Galería foto de los «te quiero» y cariño masivo de los catalanes a su Policía en Vía Layetana de Barcelona

0
453
FOTOGRAFÍA. VÍA LAYETANA DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA, 27.05.2021. La concentración organizada por la «Plataforma Cataluña Suma por España» en apoyo a los Policías ante su desalojo forzoso de su sede de Vía layetana por parte del separatismo (Gobierno de coalición de ERC y JxCat apoyado en CUP que preside Pere Aragonés García) y por la izquierda radical (Gobierno municipal de Barcelona de Ada Colau) ha sido un éxito rotundo y un mensaje inequívoco dirigido a los enemigos de la libertad. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La sociedad civil de Cataluña ha respondido esta tarde masivamente, en lo que es su primera manifestación post estado de alarma del COVID 19, a la llamada de mujeres, maridos e hijos de agentes del Cuerpo Nacional de Policía destinados o con residencia en la Comunidad autónoma de Cataluña, quienes tras sufrir humillaciones, represiones y persecuciones los últimos años por parte del separatismo y de la izquierda radical con la «complicidad» del PSOE (PSC) del ministro de Política Territorial y Función Pública del Gobierno de coalición de España, Miquel Iceta Llorenç, y exministro de Sanidad y jefe del PSC en el Parlamento de Cataluña, Salvador Illa Roca, han recibido la notificación, vía pacto de gobernabilidad de la XIII Legislatura catalana de ERC y JxCat —«Acuerdo de Gobierno de la Generalidad de Cataluña para la investidura de Pere Aragonès»— en la que los firmantes (ERC y JxCat) han pactado la expulsión de los policías de su sede en Cataluña: Jefatura Superior de Policía, ubicada en la Vía Layetana de Barcelona, tal y como ya adelantó el Gobierno municipal de la alcaldesa de Podemos en Barcelona, Ada Colau, porque al juicio de los firmantes, son unos «fachas» (franquistas). Barcelona (España), jueves 27 de mayo de 2021.

GALERÍA.
Acto de apoyo a la Policía Nacional en Vía Layetana de Barcelona ante el anuncio de su desalojo por parte del presidente Pere Aragonés García (ERC)
Toda la crónica aquí.