Georgina Trías, diputada electa de VOX por Ávila al Congreso de los Diputados

Readacción – Éste miércoles, 13 de noviembre, la nueva diputada electa de VOX por Ávila, Georgina Trías, en compañía del vocal del Comité Ejecutivo Provincial y vicesecretario de formación José Antonio Sánchez Pérez y de varios integrantes de la formación política han asistido al escrutinio y posterior proclamación de candidatos electos en la Junta electoral provincial. Ávila (España), jueves 13 de noviembre 2019. 

Era la única de las tres diputadas electas presente en el acto.

En palabras de la candidata “su presencia hoy es una muestra de su compromiso real con toda la provincia”. Igualmente, la diputada electa de los verdes en Ávila agradeció a los 17.313 votantes de VOX su “apoyo y valentía”.

Podía haberse llevado la credencial en el acto, tal como le ha propuesto el presidente de la JEP, pero ha preferido hacerlo en un pequeño acto el próximo viernes 15 de septiembre a las 12 horas en el mismo lugar, adonde acudirá acompañada de simpatizantes y afiliados. De este modo, pondrá de manifiesto su agradecimiento al compartir con ellos la recepción de la credencial.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot