Los restaurante abrirán solo en las horas de las comidas en Cataluña y restricciones de libertades en Navidad

.”No podrá ser la Navidad que querríamos, sabemos que no vamos bien y ante la constatación de que el aumento de contagios no se ha estabilizado y continúa creciendo, el gobierno nacionalsocialista de ERC y JxCAT ha decidido actuar, porque hay que frenar la COVID-19 como sea, cueste lo que cueste”, ha afirmado Aragonès.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.12.2020. Vista de varias personas en un restaurante en la Comunidad autónoma de Cataluña durante la crisis sanitaria del Plandemia del covid 19.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Cataluña restringirá la movilidad diaria al ámbito comarcal salvo visitas a familiares durante las fiestas de Navidad, sin modificar el máximo de 10 comensales en casa, y establecerá franjas horarias en bares y restaurantes para que estén abiertos solo en las horas de las comidas. Barcelona (España), viernes 18 de diciembre de 2020.

El vicepresidente del Gobierno de ERC y JxCAT, Pere Aragonès, y la consejera de Presidencia, Meritxell Budó, han explicado en una rueda de prensa telemática estas medidas “quirúrgicas”, que suponen un “paso atrás” en el plan de desescalada.

“No podrá ser la Navidad que querríamos, sabemos que no vamos bien y ante la constatación de que el aumento de contagios no se ha estabilizado y continúa creciendo, el gobierno nacionalsocialista de ERC y JxCAT ha decidido actuar, porque hay que frenar la COVID-19 como sea, cueste lo que cueste”, ha afirmado Aragonès.

1 Comentario

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot