Fotografías de la Diada 2022 de la resistencia catalana al régimen separatista de Aragonés

Los catalanes: «Estamos aquí para combatir una gran mentira. El separatismo es inseparable de las mentiras y de la manipulación de la historia, de nuestra historia¡».
. «La guerra de 1714 no fue una guerra de «España contra Cataluña», ni una guerra de Secesión, sino una guerra civil entre españoles, con participación internacional»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2022. FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2022. Los catalanes, movilizados por la Asociación Cultural Somatemps y Fundación DENAES por la Defensa de la Nación Española con su director, Iván Vélez Cipriano, han recuperado este domingo el Día de Cataluña (Diada de Catalunya); un Once de Septiembre secuestrado por el enemigo amarillo que ocupa las instituciones catalanes, desde donde fomenta el odio hacia los catalanes y resto de españoles, así como hacia España. Los diputados de VOX en el Parlamento de Cataluña y Congreso de los Diputados, Joan Garriga Doménech y Juan Carlos Segura Just —respectivamente—han participado en la ofrenda floral. El acto ha finalizado con el himno nacional del Reino de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), domingo 11 de septiembre de 2022. Los catalanes, movilizados por la Asociación Cultural Somatemps y Fundación DENAES por la Defensa de la Nación Española, han recuperado este domingo el Día de Cataluña (Diada de Catalunya); un Once de Septiembre secuestrado por el enemigo amarillo que ocupa las instituciones catalanes, desde donde fomenta el odio hacia los catalanes y resto de españoles, así como hacia España. «Estamos aquí para combatir una gran mentira», ha asegurado el responsable de la juventud de Somatemps en la lectura del manifiesto. VOX ha apoyado y participado en la ofrenda floral.

GALERÍA de 75 fotos. Barcelona, 11.09.2022.
Diada de la Resistencia en Barcelona con Somatemps y Fundación Denaes
Los catalanes se movilizarán bajo lema «¡11 de Septiembre 2022: Nuestra Fiesta!» («11 Setembre: Festa Nostra»), de acuerdo con la convocatoria en cuyo cartel desprende: «La libertad de todo el Principado y de toda España está expuesta a una completa esclavitud».

Asimismo, los asistentes han denunciado las «mentiras» y «manipulaciones» del régimen secesionista que que ocupa la Presidencia de Gobierno de la Generalidad de Cataluña y que preside el coordinador general de la ultraizquierda ERC, Pere Aragonés García.

Ha sido con una histórica ofrenda floral —en la calle Hospital, número 56 Barcelona; concretamente, en el antiguo Hospital de la Santa Cruz de Barcelona— a los «caídos de los dos bandos» de la «batalla del 11 de septiembre de 1714» entre las tropas borbónicas de su majestad el Rey Felipe V de España y las milicias republicanas y anarquistas que invadieron las «Tres Comunes de Cataluña» (el Brazo militar de Cataluña, la Diputación General de Cataluña y el Consejo de Ciento) hasta la capitulación de Barcelona el 12 de septiembre y la entrada en la ciudad de las tropas borbónicas en día siguiente, poniendo así fin al llamado «Principado de Cataluña».

El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech, ha valorado la guerra interna del separatismo y ha asegurado que el partido presidido por Santiago Abascal Conde va a propone el 23 de abril como Día de Cataluña porque es la fiesta que une a todos los catalanes.

MANIFIESTO DE LA DIADA 2022 EN BARCELONA, ASOCIACIÓN CULTURAL SOMATEMPS

«Barcelona, 11 de septiembre de 2022

Somatemps

Estamos aquí para combatir una gran mentira. El separatismo es inseparable de las mentiras y de la manipulación de la historia, de nuestra historia. La guerra de 1714 no fue una guerra de «España contra Cataluña», ni una guerra de Secesión, sino una guerra civil entre españoles, con participación internacional.

Cada bando tenia un pretendiente a la corona de España: el archiduque Carlos de Austria y Felipe de Borbón, nieto de Luis XIV de Francia. Una parte de los catalanes (entre ellos los barceloneses) tomaron partido por el Archiduque Carlos, de aquí que se les denominara «austracistas». Los austracistas eran tan hispánicos (o más) que los borbónicos. Al final fueron abandonados por sus aliados ingleses y holandeses.

Barcelona fue sitiada y al final cayó, después de una heroica resistencia. La defensa de la ciudad fue dirigida por el general Villaroel, que, aunque nacido en Barcelona, tenía orígenes gallegos. Entre los defensores de Barcelona había gentes de toda España, e incluso de Europa, especialmente austriacos.

Rafael de Casanova, «Conseller en Cap» (Consejero Jefe), dirigió un bando a los defensores de la ciudad, instándoles a luchar «pel rei legitim i per la llibertat de tota Espanya» (Por el rey y por la libertad de toda España). En ningún momento hace alusión a Cataluña. Los defensores de la ciudad Condal usaban la bandera con la cruz de Santa Eulalia, que representaba a la ciudad. En ningún momento usaron las cuatro barras del Reino de Aragón.

Tras esta introducción histórica, tenemos que afirmar con rotundidad: la Historia es la que es, y la manipulación es el arma de los enemigos de España y, por tanto, de la región que llamamos Cataluña. Porque ni Cataluña era una nación antes de esta guerra civil de sucesión, ni lo fue luego. Tanto es así, que en fechas más recientes los voluntarios catalanes han demostrado qué es defender a España, tanto en la guerra de independencia contra el francés, como en la defensa de nuestros territorios de ultramar.

Vivimos tiempos de zozobra y de podredumbre moral y vital. El barco de lo que llaman Occidente se dirige sin freno hacia el abismo, en el que nos espera el infierno progre, de decadencia total, de esclavitud mental, de convertir a los hombres y a las mujeres en números al servicio de la oligarquía mundialista.

1.- Quieren que comamos insectos, mientras ellos disfrutan de buenos banquetes. Quieren que no tengamos nunca una vivienda en propiedad, mientras ellos pueden especular.

2-. Quieren que empalmemos trabajos de horario reducido para no llegar ni a mil euros, mientras ellos amasan propiedades, fortunas y sobretodo, impuestos.

3.- Quieren que abandonemos a nuestra familia, a nuestras tradiciones, a nuestros valores españoles, mientras nos ofrecen un mundo de Netflix, manifestaciones Trans- LGTBI y el apocalipsis climático como nueva religión.

Desde aquí, hoy «Diada de l’Onze de Setembre», el día en que unos pocos resistieron ante el que consideraban su adversario, reclamamos nuestro derecho a seguir siendo españoles a toda vena, de sentirnos llenos bde orgullo por nuestra Historia, nuestro pueblo y nuestra sangre derramada por defenderlo.

Reclamamos el derecho de vivir en libertad cuando, como catalanes y por tanto españoles, no hemos nacido para ser esclavos de nadie, ni de una `potencia extranjera, ni de las multinacionales ni, por supuesto, de una casta política separatista que nos quiere someter a su República multicultural y progre imaginaria.

I per acabar, us diré en català el que sentim ben a dins, per a desafiar als enemics de la nostra pàtria: estem aquí, per proclamar la hispanitat de Catalunya, per denunciar les mentides en torn de la guerra de 1714, per proclamar el nostre amor a les nostres arrels cristianes que donen sentit als nostres valors, per donar testimoni de la Veritat, del Bé i de la Bellesa, front al globalisme, a l’usura i a la injustícia.

Avui, els patriotes hispans Rafel de Casanova, Villarroel, el timbaler del Bruc, els defensors de Girona contra el francès, i tots els hereus d’aquesta nissaga d’herois, es senten orgullosos d’aquest brillant jovent que està cridat a liderar Espanya per a donar-li noves glòries.

Espanyols! Catalans d’Espanya! Cuiden ben fort: Visca Catalunya Hispana! Visca la Hispánica! ¡Y Viva siempre España!

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot