Gerona| La inmobiliaria y constructora «número 1» de Gerona «Espígul» celebra el 35 aniversario

.Durante la semana del 13 al 18 de junio, «Espígul» realizará en homenaje al su cumpleaños numerosos sorteos para celebrar entre todos los que visiten la oficina y a través de sus redes sociales
.Se podrá «ganar estancias en el PGA de Caldes de Malavella, cenas en Restaurantes innovadores y emblemáticos de Gerona y el premio grande: un iPhone 13 Pro Max» que se sorteará el 21 de junio entre todos los participantes»

FOTOGRAFÍA. GERONA (ESPAÑA), 13.06.2022. El aniversario llega en un momento en el que el Grupo empresarial, liderado por Pere Espígul, está apostando por su futuro más inmediato, por la industria 4.0, donde se encuentran inmersos en numerosos proyectos de R +D+i de ámbito regional y europeo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Gerona (España), lunes 13 de junio de 2022. El aniversario llega en un momento en el que el Grupo empresarial, liderado por Pere Espígul, está apostando por su futuro más inmediato, por la industria 4.0, donde se encuentran inmersos en numerosos proyectos de R +D+i de ámbito regional y europeo.

Por este motivo conmemoran «esta fecha tan emblemática» por la empresa, donde obsequiarán a «todos sus clientes y futuros clientes», que se acerquen a las oficinas, a través de «sorteos que llevarán a cabo en las redes sociales de Espígul, principalmente en Instagram en la cuenta @immoespigul«. Así aseguran fuentes de la empresa este lunes al diario Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Se podrá «ganar estancias en el PGA de Caldes de Malavella, cenas en Restaurantes innovadores y emblemáticos de Gerona y el premio grande: un iPhone 13 Pro Max» que se sorteará el 21 de junio entre todos los participantes».

La empresa apuesta por proyectos y servicios avanzados tecnológicamente vinculados al tejido industrial. La estrategia de la empresa en su futuro inmediato implica construir habitáculos más eficientes y sostenibles energéticamente, con el principal objetivo de realizar y promover materiales eficientes, de características muy innovadoras para el sector de la construcción, con el fin de estar a la vanguardia de la tecnología.

Espígul es el fruto de una historia de emprendimiento pero también de resiliencia. Durante este tiempo se han tenido que vencer numerosos obstáculos de todo tipo para llegar hasta la fecha.

«Queremos ser como una Bodega de Can Roca en el ámbito inmobiliario donde acompañamos a nuestros clientes en cada paso»

Pero, «el saber hacer, la solvencia y la determinación» de su impulsor, Pere Espígul, «ha sido fundamental para hacer realidad lo que hoy en día es la empresa»: un equipo de más de 130 profesionales, un tejido humano formado por «doctores, ingenieros, licenciados, ingenieros técnicos, diplomados o técnicos de obra al servicio de todos sus clientes», apuntan a Lasvocesdelpueblo.

A pesar de su tamaño, la empresa no pierde el toque familiar y cercano con sus clientes, tal y como su fundador y director general comenta: «Queremos ser un TradeInn en el mundo inmobiliario, ofrecemos todo tipo de servicios y productos, siempre decimos que somos una empresa todo en uno, desde construcción sobre planos, reformas, interiorismo, construcción integral, aplicamos nuevas tecnologías, sobre todo en cuanto a nivel de sostenibilidad, pero también queremos ser como una Bodega de Can Roca en el ámbito inmobiliario donde acompañamos a nuestros clientes en cada paso, les informamos de los avances de las obras, cumplimos siempre los plazos e intentamos siempre darles un trato y un servicio excepcional y personalizado», dijo Pere.

Más de 1.500 viviendas construidas sobre planos

El balance de estos treinta y cinco años «es muy positivo en muchos ámbitos», pero especialmente en el de la construcción e inmobiliaria, que les hace destacar y ser pioneros en el sector.

Espígul fue la «primera constructora» en realizar casas con arquitectura singular y vanguardista, en la provincia de Gerona en 2011, reinventándose gracias a la crisis de 2008 donde sólo sobrevivieron un par de constructoras de la zona.

Los números hablan por sí solos: «más de 1.500 viviendas construidas sobre planos, más de 3.500 reformas llevadas a cabo y más de 10.000 viviendas de segunda mano vendidas y alquiladas durante estos treinta y cinco años», informan desde esta empresa gerundense.

Facturación superior a 40.000.000 de euros

El grupo actualmente tiene una «facturación superior a 40.000.000 de euros con un crecimiento constante anual de un 15% y se encuentra en pleno auge con la apertura de una nueva oficina en San Cugat del Vallés (Barcelona).

El objetivo del Espígul «era y es siempre ir un paso por delante del futuro tecnológico y vanguardista» de la construcción de habitáculos y por eso apuesta por las nuevas tecnologías, la robótica colaborativa, la monitorización de procesos y la industria conectada, en definitiva, la industria 4.0.

En la actualidad, la inmobiliaria realiza una promoción muy estimulante donde, «si eres un propietario de una vivienda que quieres vender o comprar y lo llevas con el Espígul durante la semana del aniversario, te obsequiarán con una estancia en el PGA de Caldes de Malavella en régimen de todo incluido», han sentenciado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot