Gana Pablo Iglesias con 37 consejeros, 23 para Íñigo Errejón y 2 de Anticapitalistas

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, saluda a los asistentes en la primera jornada de la Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre II que definirá el futuro de la formación morada. EFE

Efe – Pablo Iglesias se impone en la elección a la dirección de Podemos a Íñigo Errejón. Son los primeros resultados que se conocen de la votación en Vistalegre II, donde Iglesias será reelegido secretario general. Madrid (España), domingo 12 de febrero de 2017. Fotografía: El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, saluda a los asistentes en la primera jornada de la Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre II que definirá el futuro de la formación morada. Efe.

 Las bases de Podemos han decidido que en el próximo Consejo Ciudadano estatal entren 37 consejeros del equipo de Pablo Iglesias, 23 de Íñigo Errejón y 2 de Anticapitalistas, según fuentes de la formación morada.

Son los primeros resultados que se conocen de la votación en Vistalegre II, donde Iglesias será reelegido secretario general.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot