Foto del año: VOX saluda amablemente a separatistas y Antifascistas en Badalona

.Los hechos ocurrieron concretamente en la calle del Mar esquina con calle Santo Joaquim, donde varios grupos de extrema izquierda y del separatismo se concentraron para romper el acto político de esta formación verde española

Redacción – El saludo y la despedida amable de Ignacio Garriga Vas, el candidato de la formación política la Voz de los Españoles (VOX) a la presidencia de la Generalidad de Cataluña el próximo 14 de febrero (14F), a una turba de grupos separatistas y de extrema izquierda —autoproclamados Antifascistas (Antifa)—, al menos medio centenar de individuos violentos —entre ellos el ultraizquierdista Guillermo Toledo Monsalve, más conocido como Willy Toledo, un actor y productor de teatro, que es miembro del grupo Animalario, y es más conocido por su activismo de extrema izquierda y anticlericalismo en apoyo de todo tipo de organizaciones de la izquierda radical y antisistema, este ultra que e dedicó en numerosas ocasiones peinetas dobles a los simpatizantes de VOX— quienes se movilizaron para atacar la carpa informativa de recogida de avales de VOX en Badalona (Barcelona), se ha convertido en la fotografía de campaña electoral catalana del 14F y probablemente en la foto del año 2021 de la política regional y nacional. Barcelona (España), lunes 25 de enero de 2021.

VÍDEO. Badalona, 24.01.2021.

Garriga visitó la mañana de este sábado una carpa informativa de su partido de recogida de avales para cumplir con el 0,1 por ciento del censo electoral, exigido por la Junta electoral Provincial de Barcelona, ya que su formación se presenta por primera vez a una elecciones catalanas, cerca de la playa de Badalona.

Los hechos ocurrieron concretamente en la calle del Mar esquina con calle Santo Joaquim, donde varios grupos de extrema izquierda y del separatismo se concentraron para romper el acto político de esta formación verde española.

Después de dirigirse a varios vecinos de Badalona y contestar a las preguntas de la prensa, tras analizar la actualidad política catalana, el candidato pidió disculpas  una familia de Pequeña y Mediana Empresa de la zona por el corte de las calles por parte de los Mozos de Escuadra, para la seguridad de los vecinos, durante las tres horas de la carpa informativa.

FOTOGRAFÍA. BADALONA (BARCELONA) ESPAÑA, 24.01.2021. Ignacio Garriga Vas, el candidato de la formación política la Voz de los Españoles (VOX) a la presidencia de la Generalidad de Cataluña el próximo 14 de febrero (14F), visita una carpa informativa de recogida de avales para el 14F, donde saludó amablemente a los violentos totalitarios del separatismo y de la extrema izquierda, sin ningún miedo a nada ni a ninguno de los atacantes. Lasvocesdelpueblo(Ñ Pueblo)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot