Garriga reivindica el proyecto de Vox en Cataluña como “única alternativa seria y fiable” el 14F

.Explicó que con el paso de los años, el separatismo ha ido creciendo en la Comunidad autónoma de Cataluña por culpa de la “política de seguidismo de PP, Ciudadanos y PSC-PSOE”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 20.12.2020. El candidato de la Voz de los Españoles al 14F catalán de 2021, Ignacio Garriga Vas. Las calles del centro de Barcelona se levantan contra la prohibición del idioma español (castellano) en la Comunidad autónoma de Cataluña mediante la llamada Ley Celaá del régimen socioseparatista y socioetarra del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias. También, Tarragona se ha sumado a las marchas motorizadas, que, tanto en Barcelona como en la provincia tarraconense, ha tenido el apoyo de VOX, PP y Ciutadans. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El candidato a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga Vas, ha dejado claro este miércoles que el partido que preside Santiago Abascal Conde tiene “un proyecto sólido” y con la clara intención de recuperar Cataluña y liberarla de la “mafia separatista”, que cuenta con “la connivencia del consenso progre“. Barcelona (España), miércoles 30 de diciembre de 2020.

VÍDEO. Barcelona, 30.12.2020. Los ha dicho en un vídeo que difunde VOX Cataluña bajo #RecuperamosCataluña, que es el lema de la campaña del 14F de VOX, recuperamos Cataluña.

Explicó que con el paso de los años, el separatismo ha ido creciendo en la Comunidad autónoma de Cataluña por culpa de la “política de seguidismo de PP, Ciudadanos y PSC-PSOE”.

Para el candidato de los verdes al 14F de Cataluña, “es normal que vayan cambiando de partido, con diferentes siglas, defienden lo mismo”, sostiene Garriga.

En este sentido, Garriga ha afirmado que Vox entrará en el Parlamento autonómico de Cataluña.

Desde el minuto uno de la irrupción con fuerza de la Voz de los Españoles en la cámara catalana, el próximo 14F de 2021, ha señalado garriga, la formación de Abascal trabajará sin descanso para defender “los derechos y libertades” de los catalanes, “sometidos” en este momento “al yugo totalitario separatista”.

“Vamos a sacar de las instituciones a los enemigos de España”, ha sentenciado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot