Ferrand (Frente Nacional): “La situación del PP y corrupción hacen que VOX tenga una buena posibilidad”  

Redacción – Edouard Ferrand, Vicepresidente del Grupo Europa de las Naciones y de las Libertades del Parlamento Europeo y dirigente del Frente Nacional francés, se encuentra esta semana en Madrid y espera que pronto pueda venir a España Marine Le Pen. Este destacado eurodiputado del Frente Nacional ha asegurado que “la situación del PP y las continuas operaciones contra la corrupción hacen que VOX tenga una buena posibilidad”. Además, Ferrand ha anunciado durante una entrevista: “Esperamos que VOX forme parte de nuestro grupo parlamentario en la Unión Europea”. Madrid (España), miércoles 10 de mayo de 2017. Fotografía: El dirigente del Frente Nacional, Eduard Ferrand (c) durante una visita en la sede central de VOX. Lasvocesdelpueblo.

El Vicepresidente del Grupo Europa de las Naciones y de las Libertades del Parlamento Europeo y dirigente del Frente Nacional francés, ha participado en diversas entrevistas de medios españoles —RTVE, La Vanguardia, La Gaceta e Intereconomía— una semana después de las elecciones francesas.

Durante estas entrevistas, Edouard Ferrand ha afirmado que “La situación del PP y las continuas operaciones contra la corrupción hacen que VOX tenga una buena posibilidad, ya que la socialdemocracia también está a la baja en España, y al igual que nosotros aboga por la defensa de la soberanía nacional y la oposición a los dictados de la UE”

Visita de la líder del Frente Nacional Marine Le Pen a España

También ha mostrado interés por la posibilidad de que su próxima visita a España sea junto a Marine Le Pen.

“Espero que en los próximos meses Marine Le Pen pueda venir a Españay repetir los encuentros de Coblenza y Perpiñán con Santiago Abascal”, ha afirmado el dirigente Francés en una entrevista en La Gaceta.

Edouard Ferrand se ha mostrado convencido de que en las elecciones europeas de 2019, VOX tendrá una gran posibilidad de poder representar los intereses de España en el Parlamento Europeo.

“Esperamos que VOX forme parte pronto de nuestro grupo parlamentario en Europa”. 

El Grupo Europa de las Naciones y de las Libertades del Parlamento Europeo está formado por 36 eurodiputados de diversos partidos europeos, siendo los más destacados el Frente Nacional francés, Alternativa por Alemania y el Partido por la Libertad de Geert Wilders.

Siendo partidos de diferentes tendencias ideologías liberal/conservadora tienen en común la defensa de la soberanía nacional de los países que conformar la UE y la seguridad del continente europeo frente a la amenaza del islam. 

Edouard Ferrand también ha anunciado que es muy posible que en otoño se celebre una conferencia internacional sobre la UE en Madrid con la ayuda de VOX y con la participación de intelectuales y expertos. 

VOX y el Frente Nacional francés

VOX ha mantenido encuentros con partidos europeos que sostienen puntos coincidentes sobre el “diagnóstico” de los problemas que sufre Europa y el posible “tratamiento político” que se debe aplicar.

Estos puntos coincidentes son la defensa de los intereses nacionales frente a los organismos supranacionales, el mayor control de las fronteras y de la inmigración masiva y la importancia de garantizar las identidades nacionales de los estados miembros de la UE.

En este contexto, VOX ha avanzado en los últimos meses estas relaciones, abriendo perspectiva de colaboraciones futuras con estos partidos.

En la imagen, el líder de VOX, Santiago Abascal (i) y el dirigente del Frente Nacional francés, Eduard Ferrand, en la sede de VOX. Lasvocesdelpueblo

El 21 de enero de este año, Santiago Abascal participó en la cumbre “Libertad para Europa”, en Coblenza, junto a los líderes de los partidos integrados en el grupo “Europa de las Naciones y de las Libertades” del Parlamento Europeo, entre los que caben destacar Marine Le Pen, del Frente Nacional francés, Frauke Petry, de Alternativa por Alemania, y Geert Wilders, del partido holandés PVV (Partido de la Libertad). 

En el caso del Frente Nacional Francés, respetando las diferencias y centrándose en los puntos coincidentes, una delegación de VOX mantuvo, el día 9 de noviembre de 2016, una reunión con Louis Aliot, vicepresidente del partido Frente Nacional francés en el Parlamento Europeo de Bruselas (Bélgica) y el pasado 25 de febrero Edouard Ferrand, vicepresidente del Eurogrupo Europa de las Naciones y de las Libertades y Miembro del Comité Político del Front National francés, participó en la conferencia “La nueva era en la política mundial” del Campus de Invierno de VOX que el partido celebró en Burgos. Durante la conferencia, Edouard Ferrand afirmó:

“Es crítico que el pueblo español desarrolle y expanda un verdadero movimiento popular al servicio de su soberanía y de su identidad.  Y eso se hará aquí con VOX”. 

Añadió Ferrand: “Amigos de VOX, no estáis solos. Somos capaces hoy por hoy, con el grupo Europa de las Naciones y de las Libertades en el Parlamento Europeo, con el Movimiento por una Europa de las Naciones y de las Libertades, de proponer un proyecto europeo totalmente alternativo a la Europa mundialista de Bruselas”.

Sentencia el dirigente del Frente Nacional francés.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot