Golpistas extremistas separatistas rodean la comisaria de Policía Nacional en Reus (Tarragona)

0
1062
REUS (TARRAGONA) ESPAÑA, 2.10.2017. Captura pantalla del ataque separatista extremistas contra la sede de los héroes de la patria en Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El separatismo no sabe perder; el 1-0 ha fracasado. Gracias a la excelente intervención de los agentes de las fuerzas seguridad del Estado para parar el Golpe de estado del gobierno fanático de la Generalidad de Cataluña, desde ayer y hasta la fecha de este martes, 3 de octubre de 2017, «la violencia policial» durante el golpe de estado, según el separatismo, este en el debate en Cataluña; pero, España no se rompe y no hay resultados creíbles del 1-O, ni censos ni participación sobre la mesa de nadie. Barcelona (España), martes 3 de octubre de 2017. Fotografía: REUS (TARRAGONA) ESPAÑA, 2.10.2017. Captura pantalla del ataque separatista extremistas contra la sede de los héroes de la patria en Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo: Ataque de fanáticos separatas contra la sede Policía Nacional en Reus

Esta victoria de España en un terreno hostil el pasado domingo 1-O, como Cataluña, ante la llamada a la movilización de los traidores extremistas como el líder de Podemos, Pablo Manuel Iglesias o la ex okupa y líder de los escraches convertida en inmaculada alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, demuestra que los hijos de España están preparados para cumplir con el articulo 30 de la Constitución España: «Cada español tiene el deber y el derecho de defender España».

Los hijo de Pujol junto a la extrema izquierda antiespañola en Cataluña (Barcelona En Común, de Ada Colau; Cataluña En Común de Xavier Doménech; y parte de Podemos  Cataluña, de Albano Dante Fachin), rodearon anoche la comisaria de Policía Nacional en Reus (Tarragona).

Los responsables de la violencia legal y democrática que hicieron los héroes de España durante el golpe de estado son precisamente toda aquella persona que desobedeció el juez y orden judicial, y no cerró antes del 1-O los centros de votación del referéndum suspendido por la Justicia; además todas aquellas asociaciones, partidos políticos o gobiernos regional y municipal que en un claro acto de irresponsabilidad pidieron a sus simpatizantes de hacer de escudo humano ante colegios electoral de una consulta antiespañola e ilegal.

Artículo 30 de la Constitución Española de 1978

«Sección 2.ª De los derechos y deberes de los ciudadanos

1.- Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.

2.- La ley fijará las obligaciones militares de los españoles y regulará, con las debidas garantías, la objeción de conciencia, así como las demás causas de exención del servicio militar obligatorio, pudiendo imponer, en su caso, una prestación social sustitutoria.

3.- Podrá establecerse un servicio civil para el cumplimiento de fines de interés general.
Mediante ley podrán regularse los deberes de los ciudadanos en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública».

Policía Nacional denuncia en Twitter el ataque separata y extrema izquierda contra su sede de Reus

«Los radicales catalanes se están dedicando a tomar la calle para rodear comisarías de Policía Nacional como la de Reus», aseguran el sindicato CEPI de Policía Nacional en Twitter con un vídeo del asedio de fanáticos separatas.

Muchos catalanes, muchísimo más de la mitad de los catalanes no apoyan la ilegalidad ni las mentiras del Mayor de los Mozos de Escuadra, Josep Lluís Trapero; ni las manipulaciones de TV3 y de Gobierno catalán; tampoco el golpe de estado del 1-O. Existe una Cataluña que ya dice sin miedo «viava la Policía Nacional, esta es nuestra Policía» o «viva la Guardia civil».

Pero, también «viva España».