Sánchez manda a los Mozos reprimir y multar 3 veces una persona y varias otras por pasear con bandera en Cataluña

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 15.05.2020. La tiranía socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos), manda a los Mozos de Escuadra perseguir, reprimir, humillar y sancionar con multas a mujeres que pasean con perros exhibiendo bandera de España, a los jóvenes y a los adultos que paseaban por la misma zona, concretamente en la parte alta de Barcelona, Plaza Artós, donde esos vecinos de Cataluña, después de negarlos su derechos fundamental de libertad de expresión, reunión y manifestación por sentirse españoles y críticos al régimen criminal neocomunista de Sánchez-Iglesias como por ejemplo, a gritar «Gobierno Dimisión», «Sánchez Vete» o «Sánchez Dimisión» paseaban por las calles de la zona y que su único delito era llevar la bandera de España dado que la gente paseaba por las mismas calles y por la misma Pala Artós pero sin bandera de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Vídeo de la represión policial en Cataluña por pasear con bandera de España. El Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos), mientras permite una manifestación de varios centenares de proetarras afines al socio del Gobierno Sánchez-Iglesias (EH Bildu) —convocada por la entidad que reclama la libertad de los presos terroristas del tiro a la nuca y coches bombas en España (ETA) y se hace llamar «ETXERA», insistimos, con varios centenares de asistentes, entre ellos gente con mascarillas y otra sin mascarillas y muchos de ellos sí, cumpliendo la distancia de seguridad de contagio del COVID 19 mientras otros no, según las imágenes captadas por la televisión pública regional vasca y difundidas masivamente en la red Whatsapp y redes sociales este viernes, 15 de mayo de 2020— ha mandado a los agentes de la Policía de la Generalidad de Cataluña Mozos de Escuadra este viernes, 15 de mayo de 2020, perseguir, reprimir, humillar y sancionar con multas a mujeres que pasean con perros exhibiendo bandera de España, a jóvenes y adultos que paseaban por la misma zona, concretamente en la parte alta de Barcelona, Plaza Artós. Barcelona (España), sábado 16 de mayo de 2020.

VÍDEO.

Con el estado de Alarma, el Gobierno central de Sánchez e Iglesias tiene la competencia en materias de seguridad Ciudadana en Cataluña y en Las Vascongadas (País Vaco), tal como reza en el Artículo 5 de dicha alarma por COVID 19, que reproducimos a continuación. «Decreto ley de Estado de Alarma. Madrid, 14.03.2020. Artículo 5. Colaboración con las autoridades competentes delegadas. 1. Los integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los Cuerpos de Policía de las comunidades autónomas y de las corporaciones locales quedarán bajo las órdenes directas del Ministro del Interior, a los efectos de este real decreto, en cuanto sea necesario para la protección de personas, bienes y lugares, pudiendo imponerles servicios extraordinarios por su duración o por su naturaleza. 3. En aquellas comunidades autónomas que cuenten con cuerpos policiales propios, las Comisiones de Seguimiento y Coordinación previstas en las respectivas Juntas de Seguridad establecerán los mecanismos necesarios para asegurar lo señalado en los dos apartados anteriores».

Esos vecinos de Cataluña, después de negarlos su derechos fundamental de libertad de expresión, reunión y manifestación por sentirse españoles y críticos al régimen criminal neocomunista de Sánchez-Iglesias como por ejemplo, a gritar «Gobierno Dimisión», «Sánchez Vete» o «Sánchez Dimisión» paseaban por las calles de la zona y que su único delito era llevar la bandera de España dado que la gente paseaba por las mismas calles y por la misma Pala Artós pero sin bandera de España.

Un vecina: «La sorpresa fue que en momento en que un chico pasó portando la bandera de España lo pararon y lo denunciaron»

Una mujer, vecina de la zona explica a diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) que: «Anoche en Plaza Artos nos encontramos con 8 furgones de los Mozos y mas menos 28 agentes en la calle entre Mozos y Guardia Urbana de Barcelona», ha dicho.

la vecina dice que: «La Plaza Artós de Barcelona estaba totalmente precintada para no poder acceder a ella. Algunos vecinos bajamos a caminar por el barrio a partir de las 20:00 horas portando nuestra bandera española. La sorpresa fue que en momento en que un chico pasó portándola, lo pararon y lo denunciaron«, precisa.

La vecina: «No paramos en ningún momento ni nos concentramos»

Añade a Lasvocesdelpueblo que: «No paramos en ningún momento ni nos concentramos, aún así hubieron agentes que se nos acercaron para recordarnos que en Estado de Alarma no podemos manifestarnos», denuncia la catalana, vecina de Barcelona.

Agrega que: «Amonestaron a un vecino 3 veces por pasar caminando por el mismo sitio, hasta que se le acercó de nuevo un Mozo y le dijo que o se iba a su casa o le denunciaba, que no podía estar ahí ni paseando ni caminando», ha dicho esta catalana pidiendo quedar en el anonimato por miedo a sufrir una persecución del Gobierno Sánchez-Iglesias, explica.

«Le amenazó» -subraya y remacha que- «definitivamente este Gobierno ha dado órdenes explícitas para que no podamos ejercer nuestro derecho de expresión portando banderas nacionales», aseguró hoy, sábado 16 de mayo de 2020.

Los jóvenes catalanes

La entidad de los jóvenes catalanes leales a la unidad de España en Cataluña, que nació en dicha Plaza Artós «Los de Artós», ha emitido un comunicado en el que critica la «pésima gestión del Gobierno» socialcomunista de Sánchez-Iglesias. Los de Artós han dejado claro que «no somos los organizadores de dicha iniciativa» pero, advierte de que prepara manifestaciones contra el régimen totalitario que Gobierno España.

Asimismo, fueron simplemente gente, vecinos de la zona que decidieron salir a las calles a pasear con banderas de España y el régimen decidió reprimir al pueblo con sus campañas de miedo y de terror para así ocultar la masacre de varios miles de ancianos de nuestra Nación cuya sentencia de muerte fue ser mayores de 75 años y estar enfermos o contagiados por el COVID 19 en las Residencias de la gente mayor o en sus casas. Simplemente no podrían ser atendidos en los hospitales porque, por criterio médico ordenado desde el Poder corrupto, la preferencia era salvar a los más jóvenes, los menos de 75 años, por ejemplo en Cataluña donde el Departamento de Salud de la Consejería de salud de la Generalidad dio consignas a los médicos de aplicar la norma y no atender a la gente anciana de nuestra Nación.

Dese el Gobierno del inhabilitado presidente Quim Torra (JxCAT) y vicepresidente Pere Aragonés (ERC) se ordenó a los médicos no decir a los familiares de la gente mayor, enferma de COVID 19, el motivo de este rechazo ideológica y discriminatorio y criminal que no era otra cosa que «la falta de camas» en los hospitales en Cataluña como en el resto de España donde el vicepresidente de Gobierno socialcomunista y ministro de Derechos Sociales y Agenda etc., Pablo Iglesias, tenía la competencia sobre las Residencia de la gente mayor de nuestro país.

Asimismo, dejaron morir como chinches y desechos humanos a nuestros abuelos, que nacieron durante la guerra civil y se fueron durante otra guerra, esta vez la sanitaria, la de un COVID 19 cuya llegada y existencia en España fue negada por el régimen socialcomunista pese a la alerta mundial sanitaria de la Organización Mundial de la Salud (OMS) del 30 de enero de 2020 y por eso negada también por el Gobierno de la Generalidad de Cataluña: aquí las mentiras del Gobierno de Torra para ocultar la llegada y existencia del COVID 19 en Cataluña.

COMUNICADO OFICIAL LOS DE ARTÓS

A raíz del mensaje que circula en redes sociales, donde se convoca se convoca en Plaza Artós para replicar las manifestaciones de la calle Núñez de Balboa de Madrid, queremos comunicar que no somos los organizadores de dicha iniciativa.

Consideramos inadmisible la pésima gestión del Gobierno en esta crisis [sanitaria del COVID 19] pero, preferimos esperar a que la situación sanitaria esté más controlada, garantizando así la salud de todos los asistentes.

os deseamos de corazón que estéis todos sanos y, llegado el momento, y que la situación lo permita, os convocaremos con vuestras banderas de España más grandes, y con todas las ganas de reivindicarnos.

ya queda un día menos para salir a las calles todos juntos!».

Victoria de la campaña comunista contra la Policía nacional 

Queda claro, la Policía nacional, en general ha caído en la trampa del vicepresidente Pablo Iglesias. tanto se frotó las manos Iglesias cuando no erra cargo del gobierno cuando miraba con alegría como la gente golpea a la Policía nacional, explicaba pablo iglesias.

¿De verdad esa policía Nacional o sus asesores no se han dado cuenta de que están siendo utilizado para destruirlos definitivamente?

pase lo que pase, la Policía nacional y sus compañeros están hoy en día muy lejos del pueblo y ese prestigio no se recuperará fácilmente. las imágenes muestran escenas horribles. 

La campaña comunista del Gobierno Sánchez-Iglesias contra la Policía nacional y Guardia Civil es todo un éxito. El pueblo siempre ganará. pronto Sánchez e Iglesias desaparecerán como sus predecesores mariano Rajoy Brey (PP) y Soraya Sáenz Santamaria Antón (PP) o los José Maria Aznar (PP), José rodríguez Zapatero (PSOE) y Felipe González (PP).  

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot