Gavira: «Los insultos a más de tres millones de españoles tienen origen en el PP y Feijóo»

Manuel Gavira Florentino ha denunciado como más de tres millones de españoles, votantes de VOX, han sido "insultados" antes, durante y después de la campaña y que "muchos de esos insultos tienen origen en el PP", partido al que ha acusado de utilizar sus medios afines para su "último engaño" vender la idea de que "los problemas que tiene el PP ahora es porque VOX existe"

0
173
FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 18.11.2022. El Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Andalucía votará 'no' a los Presupuestos del Gabinete del PP para 2023, ha asegurado hoy el portavoz parlamentario de VOX, Manuel Gavira Florentino (2° i). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Sevilla (España), jueves 27 de julio de 2023. El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira Florentino, ha cargado duramente, durante la sesión plenaria de este jueves, contra el presidente de la Junta de Andalucía y del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla a cuenta de las elecciones generales del 23J, asegurando que en el PP «tienen mucho que aprender si quieren volver a gobernar España».

VÍDEO. 27 DE JULIO DE 2023

Gavira le ha recordado al popular que, tras las elecciones generales del pasado domingo, 23 de julio de 2023, «el escenario político va a cambiar poco» ya que «parece mucho más posible» Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE) que Alberto Núñez Feijóo (PP)», de lo que culpa a cuestiones están claras como «el blanqueamiento del Gobierno socialista, el engaño de la lista más votada, el engaño del voto útil y las declaraciones que han hecho destacados dirigentes del PP -entre ellos, Moreno Bonilla- en las que aseguraban que había que consultar a los socialistas antes que a VOX para la investidura».

El portavoz parlamentario de VOX no ha pasado por alto tampoco lo que considera «el último engaño» que están intentando vender tanto desde el PP como desde sus medios afines y que no otro que vender la idea de que «los problemas que tiene el PP ahora es porque VOX existe».

El portavoz parlamentario de VOX también ha denunciado como más de tres millones de españoles, votantes de VOX, ha sido «insultados» y que «muchos de esos insultos tienen origen en el PP».

Mientras todo esto ocurre, «el escenario que nos están vendiendo» los medios de comunicación afines al PP y destacados dirigentes populares es «que formen gobierno junto con los socialistas», con lo que sumarían 258 diputados, asevera Gavira, para quien «unos -medios- lo hacen para seguir poniendo la mano a costa de todos y otros -PP- para seguir engañando a todos los españoles».

«En ese escenario donde usted estaría cómodo, ese es el que le va bien a usted», ha espetado Gavira a Moreno Bonilla, pero «a Feijóo, después de tantas promesas de derogar cosas socialistas no lo sé, aunque ya tenemos la experiencia de mariano Rajoy Brey (expresidente de Gobierno de España y del PP) que dijo una cosa y después hizo otra», ha sentenciado