PP en Galicia, Alberto Núñez Feijoo (d) y el rector de la Universidad Rey Juan Carlos  (URJC), Javier Ramos, durante su intervención en el curso de verano «Gobernabilidad y Estado Autonómico. De la pandemia a la recuperación económica y social», organizado por la Universidad Rey Juan Carlos y la Asociación de Periodistas Parlamentarios. Efe

Efe.- Santiago de Compostela (España), jueves 17 de febrero de 2022. El presidente del PPdeG y de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha considerado que es «inaudito e imperdonable» si alguien encargó en el seno del PP investigar a otro miembro del partido porque «no es normal» que se recurra a estos métodos.

El supuesto espionaje a Díaz Ayuso, negado por la dirección nacional del PP, y las sospechas en Génova sobre los contratos otorgados al hermano de la presidenta madrileña sacuden al partido, abierto en canal por la guerra entre el equipo de Pablo Casado y el Gobierno madrileño.

En la rueda de prensa del Consello de la Xunta, Feijóo ha dicho que no cree necesario «contratar a alguien para explicar algo que es público y notorio», dado que se trata de información sobre contratos públicos que está publicada en el portal de transparencia.

«Si hay problemas orgánicos del PP de Madrid y la sede del partido se deben resolver de manera inteligente y no provocando un incendio», ha añadido Feijóo, porque «no tiene ningún sentido».

Y aparte de manifestar que «no tiene preocupación» sobre el supuesto contrato ha insistido en que «si alguien ‘espinó’ a una persona del partido tendrá que dar una responsabilidad y una explicación».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot