Gil (VOX) critica el Presupuesto 2022 de Ministerio de Igualdad: «20.319.000 €, para imponer inútiles políticas feministas radicales»

0
503
FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 10.03.2022. Ana Gil Román, parlamentaria de VOX por Málaga al Parlamento de Andalucía, durante una intervención este jueves desde la tribuna del Parlamento de Andalucía. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Sevilla (España), jueves 10 de marzo de 2022. Ana Gil Román, parlamentaria de VOX por Málaga al Parlamento de Andalucía, durante el debate de la Propuesta No de Ley (PNL) relativa a la agenda feminista en las políticas de igualdad de la Junta de Andalucía presentada por el PSOE, ha denunciado que las políticas feministas están condenadas al fracaso y que criminalizan a la mitad de la población.

La malagueña ha iniciado su discurso recordando el anuncio que realizó esta semana el Ministerio de Igualdad que va a invertir 20.319 millones de euros en impulsar políticas feministas «mientras los españoles sufren una subida de precios generalizada en luz, gasolina y en la cesta de la compra».

«20.319.000 de euros para impulsar inútiles políticas feministas, para imponer su feminismo radical, el doble que el presupuesto nacional de Sanidad para 2021», ha denunciado Ana Gil.

Además, la parlamentaria de VOX ha calificado de «vergonzoso» que desde el Gobierno de la Junta de Andalucía, se siga «apoyando» y «acompasando» las políticas de un Ministerio que deja de lado a los españoles, sumiéndolos en la «miseria».

También ha explicado que el Ministerio de Igualdad «criminaliza al hombre y victimiza injustamente a la mujer», promoviendo medidas «destinadas al fracaso».

Para Gil, las reivindicaciones «desvirtuadas» por el feminismo radical sumadas a la imposición de leyes ideológicas promovidas por la izquierda y la extrema izquierda han provocado la criminalización de la mitad de la población española y un señalamiento a todas aquellas mujeres que no quieren ser «colectivizadas» y «victimizadas» por las leyes de género.

«Ustedes que presumen de dar libertad a la mujer para decidir ser madre o no, ahora quieren coartar la libertad de otras. Y les recuerdo que el dictamen de la FAFFE deja bien claro donde se gastaron el dinero público los altos cargos del PSOE».

«Están completamente invalidados para hablar de las víctimas, y de libertad de la mujer, solo las protegen si les sirven sus intereses ideológicos», ha afirmado Ana Gil.

La malagueña ha recordado que VOX es el único partido que defiende la derogación de toda la legislación ideológica que se ha demostrado fracasada y que supone un ataque a la igualdad real de todos los españoles.

«Ante esta vulneración del artículo 14 de la Constitución española, solo VOX se ha posicionado en contra de colectivizar a las mujeres, defender la libertad de conciencia y la igualdad frente a leyes liberticidas y proteger a las mujeres y a todos los españoles ante cualquier tipo de violencia, especialmente sexual, mediante el aumento de penas y la expulsión inmediata de cualquier extranjero que comete este tipo de delitos graves», ha sentenciado la diputada malagueña de VOX en el Parlamento de Andalucía.