Giorgia Meloni a España: “Les pido disculpas por el doloroso comportamiento de Italia en el Caso Puigdemont”

.”Italia y España son amigos. España es un país democrático”. “Si España solicita poder juzgar a un acusado, según su Código Penal, nadie tiene el derecho de impedirlo”
.”No aceptaré que su estatuas sea eliminadas porque algunos bávaros de «Black Live Matter» (la vida de los Negros Importa -antifascistas [Antifa])- la vean como un esclavista peligroso”. “En Europa las Estatuas no se tumban, las tumban los Talibanes (islamistas de Afganistán)”
.”Nuestra identidad está siendo atacada. Yo soy Giorgia, soy una mujer, soy una madre, soy italiana y soy cristiana, no me lo pueden quitar; no me lo van a quitar”
.”No nos dirán los burócratas de Bruselas si podemos comer nuestro «Palmesano» o vuestra «Pata Negra» (Jamón)”

Redacción.- Barcelona (España), sábado 16 de octubre de 2021. Estremecedor discurso de la italiana Giorgia Meloni, política de derecha italiana, presidente del partido político «Hermanos de Italia» (Fratelli d’Italia), exministra de Juventud en el IV Gobierno de Silvio Berlusconi y presidente de Giovane Italia, la sección juvenil del partido político El Pueblo de la Libertad (PDL) —una formación política de centroderecha, conservadora y liberal italiana presidida por Silvio Berlusconi—, durante la jornada de clausura de la Asamblea anual de VOX «Viva21 La España en Pie», en el recinto ferial IFEMA de Madrid, donde el partido presidido por Santiago Abascal Conde presentó la «Agenda España»; una alternativa de la globalista y ‘progre’ «Agenda 2030», ante más de 40.000 personas, en las dos jornadas del sábado 9 y domingo 10 de octubre de 2021.

VÍDEO.

“La familia está siendo atacada; se está atacando a la identidad sexual; los grupos de opresiones LGTB quieren abatirla con la propaganda de Género en la escuela, en los medios de comunicación, en las instituciones con el principio de «yo no soy lo que soy» sino «lo que siento»; que afecta principalmente a los derechos y a los logros de las mujeres”.

“Nuestra espiritualidad, en el sentido de las raíces cristianas está siendo atacada. En nombre de un relativismo absoluto y un ateísmo agresivo, que en última instancia allana el camino para el proxenetismo fundamentalista (…) mientras se finge no ver que en Europa hay barrios enteros que están en mano del «Derecho Islámico»”.

“Las fronteras de nuestras nacionales y las de Europa están siendo atacadas bajo una presión impactante de la retórica inmigracioncita de la izquierda, alimentando una vergonzosa trata de seres humanos para llenar (nuestras naciones) con «nuevas personas desesperadas» (inmigrantes), que en demasiadas ocasiones acaban alimentando la delincuencia o compartiendo las migas de panes con nuestros pobres (autóctonos) en las afueras de las grandes ciudades metropolitanas.

“Nuestra Historia está siendo atacada; censura por la «cultura de la cancelación» (borrar la Historia) de la Izquierda: «que todos olviden» y «que todos destruyen». Por cierto, la Historia de Europa y del Occidente está llena de acontecimientos complejos y trágicos, pero está Historia ha conformado la Democracia que conocemos hoy y la solución no puede ser destruirla sino hacer que la Memoria Histórica sea una lección. Quiero seguir debatiendo con vosotros, amigos españoles, sobre Cristóbal Colón (el descubridor español), pero no aceptaré que su estatuas sea eliminadas porque algunos bárbaros de «Black Live Matter» (la Vida de los Negros Importa -antifascistas [Antifa])- la vean como un esclavista peligroso. En Europa las Estatuas no se tumban, las tumban los Talibanes (islamistas de Afganistán)”.

“La patria está siendo atacada; el valor más alto que nos mantiene a todos unidos ya que se trata de Comunidades, fronteras, Historia e Identidad. Una patria que queremos salvar de la deriva globalista, líquido y estandarizado, pero también del secesionismo interno (separatismo) que está financiado por las grandes especulaciones financieras que (pretenden) descomponer los Estados para hacerlos débiles y derribarlos. Tanto a nosotros como a vosotros, nos gusta creer en una Nación, una gente, una lengua y una bandera. Y como italiana, les pido disculpas por el doloroso comportamiento de Italia en el Caso de la detención de Puigdemont (expresidente golpista separatista, huido de la Justicia española, Carles Puigdemont Casamajó -JxCat-) en Alguer (Sassari) Cerdeña (el 24 de septiembre de 2021)”. El recinto ferial de IFEM responde entre aplausos, cariños, afecto y “Puigdemont, a prisión”. La política italiana lo recibe con mucho gusto y sonríe muy felizmente por el cariño de varios miles de personas (más de 20.000 personas, según entradas emitidas para jornada del domingo 10 de octubre por parte de VOX).

Y continúa: “Bueno, no quiero entrar en el fondo del asunto (del golpismo en la Comunidad autónoma de Cataluña), pero una cosa debo decir: Italia y España son amigos. España es un país democrático. Si España solicita poder juzgar a un acusado, según su Código Penal, nadie tiene el derecho de impedirlo”.

“Nuestra identidad está siendo atacada. Yo soy Giorgia, soy una mujer, soy una madre, soy italiana y soy cristiana, no me lo pueden quitar; no me lo van a quitar”. [El recinto ferial de IFEMA se levanta a grito y lanza unos sonoros vítores: «Giorgia, Giorgia, Giorgia», que recibe la protagonista del día y le dedica a los miles de persona un gran beso, visiblemente muy feliz y emocionada. “Muchas gracias” -responde y mirando su equipo a la derecha del escenario, dice: “Estoy en casa… les dijo (durante el viaje)”.

“Yo soy orgullosa de ser una patriota italiana y europea, pero eso no me impide de criticar la actual Unión Europea que es una caricatura de la civilización europea: con su necesidad de eliminar las diferencia, de imponer las directivas absurdas sobre los aspectos más específicos de nuestras vidas, decirnos cómo tenemos que educar a nuestros hijos, afectar a nuestra excelencia… No nos dirán los burócratas de Bruselas si podemos comer nuestro «Parmesano» o vuestra «Pata Negra» (Jamón).

“Seguiremos diciendo lo que no nos gusta (de esa unión Europea); que no queremos esta Unión Europea (da igual) que nos (tachan) de enemigos de Europa. Seguiremos diciendo, por ejemplo, que es necesario un enfoque más pragmático y menos ideológico para la transición ecológica. Amar a la patria significa amar a la tierra de los padres que no es solo el terreno como lugar de afecto y de identidad sino también la zona en la que vivimos y en la que queremos seguir cultivando, bebiendo, respirando y disfrutando de la belleza de la naturaleza. (Unas) garantías que no nos darán (nunca) ni (la niña globalista) Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg, (más conocida como Greta Thunberg) ni los grupos de presión multinacionales, que dirigen su retórica, utilizando la ecología como trampa, para llevarnos a una transición energética, que al hacerlo, tendrá unos costes medioambientales y sociales muy elevados para nosotros y unos beneficios muy elevados para ellos“. Sus políticas del Cambio Climático “nos darán manos y pies a China que nos vendrá la electricidad, producida por centrales eléctricas de carbón, mientras cientos de miles de empresas europeas se retirarán del mercado y millones de trabajadores (europeos verán) peligrar su puesto de trabajo”.

“Quiero agradecer a Santiago (presidente de VOX, Santiago Abascal Conde) por promover la Carta de Madrid, que he firmado firmemente porque es un manifiesto extraordinario a aunar fuerza y a ayudar a nuestros amigos latinoamericanos a liberarse del juego de los Gobiernos socialcomunistas que están debilitando a sus pueblos. Son pueblo hermanos, en sus venas corre una enorme cantidad de sangre española y italiana. Necesitamos ayudarlos y apoyarlos hasta que se derrote a los tiranos, hasta que los (Gobiernos) narcotraficantes se encuentren en prisión y hasta que la libertad y la democracia regresen”.

“(…) Europa sigue considerando la adhesión de Turquía en la Unión Europea, no lo permitiremos”.

“Debemos trabajar juntos para que la «Europa post Merkel» (Ángela Merkel, canciller de Alemania) sea la Europa de los conservadores y de los patriotas”.

“Estimados hermanos de VOX, patriotas españoles, estoy aquí para prometeros que en esa batalla no estaréis solos; en esta batalla tendréis a millones y millones de italianos a vuestro lado. Viva España, viva Italia y viva nuestra (lucha)”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot