Garriga desde Badalona: VOX construirá “palmo a palmo esa Cataluña que el separatismo a destruido”

.El Presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña: “Tribunal Constitucional nos ha dado la razón y ahora” el Gobierno Sánchez y Comunidades autónomas “tendrán que devolver” los millones de euros en multas “que de manera ilegal” el Gobierno y Comunidades autónomas han ido “confiscando a los españoles corrientes” quienes querían disfrutar de “sus derechos fundamentales”, pero “el Gobierno socialcomunista” de Sánchez “les impedía”

Redacción.- Badalona (España), miércoles 27 de octubre de 2021. “Más pronto que tarde VOX llegará al Gobierno de la Nación y al Gobierno de la Generalidad de Cataluña” desde donde, “y especialmente” en la Comunidad autónoma de Cataluña, “empezaremos a liderar esa Cataluña postseparatismo”. Así ha manifestado este miércoles el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, durante una rueda de prensa en Badalona (Barcelona).

VÍDEO.

Desde la Plaza Antonio Machado de Badalona, tras conocer de primera mano la realidad de la ocupación ilegal, la violencia e inseguridad que sufren los vecinos de Badalona, el dirigente de VOX en Cataluña ha querido lanzar una mensaje de tranquilidad y de esperanza a todos los catalanes y resto de españoles en un día en el que el Tribunal Constitucional ha vuelto a dar razón a su partido, declarando inconstitucional el segundo estado de alarma por COVID 19 —con prorroga de hasta 6 meses que decretó el Gobierno de coalición socialcomunista dle presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón, prohibiendo además el control parlamentario de la Oposición a su Ejecutivo durante la alarma, y, sobre todo, con el apoyo y silencio cómplice de todos los partidos de la Oposición en el Congreso de los Diputados, a excepción VOX—.

Asimismo ha manifestado: “Nosotros reconstruiremos palmo a palmo esa Cataluña que el separatismo ha destruido y daremos, podemos garantizarlo que con muchísimos esfuerzos y perseverancia, daremos en herencia a nuestros hijos y nietos una Cataluña segura, una Cataluña libre y una Cataluña, que una vez por todas, pueda garantizar el bienestar de la prosperidad a todos los catalanes”.

Sobre una campaña separatista, lanzada por tres organizaciones sectarias secesionistas, titulada “Universidades en catalán“, Garriga ha sido tajante. VOX ha recodado una carta enviada este miércoles a todos los rectores de universidades en la Comunidad autónoma de Cataluña en la insta a los Rectorados a respetar la libertad de cátedra, además de mostrar su apoyo al profesorado y los rectores.

Sin embargo, VOX ha explicado a la prensa que si los rectores, ante la represión del separatismo tiran la toalla o miran por otro lado, que tengan claro que el Grupo Parlamentario de los verdes en Cataluña va a dar todos los pasos necesarios para recuperar las universidades en Cataluña.

Persecución parlamentaria  del consenso progre 

Respecto al supuesto expediente o sanción que el consenso progre (separatismo (ERC, JxCat y CUP) e izquierda (PSOE y ultraizquierda Podemos) -esta vez el PP y Ciudadanos Cs, al ser Cataluña se han desmarcado del consenso progre- pretenden abrir contra el diputado jefe parlamentario de VOX por denunciar la inseguridad, violencia y agresiones en los barrios catalanes, provocadas por la inmigración masiva ilegal, Garriga ha dicho que esa iniciativa del secesionismo al que se ha adherido PSOE y la extrema izquierda En Común Podemos “no le quita el sueño”.

“Solo queda VOX

Sobre la inconstitucionalidad del segundo estado de alarma decretado por Sánchez, el líder parlamentario catalán de VOX ha dicho que “se ha evidenciado una vez más que solo queda VOX“.

“Tribunal Constitucional nos ha dado la razón y ahora” el Gobierno Sánchez y Comunidades autónomas “tendrán que devolver” los millones de euros en multas “que de manera ilegal” el Gobierno y Comunidades autónomas han ido “confiscando a los españoles corrientes” quienes querían disfrutar de “sus derechos fundamentales”, pero “el Gobierno socialcomunista” de Sánchez “les impedía”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot