Francia| El antiVOX ex candidato de Cs a la alcaldía de Barcelona Manuel Valls vuelve a su país como candidato de Macron en la «Quinta Circunscripción» de las legislativas del 12J

.El ex alcaldable de Cs a las elecciones municipales de 2019 en Barcelona concurrirá ahora a las elecciones legislativas de Francia, que se celebran del 12 al 19 de junio de 2022, con el partido globalización y ‘progre’ de Macron «La República en Marcha», probablemente como representante de la llamada «quinta circunscripción», que representa a los franceses residentes en Mónaco, Andorra, Portugal y España.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 05.12.2018. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera (d) , la líder de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas (i), y el extranjero francés candidato a la alcaldía de Barcelona por Ciudadanos Cs, Manuel Valls (c), durante su intervención esta tarde en el acto titulado 40 años de constitucionalismo celebrado en el Conservatorio Liceo de Barcelona. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), martes 3 de mayo de 2022. El ex cabeza de lista de Ciutadans Partit de la Ciudadanía-Ciudadanos (C’s), que preside Inés Arrimadas García, y exconcejal de está formación naranja en el Ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valls, volverá a la política francesa de la mano del reelegido presidente de la república de Francia, Emmanuel Jean-Michel Frédéric Macron (Emmanuel Macron), según publica el rotativo ‘Le Figaro’.

El ex alcaldable de Cs a las elecciones municipales de 2019 en Barcelona concurrirá ahora a las elecciones legislativas de Francia, que se celebran del 12 al 19 de junio de 2022, con el partido globalización y ‘progre’ de Macron «La República en Marcha», probablemente como representante de la llamada «quinta circunscripción», que representa a los franceses residentes en Mónaco, Andorra, Portugal y España.

La toma de posesión, afirma el diario, debe formalizarse a finales de semana.

No se descarta una derrota del partido de Macron a las elecciones legislativas, pese a su amarga victoria a las presidenciales.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot