Gobierno Sánchez permite una manifestación de centenares de proetarras pero prohíbe pasear con bandera de España

Redacción – El Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos), mientras permite una manifestación de varios centenares de proetarras afines al socio del Gobierno Sánchez-Iglesias (EH Bildu) —convocada por la entidad que reclama la libertad de los presos terroristas del tiro a la nuca y coches bombas en España (ETA) y se hace llamar «ETXERA», insistimos, con varios centenares de asistentes, entre ellos gente con mascarillas y otra sin mascarillas y muchos de ellos sí, cumpliendo la distancia de seguridad de contagio del COVID 19 mientras otros no, según las imágenes captadas por la televisión pública regional vasca y difundidas masivamente en la red Whatsapp y redes sociales este viernes, 15 de mayo de 2020— ha mandado a los agentes de la Policía de la Generalidad de Cataluña Mozos de Escuadra este viernes, 15 de mayo de 2020, perseguir, reprimir, humillar y sancionar con multas a mujeres que pasean con perros exhibiendo bandera de España, a jóvenes y adultos que paseaban por la misma zona, concretamente en la parte alta de Barcelona, Plaza Artós. Y reprime con intimidaciones y sanciones las manifestaciones en el resto de España: Sevilla y Madrid aunque que cumplan con toda la seguridad del contagio del COVID 19. Barcelona (España), sábado 16 de mayo de 2020. 

VÍDEO. las Vascongadas (España), 15.0.2020. Concentración de apoyo al preso de la banda terrorista (ETA) Patxi Ruiz en la Chantrea, convocada por ETXERA, organización proetarra a fines al partido socio del Gobierno Sánchez-Iglesias, EH Bildu.

Según ETB, la manifestación proetarras se ha celebrado este mismo viernes, 15 de mayo de 2020. “Concentración de apoyo al preso Patxi Ruiz en la Chantrea”, apunta la televisión pública regional vasca.

ETB dice que los centenares de proetarras “denuncian que Patxi Ruiz, que cumple ya cuatro días en huelga de hambre y sed en la cárcel de Murcia contra la gestión de la pandemia en prisión, aún no ha sido visitado por el médico”.

También recordar que este régimen socialcomunista reprime y prohíbe la celebración de misa católica o cristiana en acera durante el estado de alarma mientras manda a la Policía Municipal proteger a los centenares de fieles musulmanes que rezan por las calles de El Vendrell (Tarragona), el pasado 17 de abril de 2020.

Victoria de la campaña comunista contra la Policía nacional 

Queda claro, la Policía nacional, en general ha caído en la trampa del vicepresidente Pablo Iglesias. tanto se frotó las manos Iglesias cuando no erra cargo del gobierno cuando miraba con alegría como la gente golpea a la Policía nacional, explicaba pablo iglesias.

¿De verdad esa policía Nacional o sus asesores no se han dado cuenta de que están siendo utilizado para destruirlos definitivamente?

pase lo que pase, la Policía nacional y sus compañeros están hoy en día muy lejos del pueblo y ese prestigio no se recuperará fácilmente. las imágenes muestran escenas horribles. 

La campaña comunista del Gobierno Sánchez-Iglesias contra la Policía nacional y Guardia Civil es todo un éxito. El pueblo siempre ganará. pronto Sánchez e Iglesias desaparecerán como sus predecesores mariano Rajoy Brey (PP) y Soraya Sáenz Santamaria Antón (PP) o los José Maria Aznar (PP), José rodríguez Zapatero (PSOE) y Felipe González (PP).  

Con el estado de Alarma, el Gobierno central de Sánchez e Iglesias tiene la competencia en materias de seguridad Ciudadana en Cataluña y en Las Vascongadas (País Vaco), tal como reza en el Artículo 5 de dicha alarma por COVID 19, que reproducimos a continuación. «Decreto ley de Estado de Alarma. Madrid, 14.03.2020. Artículo 5. Colaboración con las autoridades competentes delegadas. 1. Los integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los Cuerpos de Policía de las comunidades autónomas y de las corporaciones locales quedarán bajo las órdenes directas del Ministro del Interior, a los efectos de este real decreto, en cuanto sea necesario para la protección de personas, bienes y lugares, pudiendo imponerles servicios extraordinarios por su duración o por su naturaleza. 3. En aquellas comunidades autónomas que cuenten con cuerpos policiales propios, las Comisiones de Seguimiento y Coordinación previstas en las respectivas Juntas de Seguridad establecerán los mecanismos necesarios para asegurar lo señalado en los dos apartados anteriores».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot